Cumpleaños 16 del Principe Gabriel de Belgica 20 Agosto 2019



Mi amorcito llorando como en los nacimientos de todos sus hijos y Wim Dehandschutter, nuestro reportero estrella de la Casa Real Belga en su primer cubrimiento hace 16 años, el pobre aún vestía como un adolescente pero ya aprendió :D @HAAKON
 
https://www.nieuwsblad.be/cnt/dmf20...1E0E9BE78A9DD17601A22BAD377335B1222162F0ABCE5

16 Datos sobre el Príncipe Gabriel en su 16vo cumpleaños

1. El príncipe juega hockey en un club. Como mediocampista central, ocupa una posición clave en su equipo, Royal Evere White Star.

2. Gabriel también ama el fútbol (cuando tenía seis años caminaba con la camisa de Ronaldinho), el tenis (recibía clases particulares en casa) y la navegación (lo aprendió en un club de surf de Knokke y también lo practica en las vacaciones familiares anuales en la isla francesa de Île d'Yeu).

3. Tenía solo tres años cuando aprendió a esquiar. La familia practica deportes de invierno todos los años en el sofisticado Verbier en Suiza.

4. Si la ley sálica no se hubiese abolido en 1991, él, y no su hermana mayor, Elisabeth (17), sería el heredero al trono.

5. Philippe dijo en una conferencia de prensa que su hijo recién nacido tenía "manos y pies enormes". "Una señal de que se volverá grande y fuerte".

6. Sus padres lo llamaron Gabriel porque pensaban que sonaba "corto y hermoso". “También une tres tradiciones religiosas: la judía, la cristiana y la de los musulmanes. Y todo lo que une, lo llevamos en nuestros corazones ".

7. Gabriel vive con sus padres y el resto de la familia en el castillo de Laeken, rodeado por un jardín que es más grande que el principado de Mónaco. Tiene dos hermanos más: Emmanuel (13) y Eléonore (11).

8. Ahora que Elisabeth ha regresado a Gales antes del comienzo del año escolar en su internado internacional, Gabriel es el mayor en casa.

9. El príncipe comienza su penúltimo año de educación secundaria en el Colegio Sint-Jan Berchmans de Bruselas el 2 de septiembre.

10. Deportivo como es, obtendrá buenos puntos en educación física. Es poco amante de las matemáticas pero no se le dan mal.

11. Gabriel es multilingüe: habla holandés en la escuela, francés en casa y, si es necesario, inglés en vacaciones.

12. Las actividades públicas de Gabriel son limitadas. Él va a la fiesta nacional cada 21 de julio. Y ocasionalmente acompaña a sus padres a, por ejemplo, un concierto clásico.

13. Una vez fue registrado bajo un seudónimo para un torneo de tenis: Gabriel le Grand, Gabriel El Grande, ya sabes, el bebé con enormes manos y pies. Pero su llegada se filtró y el príncipe tuvo que retirarse.

14. Cuando sea mayor de edad, Gabriel no podrá reclamar una subvención, digamos una asignación estatal, como (la futura Reina) Elisabeth. Eso significa que tendrá que trabajar para ganarse la vida.

15. Constitucionalmente, el papel de Gabriel será extremadamente limitado como segundo en línea en la sucesión al trono. Tan pronto como Elisabeth tenga hijos, caerá en la jerarquía.

16 El equipo nacional belga de hockey le dio ayer al súper fanático Gabriel un regalo de cumpleaños adelantado. Ganaron 0-2 contra Inglaterra en los campeonatos europeos de hockey. Su padre el rey asistió al partido en vivo en Amberes. Posiblemente vendrá a animar a los Leones Rojos nuevamente más tarde este torneo, con Gabriel.
 
Físicamente es el más atractivo de los hermanos. Además su mirada me recuerda la dulzura de su madre. Veremos con el tiempo cómo maneja su vida ya que tendrá que dedicarse a algo. Yo lo siento no lo veo como pretendiente de Leonor, con la educación que está recibiendo de Letizia y el entorno no creo que se relacione mucho con los royals de mayor y si sigue así de cohibida menos aún se sentirá fuera de lugar. Ahora bien, a veces cuando no nos dejan algo nos volvemos rebeldes y nos empeñamos en tenerlo pero en principio salvo que Leonor nos sorprenda en su adolescencia no lo veo.
 
No creo que la madre de Leo aprobara esta unión en el futuro. Razonemos. Leo si nada cambia está llamada a ser Reina de España ....y Gabriel de que es heredero? que titulo aporta?? ...... Como que no Para la niña aspira a un heredero de Trono de ahí para abajo.... nada. Como hizo el padre.....no,
 
No creo que la madre de Leo aprobara esta unión en el futuro. Razonemos. Leo si nada cambia está llamada a ser Reina de España ....y Gabriel de que es heredero? que titulo aporta?? ...... Como que no Para la niña aspira a un heredero de Trono de ahí para abajo.... nada. Como hizo el padre.....no,
No puede casarse con un heredero al trono.
 
Me encanta Gabriel. Es uno de mis niños royals favoritos, aunque ya dejó de ser niño. Sí, es guapo, guapísimo, pero lo que me gusta es que se le ve sensible, educado, amable.
Ver como lo pasó en el funeral de Fabiola me partió el alma. Se ve que la quería mucho.

Ya tiene 16 años!!!! Yo lo preferiría a él para Isabella de Dinamarca. Así tendría unos suegros simpáticos. No tengo nada en contra de Leonor o Sofía, pero es que no le deseo esa suegra a Gabriel.
 
Una de las primeras cosas que pensé al despertarme fue el cumpleaños de Gabriel, felicidades en esta fecha y gracias a la madrastra @Feliz por los 16 datos en su grata fecha de nacimiento.
 

ECY6KG-XoAEe9LK


Merci pour vos vœux d'anniversaire ! Bedankt voor uw verjaardagswensen! Danke für Ihre Geburtstagswünsche! Thank you for your birthday wishes! https://monarchie.be/en/royal-family/birthdays… #BelgianRoyalPalace #MonarchieBe


Michelle no me lo tomes a mal, pero ¿cual es el objetivo de repetir las fotos justo al siguiente post de quien las ha subido primero?

Repetir por repetir sólo hace lento el hilo y lo alarga innecesariamente
 
Back