Cuatro universitarios de Idaho asesinados en su residencia. #Idaho4

Ay prima,a mí que me llamen tonta o mala persona. Pero yo,sin duda,hubiera hecho lo mismo que la chica que se lo cruzó en la puerta. Entre el shock y el acojone yo de la habitación no hubiera salido ni de coña,y lo siento porque había más gente en esa casa y conocemos el tráfico final,pero yo no hubiera sido capaz de salir ni a por mis gatos. Eso sí,se escapa de toda lógica que no llamara a la policía,pero de eso no opino pues no conocemos qué pasó para que no lo hiciera.
Yo creo que solo tendría coj*nes para salir si estuviese alguien de mi familia, sobre todo mi hermana pequeña, pero siendo sincera, egoísta y una cagona, que me da terror todo, para mis compañeros de piso/amigos no me veo capaz de salir tampoco, creo que no es ser mala persona, es instintito de supervivencia.
 
Hola,

Yo creo que cuando hagan el juicio y salga todo a la luz, nos vamos a sorprender mucho. Ya nos sorprendimos cuando salió el affidavit, por aquel entonces lo que habíamos escuchado es que nadie de la casa se había inmutado, y nos quedamos de piedra cuando supimos que hubo una testigo, D.

Si el acusado se está declarando inocente, imagino que la defensa habrá construido un buen caso, e intentarán generar una duda razonable....No se...

Respecto a que D se quedará en la habitación, sin salir, sin llamar a la policia, pienso parecido. Entre la parálisis por miedo, y en que posiblemente había consumido sustancias, le dio miedo llamar a la poli y que la pillaran en situación comprometida y alomejor sustancias dentro de la casa.

En EEUU te la juegas muchísimo si te pillan consumiendo o bebiendo. Además, ahí la mayoría de edad es 21 años. X y E tenían aún 20 por ejemplo, D se supone que 21, aunque no se, porque en sitios he visto que tenia 19. tendrían ese miedo de pillarles con drogas o bebidas siendo menores o que les hubiesen proporcionado a menores.... Sobre todo si ha habido un crimen ... Si tenía 19 años yo creo que es bastante sospechoso que quisiese ocultar incluso que iba bebida, sin mas...

En muchos estados es delito si te pillan bebido siendo menor, no sé si en Idaho, y te cae una buena multa y aveces incluso un año de cárcel... Así que mi pensamiento, esque aparte de estar asustada, tenía miedo de que la pillasen en una situación comprometida y esperó el tiempo suficiente a que se le bajase. Que suele ser 8 horas.... De 4 de la mañana a las 12, que coincide con el tiempo en el que llaman a la policía.

Yo si que creo que ellas fueron conscientes de lo que había pasado mucho antes, pero creo que son esos los motivos por los que no llamaron antes a la policía. Miedo a ser pilladas y que les cayese una buena.

Si la defensa, consigue demostrar eso, que pudiesen ir bebidas, puede poner en duda el testimonio de la testigo e invalidar esa prueba. Veremos que pasa....
 
Última edición:
Yo estoy viendo esto en Twitter




Yo también opino que hasta que no esté el juicio terminado y todas las pruebas hayan salido a la luz, no deberían haber demolido la casa. Veo bien que quieran demolerla y construir algo totalmente diferente para pasar página pero si aún no está todo arreglado y el tema zanjado, a lo mejor no ha sido buena idea.
 
A mi me parece que han corrido demasiado. Pero entiendo que el propietario estará perdiendo dinero teniendo la casa vacía...
A mí tb me parece un error haberla derrumbado antes del juicio, por mucho impacto que cause en los vecinos y todo eso.. yo creo que deberían dejar las pruebas hasta que haya sentencia.
El propietario donara la casa a la universidad e iban a hacer un parque conmemorativo a los chicos, o eso se dijera en el momento de los asesinatos
 
Que pocas noticias leo al respecto...solo las del periodista que sigo por Twitter.
 

Adjuntos

  • IMG_20240111_132312.jpg
    IMG_20240111_132312.jpg
    182,9 KB · Visitas: 17

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
976
Back