Cumpleaños 16 del Principe Gabriel de Belgica 20 Agosto 2019

Y lo mejor, a mi me da que Mathilde es muy buena madre. Creo que ha criado a los hijos muy bien, no desprenden chorradas.
Es que no nos podemos olvidar de una capricorniana de pura cepa, y de alcurnia.
Si Gabriel terminase con Leonor, la Letis que vaya renunciando porque se la comen con tomate los belgas.
 
No creo que la madre de Leo aprobara esta unión en el futuro. Razonemos. Leo si nada cambia está llamada a ser Reina de España ....y Gabriel de que es heredero? que titulo aporta?? ...... Como que no Para la niña aspira a un heredero de Trono de ahí para abajo.... nada. Como hizo el padre.....no,
Leonor es heredera, como tal no puede casarse con el heredero a otra cosa, salvo que uno de,los dos rechaze su derecho a trono
Por eso mismo, por no ser heredero, pero si príncipe y aportar mucha más educación y saber estar de,la que tiene Leticia y sus hijas juntas, Gabriel seria en teoría un partidazo como consorte de Leonor, en teoría,
Otra cosa es que vaya a ocurrir, que no lo creo, pero en teoría si seria estupendo y ya nos daríamos con un canto en los dientes con alguien con un poquito de nivel royal en zarzuela por fin

A lo mejor para sofiita si quisiera un heredero, pero para Leonor no puede pedirlo, a no se que rechaza su derecho a trono, claro
 
belgaimage:153259878:1800x650:w


ECY6KG-XoAEe9LK

QUÉ GUAPO QUE ESTÁ MI GABRIEL. VINCENT Y GABRIEL, MIS NIÑOS FAVORITOS DE LA REALEZA.
Mathilde se muere de infarto masivo si supiera que Gabriel tendría como suegra a Letizia.
Gabriel se casará con quien se enamore, tenga título real o no. Dicen que su carácter se parece mucho al de su tio-abuelo, el fallecido - y muy querido- por los belgas rey Baudouin.
 
Última edición:
Screenshot_3.png
El chico de espaldas junto al rey Felipe es Gabriel? Se informó estaría en este partido.
 
No, Gabriel es más rubio y ya es más alto que su padre.
Gracias por constestar. Es cierto, Gabriel es rubio. Aunque no sabía que ya está más alto que su padre. Saludos y muchas gracias.
 
Back