Cuantos años tenías cuando...?

Pues mi primer foro como usuaria ha sido este :angelic: a los 22 y luego en otros como invitada desde los 16 o por ahí

Cuantos años tenías cuando te enteraste que la tabla de cortar de la cocina tiene un agujerito muy majo para pasar las cosas sin que se caigan fuera de la pota? 🤔
Pues sinceramente ahora mismo, con 23 hahahahaha no habia caido para nada


Que edad tenias en tu primer recuerdo realmente feliz?
 
De acuerdo, obviamente no por tener 23, sino porque tb ahora me entero lo de la tabla! :X3:


Muy pequeña, cuatro años. Me contaban en casa que se habían puesto muy contentos porque había pronunciado bien la letra “erre” por primera vez. Es el día de hoy que recuerdo el hecho perfectamente, no porque entendiera que eso fuese motivo de tanta algarabía, por supuesto, pero sí la sensación que me transmitieron y verlos a todos alrededor de mí.Ni que hubiese descubierto una vacuna, xD


¿Qué edad tenías cuándo dormiste por primera vez fuera de casa?
 
Tenía unos 8 años y me dejaron hacerlo en casa de mi mejor amiga porque éramos como hermanas :giggle:

Cuantos años tenías cuando descubriste a qué te querías dedicar realmente en la vida? Y si no lo has descubierto, cuantos años tenías cuando tuviste por primera vez un interés por alguna materia-tema?
 
Cuantos años tenías cuando descubriste a qué te querías dedicar realmente en la vida? Y si no lo has descubierto, cuantos años tenías cuando tuviste por primera vez un interés por alguna materia-tema?

Uff, difícil pregunta. Todavía sigo planteándome a qué quiero dedicarme realmente pero sí puedo decir que mi gran pasión la descubrí con 7-8 años. No sé por qué pero a esa edad me cambiaron de colegio y lo único que le preguntaba a mi madre era ¿voy a poder estudiar francés en el nuevo colegio? Ahí nació mi verdadera pasión: los idiomas y, en especial, mi amor por el francés.

- ¿A qué edad os hicisteis vuestro primer piercing/tatuaje?
 
Uff, difícil pregunta. Todavía sigo planteándome a qué quiero dedicarme realmente pero sí puedo decir que mi gran pasión la descubrí con 7-8 años. No sé por qué pero a esa edad me cambiaron de colegio y lo único que le preguntaba a mi madre era ¿voy a poder estudiar francés en el nuevo colegio? Ahí nació mi verdadera pasión: los idiomas y, en especial, mi amor por el francés.

- ¿A qué edad os hicisteis vuestro primer piercing/tatuaje?
A los 17, y ya voy por 30 tatuajes 😂

Siguiendo el tema, a que edad os hicisteis vuestro primer piercing? ( Sin contar los de los pendientes que se hacen de bebé, a no ser que os los hicierais de mayores)
 
A los 17, y ya voy por 30 tatuajes 😂

Siguiendo el tema, a que edad os hicisteis vuestro primer piercing? ( Sin contar los de los pendientes que se hacen de bebé, a no ser que os los hicierais de mayores)

A los 17, en el ombligo , después de ese no paré aunque con los años me los fui quitando y solo me queda uno creo😅

A que edad tuviste tu primer teléfono móvil ?
 
A los 13, era "heredado" de mi hermano y aún tengo el mismo número.

¿Cuántos años tenías cuando tuviste tu primer trabajo?
 
Veintidós o veintitrés más o menos…


¿Cuándo fue la primera vez que fuiste a un festival, concierto o evento deportivo grande? cualquier evento de gran participación
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
435
Visitas
21K
Back