Cumpleaños 16 del Principe Gabriel de Belgica 20 Agosto 2019

Michelle no me lo tomes a mal, pero ¿cual es el objetivo de repetir las fotos justo al siguiente post de quien las ha subido primero?

Repetir por repetir sólo hace lento el hilo y lo alarga innecesariamente
Hola! Las subimos Al Mismo Tienpo, y la foto completa no estaba es decir la foto que acompaña el tw, el mensaje esta editado...saludos!
 
Michelle no me lo tomes a mal, pero ¿cual es el objetivo de repetir las fotos justo al siguiente post de quien las ha subido primero?

Repetir por repetir sólo hace lento el hilo y lo alarga innecesariamente

Cuando ella colgó la foto *en limpio* ésta aún no estaba colgada, solo el tweet. El foro permite a las moderadoras ver el histórico y ambas versiones con el minuto en que se editó. Yo he editado hace unos minutos y lo he revertido a la versión original al uno y sin el tweet repetido a la otra.
 
No creo que la madre de Leo aprobara esta unión en el futuro. Razonemos. Leo si nada cambia está llamada a ser Reina de España ....y Gabriel de que es heredero? que titulo aporta?? ...... Como que no Para la niña aspira a un heredero de Trono de ahí para abajo.... nada. Como hizo el padre.....no,


Gabriel aporta el pedigrí que Leonor solo tiene el 50%, Gabriel es por parte de padre: Saxe-Coburg-Gotha - Wittelsbach Bernadotte. - Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg Ruffo di Calabria Gazzelli y por parte de madre es descendiente de la nobleza polaca d’Udekem d’Acoz Komorowska

Tiene entre sus ancestros a la misma Emperatriz Sissi (tía tatara-tatarabuela) y un montón de Reyes y Princesas

La pregunta es: que títulos aporta Leonor? Por parte de madre su genealogía no está clara, porque para empezar el padre del Anatiide es desconocido.

Independientemente de esto, Leo no tiene culpa alguna de ser hija de su madre, aquí todos coincidimos que el problema es la futura suegra, no la hija

Leo no se puede casar con un heredero, uno de los dos tendría que renunciar.
 
Última edición:
Cuando ella colgó la foto *en limpio* ésta aún no estaba colgada, solo el tweet. El foro permite a las moderadoras ver el histórico y ambas versiones con el minuto en que se editó. Yo he editado hace unos minutos y lo he revertido a la versión original al uno y sin el tweet repetido a la otra.
Disculpa pero la información primaria y la foto la trajo @Feliz concuerdo absolutamente con @barcelonesa
Al final va a pasar lo mismo que en los hilos daneses y seria una pena.
 
Disculpa pero la información primaria y la foto la trajo @Feliz concuerdo absolutamente con @barcelonesa
Al final va a pasar lo mismo que en los hilos daneses y seria una pena.

No tengo nada que disculparte pero Feliz trajo el tweet que incluía la foto y Michelle la foto sola, ya sin tweet.

Versión original con la foto dentro del tweet:

SmartSelect_20190820-072602_Chrome.jpg

Ambos postean a las y :19 minutos y Feliz edita a las y :20 para agregar la foto sola también, su mensaje entonces contenía la foto dentro del tweet y la sin tweet que había dejado Michelle más abajo.

Esto no tiene importancia para mí, ambos son magníficos foreros pero no me vas a desmentir lo que yo veo en el histórico del foro.
 
No creo que la madre de Leo aprobara esta unión en el futuro. Razonemos. Leo si nada cambia está llamada a ser Reina de España ....y Gabriel de que es heredero? que titulo aporta?? ...... Como que no Para la niña aspira a un heredero de Trono de ahí para abajo.... nada. Como hizo el padre.....no,

La Kuin no caga de la emoción en una semana si Leonor acaba comprometida con Gabriel y no cae en manos de un chorizo trepador como el tío Iñaki. A más no puede aspirar la heredera....Gabriel es católico, príncipe y además muy bien educado y guapete....lo que sí sería un problema es que ella y Christian se enamorasen porque uno de los dos tendría que renunciar al trono de su país.
 
La Kuin no caga de la emoción en una semana si Leonor acaba comprometida con Gabriel y no cae en manos de un chorizo trepador como el tío Iñaki. A más no puede aspirar la heredera....Gabriel es católico, príncipe y además muy bien educado y guapete....lo que sí sería un problema es que ella y Christian se enamorasen porque uno de los dos tendría que renunciar al trono de su país.
Te contesto a tí que me has citado y a las otras dos foreras que lo han hecho. Cierto que no puede casarse con un heredero pero mi post era más bien irónico. Claro que el niño tiene linaje de sobra, por supuesto. Saludos a todas.
 
La Kuin no caga de la emoción en una semana si Leonor acaba comprometida con Gabriel y no cae en manos de un chorizo trepador como el tío Iñaki. A más no puede aspirar la heredera....Gabriel es católico, príncipe y además muy bien educado y guapete....lo que sí sería un problema es que ella y Christian se enamorasen porque uno de los dos tendría que renunciar al trono de su país.
Es que Leonor madre mía , más borbones no gracias , que vuelvan los austrias o república
 
No creo que la madre de Leo aprobara esta unión en el futuro. Razonemos. Leo si nada cambia está llamada a ser Reina de España ....y Gabriel de que es heredero? que titulo aporta?? ...... Como que no Para la niña aspira a un heredero de Trono de ahí para abajo.... nada. Como hizo el padre.....no,
Y que heredero de su edad tiene? Salvo el danés no recuerdo a otro
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back