Muere Roberto Cavalli a los 83 años

El mítico diseñador italiano Roberto Cavalli ha fallecido este viernes en Florencia, a los 83 años de edad, según ha confirmado la prensa italiana.


La muerte del prestigioso diseñador deja una larga carrera en el mundo de la moda que la mayoría recordarán por sus increíbles estampados salvajes.
 
1712948032089.png

Muere el diseñador Roberto Cavalli a los 83 años​

Según medios locales el diseñador de moda murió en su casa de Florencia tras una larga enfermedad​

El diseñador italiano Roberto Cavalli, cuyo estilo lo convirtió en el favorito de la 'jet set' internacional durante décadas, falleció el viernes a los 83 años, según informaron medios locales.
Según la agencia de noticias italiana Ansa, el diseñador de moda murió en su casa de Florencia tras una larga enfermedad.
 
El Dios del animal print y el buen gusto???????????????????????????
lo recuerdo en su yate con su novia .......................
 


“Querido Roberto, puede que ya no estés físicamente aquí con nosotros, pero sé que sentiré tu espíritu conmigo siempre. Es el mayor honor de mi carrera trabajar bajo tu legado y crear para la marca que has fundado con tal visión y estilo. Descansa en paz te echaremos de menos y eres amado por tantos que tu nombre continuará encendido, un faro de inspiración para otros, y especialmente para mí”, dice Fausto Puglisi, director creativo de Roberto Cavalli desde octubre de 2020.

"La empresa Roberto Cavalli comparte sus condolencias con la pérdida familiar del Sr. Cavalli. Su legado sigue siendo una fuente constante de inspiración", anuncia Sergio Azzolari, CEO de Roberto Cavalli.
 
Su primer desfile en París en 1970.
1970-RC.jpg

Roberto-Cavalli.jpg
Roberto-Cavalli-in-the-seventies-7-feature-hero.jpg


Del blog del propio Cavalli:

Con su madre Marcella y hermana Lietta.
Marcella-con-Roberto-e-Lietta-Cavalli-tmb.jpg

Con su padre Giorgio, que fue asesinado por los nazis el 4 de julio de 1944.
b8006836ea6b96c06593c36fa4fdec10.jpg
martiri-della-liberta.jpg

Roberto_Cavalli_2.jpg
 
Back