Cumpleaños 51 de la Reina Mathilde 20/01/24

Hermosa Mathilde, a sus 51 años esta en plenitud y nunca dejo de lado su elegancia nata.
Pero las fotos son terribles, parecen un montaje mal hecho no se ven nada natural. El contraste de la luz es pésimo, ella no necesita de tanto photoshop para resaltar es una de las pocas mujeres de la realeza que mantienen su belleza natural.
 
Exacto, no eran necesarias estas fotos así. Tienen unos retratos oficiales muy recientes, de diciembre pasado creo, ella está de fucsia y de tiara. Era perfecta para su cumpleaños. No sé qué pasó.
 
Hermosa Mathilde, a sus 51 años esta en plenitud y nunca dejo de lado su elegancia nata.
Pero las fotos son terribles, parecen un montaje mal hecho no se ven nada natural. El contraste de la luz es pésimo, ella no necesita de tanto photoshop para resaltar es una de las pocas mujeres de la realeza que mantienen su belleza natural.

Este es un fotógrafo distinto al "oficial" (Bas Bogaerts), quien siempre tiende a sacarles el mejor partido porque les conoce bien.
Quizás al probar algo nuevo, no salió bien.
 
Exacto, no eran necesarias estas fotos así. Tienen unos retratos oficiales muy recientes, de diciembre pasado creo, ella está de fucsia y de tiara. Era perfecta para su cumpleaños. No sé qué pasó.

Siempre publica una foto nueva por su cumpleaños. Los tonos marrones nunca le han favorecido. Hace unos años también la fotografiaron vestida de marrón por su cumpleaños y estaba poco favorecida. Su indumentaria de senderismo no me termina de convencer. Parece que le falta la escopeta. El fotógrafo es bastante dejado porque ya lo mínimo es decirle a la Reina que ponga bien su anillo en el dedo que está dado la vuelta y no se ve el pedrusco. Le tomó la foto creo que las 14.05 de la tarde que me parece que es la hora que marca el reloj, debía el fotógrafo tener prisa por ir a comer. No son sus mejores fotos Indudablemente.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
148
Back