Cumpleaños 20 del príncipe Gabriel 20/08/23

Creo que no has leído bien lo anterior, he dicho que todas las dinastías tienen su lado oscuro TODAS porque anteriormente otra forera ha dicho que la casa de Bélgica era prácticamente inmaculada y que la casa española podría ¿contaminar?
Lee todo por favor y en orden.
Un forero ha comentado que Gabriel sería idóneo para Leonor y a ese forero se le ha contestado de una forma un tanto insultante para la familia española, y yo he respondido que en todas partes cuecen habas.
Ninguna es inmaculada, pero la belga actualmente esta muy bien si la comparamos con la española o la inglesa. Hablemos de actualidad, no de lo que pasó hace 100 años.
 
Ninguna es inmaculada, pero la belga actualmente esta muy bien si la comparamos con la española o la inglesa. Hablemos de actualidad, no de lo que pasó hace 100 años.
No hace falta retrotraerse a 100 años, ni mucho menos. Alberto y Paola viven todavía y fueron muy dificultosos, mucho. Hace solamente 10 años que la monarquía belga está sin escándalos.
 
Que tienes especial simpatía por los belgas no es nada nuevo, no te ofendas tanto que no va contigo la cosa.
Esto es un foro, nada personal (que yo sepa)

Tengo simpatía por los belgas, pero sólo por los de ahora.
Y no, no es personal, pero cuando se dicen cosas serias, hay que tener pruebas.
De los Borbones actuales tenemos muchas, tanto de los trapicheos como de las actitudes, de los Belgas no, así como no las tenemos de los Daneses por ejemplo.
Que se puede cotillear, pero hay que ir con la verdad por delante.
 
A Gabriel sería ideal que se consiguiera una buena chica belga, o quizá a alguna princesa que pueda trasladarse a Bélgica (Isabella, por ej), de manera que pueda apoyar a su hermana cuando le toque.

No le deseo a Letizia como suegra NUNCA!
 
Insisto, es el candidato perfecto para Leonor. Ni un pero le iban a poner al chico los españoles que todo lo critican. Sería la elección perfecta. Voy ver si hablo con Cupido y le doy instrucciones 💘
El pero lo pondrían los belgas por la suegra que se echaría el principito.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back