Cuatro universitarios de Idaho asesinados en su residencia. #Idaho4

Yo lo de que matara a 4 personas en 13 minutos no lo veo imposible o descabellado. Maddie y Kaylee estaban un poco perjudicadas y estarían medio dormidas, y en 1 minuto o menos a base de cuchilladas en sitios anatómicos concretos si que puedes matar a una persona. Esto ya le daría un subidón de adrenalina brutal, y nada más bajar las escaleras se encontró a Xana y a Ethan y más de lo mismo, ponedle 7 minutos a lo sumo.

Eso si, requiere una fuerza, una adrenalina y una mente fría brutales y espeluznantes. Pero posible es. Yo no creo que haya participado una segunda persona
 
Yo lo de que matara a 4 personas en 13 minutos no lo veo imposible o descabellado. Maddie y Kaylee estaban un poco perjudicadas y estarían medio dormidas, y en 1 minuto o menos a base de cuchilladas en sitios anatómicos concretos si que puedes matar a una persona. Esto ya le daría un subidón de adrenalina brutal, y nada más bajar las escaleras se encontró a Xana y a Ethan y más de lo mismo, ponedle 7 minutos a lo sumo.

Eso si, requiere una fuerza, una adrenalina y una mente fría brutales y espeluznantes. Pero posible es. Yo no creo que haya participado una segunda persona
De hecho se desconfiaba que fuera su primer crimen debido a su "eficacia" , veremos por donde sale todo
 
A mí también me llama la atención que haya podido matar a cuatro personas con un cuchillo en tan poco tiempo. Pero creo que no es imposible, porque Bryan estaría eufórico y los chicos medio dormidos, como mínimo, así que les pilló desprevenidos.
 
Hoy vi un vídeo que me salió en tik tok en el que eran fotos de los 4 y un texto de la hermana de Xana hacia su hermana y tb hacia Ethan,y también salía un texto de la madre de Kaylee diciendo que ayer hacia un año que había visto a su hija por última vez montando a su perrito en su precioso coche nuevo, a mí algo se me rompió dentro se me saltaron las lágrimas y todo, ojalá se haga justicia chicas, nadie merece morir asi. El mundo está podrido!
Pd: os lo explico a vosotras por qué en mi entorno no se entiende que se llore por desconocidos me tratan de crazy!
 
No sé por qué se le juzga tanto, creo que la gente es muy cruel y no se para a pensar que la pobre chica simplemente no se dio cuenta de lo que estaba pasando.

 
Lo que no me queda claro es quién fue el que encontró los cuerpos? Ellas ? o cuando se dieron cuenta de que necesitaban llamar a la policia?
 
A mí me resulta rarísimo que no se diera cuenta de lo que estaba sucediendo ahora bien comprendo que no salgas en parte, por qué una persona sola no va poder parar a nadie por desgracia y yo creo q sobrevivió por qué el asesino tenía claro su objetivo y cuando marchaba le salieron dos mas que no se en que situación se encontrarían con él, imagino que se encontraron frente a frente con Bryan, sin escapatoria y entonces el entendió que tenia que matarlos, Dylan se asomó la primera vez pero no vio nada y cuando se volvió a asomar Bryan iba encendido y no se dio cuenta de que estaba alguien ahí. Vale entonces yo entiendo que no saliera, te encierras en la habitación por miedo, de tus compañeros no sabes nada no los volviste a escuchar, pánico total, pero por qué no llamó a emergencias esa misma noche? Eso podía haberlo hecho y no lo hizo y es lo que me resulta más chocante... Por ella misma por qué igual ella era la siguiente..
Por sus compañeros los equipos de emergencia poco o nada podrían hacer por qué las heridas eran muy fuertes por lo que se comentaba.
La cabeza humana es compleja y a lo mejor ella hizo todo lo que pudo en ese momento pero puff me explota la mente como dejo pasar la noche
 
Lo que no me queda claro es quién fue el que encontró los cuerpos? Ellas ? o cuando se dieron cuenta de que necesitaban llamar a la policia?
Pues se supone que una de ellas dos por qué no había nadie más en la casa que se sepa.
Pero decían que había más estudiantes en la casa cuando llegó la policía, podrian ser amigos que vivían cerca que los llamaron ellas después de ver lo que vieron. Trauma total.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back