La princesa Laurentien lanzó la edición de diciembre de la revista Nouveau. Diciembre 4, 2023.

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.415
Calificaciones
225.656

¡Un día divertido para la princesa Laurentien! La princesa lanzó la edición de diciembre de la revista Nouveau. Ella fue la editora en jefe invitada de la revista este mes. Hubo varios invitados orgullosos presentes en el lanzamiento: sus hijos, la condesa Eloise y el conde Claus-Casimir y también los padres de Laurentien estuvieron presentes.
 

Laurentien, editor jefe invitado de Nouveau: "Quiero hacer visible lo que no es visible"​


1701707815721.png
a princesa Laurentien ha creado una hermosa y apasionada edición navideña de Nouveau, llena de historias de mujeres que merecen ser escuchadas y temas que le son cercanos al corazón. Aquí explica por qué quería desempeñar este papel especial: "Quiero hacer visible lo que no es visible".

"Qué gran regalo es poder llenar esta festiva edición de diciembre iluminando a tanta gente enérgica y hermosa que naturalmente no busca el centro de atención, y mucho menos lo recibe.

Sus propias perspectivas también simbolizan las historias de los demás. Como las personas que cada día se enfrentan a etiquetas injustificadas. Personas que claman por ser vistas y reconocidas por lo que realmente son, no por lo que otros piensan de ellas o hacen de ellas. Y personas cuyas misiones sociales se extienden más allá de las experiencias personales.

El poder invisible de todas estas y muchas otras personas son para mí fuentes únicas de inspiración y esperanza. Especialmente en una época de frases ingeniosas, opiniones rápidas y suposiciones injustificadas, se necesita desesperadamente esa fuerza para ver lo que el emperador y filósofo romano Marco Aurelio ya vio: "Todo lo que escuchamos es una opinión, no un hecho". Todo lo que vemos es una perspectiva, no la verdad”.

El uso del lenguaje puede ayudar a hacer esto visible. Porque, ¿con qué frecuencia hablamos, ignoramos una verdad dura, interpretamos las palabras de los demás y hacemos suposiciones que no comprobamos para determinar la verdad?

Para entendernos y llegar al meollo de un problema o disputa, la perspectiva de la persona involucrada siempre debe ser la principal. Tener confianza en la otra persona, especialmente en lo que respecta a su propia vida.

Quiero hacer visible lo que no es visible. A veces resulta paradójico que la etiqueta que me han asignado ayude en esto, mientras que yo estoy en contra de las etiquetas. Pero "cuando quieres algo, el universo entero conspira para ayudarte a conseguirlo", escribe Paulo Coelho en su obra maestra El Alquimista .

Esto lo experimento todos los días en colaboración con colegas apasionados, mujeres decididas y un grupo cada vez mayor de compatriotas holandeses que voluntariamente dan un paso al frente para contribuir concretamente a un enfoque de recuperación humana en el asunto del subsidio para el cuidado de los hijos. Eso empieza por querer escuchar y escribir –sin ningún juicio– la historia de la otra persona. Con toda crudeza y realidad, como base para la recuperación emocional y financiera.

La conexión con Constantijn y nuestros tres hijos es mi fuente única. En ese amor incondicional, ninguna otra agenda, estigmas o percepciones impuestas sobre quién soy juegan un papel. Lo visible y lo invisible coinciden.

Cuando esta edición esté en sus manos, mi trabajo detrás de escena con la verdadera y experta editora en jefe Claudia, el extrañamente pequeño y muy dedicado equipo de Nouveau y autónomos como mi querida amiga Diana Matroos llegará a su fin. Disfruté cada paso. Esperemos que las historias también te animen a pensar, hablar o escuchar (extra) durante las vacaciones. Qué gran regalo sería ese”.

1701707918406.png
 

Leonore, de Orange-Nassau, posa por primera vez en una sesión de fotos exclusiva. Junto con su madre Laurentien y su hermana Eloise. Especialmente para el Nouveau del que la Princesa Laurentien es la editora en jefe invitada.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back