Cuantos años tenías cuando...?

Registrado
22 Ene 2021
Mensajes
1.125
Calificaciones
4.619
Ubicación
En las nubes
Hola prim@s!

He visto este juego en un foro similar a este de mi querida Holanda y me ha parecido buena idea traerlo aquí :giggle:
Como el nombre dice, un forero tiene que hacer una pregunta y el de abajo responder la edad a la que hizo-aprendió-comenzó etc...esa actividad y luego hacer otra pregunta.
Por ejemplo; -A qué edad empezaste a maquillarte? y el de abajo; -15. Cuando aprendiste a montar en bici? etc...

Empiezo;
-Cuantos años tenías cuando te fuiste de vacaciones sol@ o sin padres por primera vez?

P.D: Tal vez ya exista algo similar pero no he encontrado nada aquí
 
¿Cuantos años tenías cuando te fuiste de vacaciones sol@ o sin padres por primera vez?
En el viaje de fin de curso del colegio, tendría 13 años más o menos.

¿Cuántos años tenías cuando aprendiste a nadar?.
 
-Cuantos años tenías cuando te fuiste de vacaciones sol@ o sin padres por primera vez?
14, pasé un fin de semana en casa de mi abuelo materno que vivía en un pueblo ubicado como a una hora en autobús de donde yo vivo.
¿Cuántos años tenías cuando fuiste al mar?
 
¿Cuántos años tenías cuando llegó internet a tu casa?

No lo recuerdo bien, pero debí tener como 24 años, fui de las primeras en contratar Prodigy Turbo. Aún recuerdo que cada vez que entraba una llamada bajaba la velocidad del Internet. Por cierto, al contratar el servicio pagué más de 1,000 pesos por el Módem, me dijeron que al devolverlo me devolverían el dinero. Es la fecha y no me regresan nada. o_O

¿ Cuántos años tenías cuando rompiste por primera vez un plato al lavar los trastos ?
 
¿Cuántos años tenías cuando llegó internet a tu casa?

No lo recuerdo bien, pero debí tener como 24 años, fui de las primeras en contratar Prodigy Turbo. Aún recuerdo que cada vez que entraba una llamada bajaba la velocidad del Internet. Por cierto, al contratar el servicio pagué más de 1,000 pesos por el Módem, me dijeron que al devolverlo me devolverían el dinero. Es la fecha y no me regresan nada. o_O

¿ Cuántos años tenías cuando rompiste por primera vez un plato al lavar los trastos ?
Tenia 8 años cuando rompi mi primer plato.

Cuantos años tenias cuando aprendiste a manejar bicicleta??
 
¿Cuantos años tenías cuando te fuiste de vacaciones sol@ o sin padres por primera vez?
En el viaje de fin de curso del colegio, tendría 13 años más o menos.

¿Cuántos años tenías cuando aprendiste a nadar?.
Unos 5 años, después de que bañándome en la playa con mi papá, una ola casi me lleva mas dentro.

¿Cuántos años tenías cuando te diste cuenta de que los mayores, siendo más viejos, no eran siempre necesariamente más sabios?
 
Unos 5 años, después de que bañándome en la playa con mi papá, una ola casi me lleva mas dentro.

¿Cuántos años tenías cuando te diste cuenta de que los mayores, siendo más viejos, no eran siempre necesariamente más sabios?
Jovencita, sobre los 12/13 y gracias a un profesor de los mas repelentes.

¿Cuántos años tenias cuando te enamoraste de verdad por primera vez?
 
Soy mala con las fechas, supongo que veintidós o veintitrés años más o menos.
Fue mi primer pareja y estuvimos veinticuatro años juntos aprox. aún hoy nos queremos mucho y cada uno sabe que cuenta con el otro para lo que necesite.



¿A qué edad pasaste uno de los días o momentos más felices de tu vida?
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
435
Visitas
21K
Back