Cuantos años tenías cuando...?

Soy mala con las fechas, supongo que veintidós o veintitrés años más o menos.
Fue mi primer pareja y estuvimos veinticuatro años juntos aprox. aún hoy nos queremos mucho y cada uno sabe que cuenta con el otro para lo que necesite.



¿A qué edad pasaste uno de los días o momentos más felices de tu vida?
A los 21 tuve varios momentos muy felices y los recuerdo como el inicio de mi "etapa adulta" :giggle:

Cuantos años tenías cuando conseguiste tu primer trabajo?
 
😂 😂 a los 7 años con mi prima, que buenos recuerdos!

Cuantos años tenías cuando conociste a tu mejor-es amig@-s actual-es?
 
Cuantos años tenías cuando conociste a tu mejor-es amig@-s actual-es?

12 años, empezábamos la secundaria. Fuimos inseparables. Éramos muy unidas. Al final la muerte, la distancia y el trabajo nos separaron. Pero mis mejores amigas son de la secundaria. Las mejores amistades.

¿ Cuántos años tenías cuándo te escapaste por primera vez del colegio ?
 
Nunca me he escapado del colegio. He ido a uno que tenía una disciplina cuasi carcelaria, conocido por lo estricto que era. También era otra época, donde a esa edad no se nos ocurría contravenir la autoridad de nuestros padres o profesores.



¿Cuántos años tenías cuándo por primera vez te intervinieron quirúrgicamente o te quitaron una muela o te fracturaste o te esguinzaste?
 
¿Cuántos años tenías cuándo por primera vez te intervinieron quirúrgicamente o te quitaron una muela o te fracturaste o te esguinzaste?

Nunca me han intervenido quirúrgicamente, a los 21 me quitaron una muela por primera vez, a los 12 me fracture el brzo y esguinces he tenido incontables desde que era pequeña jajaja

¿A que edad te sacaste el carnet de conducir?
 
A los 19, por suerte (aunque en su momento no lo veía así) lo necesitaba para ir a trabajar. Eso hizo que me lo tuviera que sacar rápido y que nada más tenerlo me viese "obligada" a conducir.

¿A qué edad te teñiste el pelo por primera vez?
 
No lo recuerdo bien, pero alrededor de los dieciocho años llevé durante dos años un mechón de pelo del lado derecho de color fucsia. Ahora lo llevo de color azul.


¿A qué edad tuviste tu primer animal de compañía?
 
Pues nací con un perro muy malo que sacrificaron cuando tenía unos 3 años y después a los 7-8 tuve a mi primera perrita

Cuantos años tenías cuando te peleaste-enfadaste con alguien por primera vez?
 
Rondaría los 15, fue con una chica que había ido siempre a clase conmigo. La consideraba una amiga, la típica persona que cae bien a todo el mundo pero después resulta ser lianta, criticona y mala. Le faltó el respeto a mi madre así que tuve unas palabras muy poco amables para ella, no me siento orgullosa de lo que le dije pero os confieso que me quedé bien a gusto :finger:

¿Cuántos años tenías cuando te emborrachaste por primera vez? :ROFLMAO:
 
Rondaría los 15, fue con una chica que había ido siempre a clase conmigo. La consideraba una amiga, la típica persona que cae bien a todo el mundo pero después resulta ser lianta, criticona y mala. Le faltó el respeto a mi madre así que tuve unas palabras muy poco amables para ella, no me siento orgullosa de lo que le dije pero os confieso que me quedé bien a gusto :finger:

¿Cuántos años tenías cuando te emborrachaste por primera vez? :ROFLMAO:
Pues yo fui tarde para lo que hacia la gente de mi edad, la primera vez que me emborrache como tal fue a los 20.

¿A que edad te uniste a tu primer foro?
 
Pues mi primer foro como usuaria ha sido este :angelic: a los 22 y luego en otros como invitada desde los 16 o por ahí

Cuantos años tenías cuando te enteraste que la tabla de cortar de la cocina tiene un agujerito muy majo para pasar las cosas sin que se caigan fuera de la pota? 🤔
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
435
Visitas
21K
Back