¿Cuánto os duran los vaqueros?

Mi criterio para tirar vaqueros es que, o se rompan (y no se puedan arreglar fácilmente) o la forma deje de gustarme. Tenía muchos pitillos de cuando se llevaban pero ya hace años que no me veo capaz de ponérmelos, me parecen incomodíiiisimos jajajaja aún así los tuve en una balda del armario ocupando sitio sus buenos 2 o 3 años hasta que dije "no te los has puesto en años, fuera"

Si la forma y el estilo me siguen gustando los uso hasta que mueran, yo no jubilo una prenda que me gusta, me es cómoda y me queda bien tan fácilmente jajaja (ni siquiera si la talla por lo que sea deja de valerme, porque suelo bailar mucho entre dos tallas así que antes o después los recupero jajaja)

Los vaqueros tienen una cosa, hay un par que siempre te pones porque son tus favoritos y el resto pobrecitos se quedan en el banquillo hasta que coincide que los que te encantan están todos para lavar

A mí, como me gustan anchos, siempre encuentro la forma de readaptarlos.
De pitillos tejanos, solo tuve unos una vez en negro. No recuerdo cómo fue que los tiré.
 
En mi caso es a romperse y pues no me queda de otra más que tirarlo (a menos que quiera enseñar calzón 🤪)

Eso de enseñar los calzoncillos, le pasó a Rafa Nadal en un evento.
No eran vaqueros, claro. Eran de traje.
Se ve que le petó la costura, y se puso la americana a modo de falda para tapar.
 
Poco. Siempre se me rompen entre los muslos.

Ahora me duran más porque teletrabajo y uso menos vaqueros que antes, además que cuando salgo suelo usar leggings o a elásticos bonitos porque son más cómodos, pero vaya, que los vaqueros como mucho dos años.
 
No sé si os pasa a vosotras o si tenéis algún truco. Pero mi único criterio para tirarlos y comprar otros es que encogen en la lavadora. Pongo el agua a 20 grados, los plancho... da igual. Me encanta llevar vaqueros anchos pero al primer lavado ya noto que empiezan a quedar tobilleros y juntitos de cintura y ya no se me ocurre que más probar
A mi me pasa al revés, se me dan de sí por el uso y los lavados, y un pitillo dado de sí no queda bien (supongo que se dan de sí porque son elásticos, y no vaquero vaquero).

Por lo demás me duran mucho, porque los voy rotando. Recuerdo que de adolescente los reventaba, a lo mejor tenía solo 2 y me los ponía cada puñetero día, también tenía una vida más "intensa" que ahora 😆.
 
Mi dilema particular es que se han llevado los pitillos tanto tiempo que tengo una colección, y ahora que se llevan otros estilos me sabe mal deshacerme de ellos estando perfectos.

Ahora hay muchísima variedad, culotte, campana.. también me acabo de comprar unos de pata ancha hasta el suelo.

Con los momfriend y los baggy no he podido, mira que me gusta verlos en la gente y lo he intentado, pero cuando yo me los pruebo parezco un ganadero de albacete, o yo que sé, un albañil 😂 incluso con los rectos, no he encontrado unos que me gusten realmente.
¿Cómo hacéis para que os queden bien? No sé si es la combinación de ropa, que no pega o qué, pero algo hago mal, o simplemente no me veo.
 
Mi dilema particular es que se han llevado los pitillos tanto tiempo que tengo una colección, y ahora que se llevan otros estilos me sabe mal deshacerme de ellos estando perfectos.

Ahora hay muchísima variedad, culotte, campana.. también me acabo de comprar unos de pata ancha hasta el suelo.

Con los momfriend y los baggy no he podido, mira que me gusta verlos en la gente y lo he intentado, pero cuando yo me los pruebo parezco un ganadero de albacete, o yo que sé, un albañil 😂 incluso con los rectos, no he encontrado unos que me gusten realmente.
¿Cómo hacéis para que os queden bien? No sé si es la combinación de ropa, que no pega o qué, pero algo hago mal, o simplemente no me veo.
Yo sigo usando pitillos porque son los que más me gustan y mejor me sientan. Tengo unos vaqueros boyfriend que me compré hace ya 3 o 4 años y solo los uso en verano un poco arremangados con converse o con las birkenstock. Son mis vaqueros de volar en avión también porque son muy cómodos. En invierno no he encontrado como combinarlos hasta este año que me compré unas botas tipo Dr Martens y la combinación queda chula.
 
Pues eso... estoy haciendo el cambio de armario (sí, se que es un poco pronto, pero es cuando mejor me viene) y no sé si tirar o guardar tantísimo vaquero, o que criterio seguir para conservar o desechar. A mi me parece que los vaqueros nunca están para tirarlos... es cierto que muchos no se ven como el primer día, pero son tan cómodos... y total en invierno te pones el plumas encima y solo se ve una cuarta... Ay, no sé que hacer... Tengo espacio, eso es una ventaja...
Tengo vaqueros del Bershka de hace más de 10 años y el único motivo por el que los tiraría es que ya no me gustan, pero están en perfectas condiciones. He tenido algún pantalón que se me ha desgastado por la zona de la entrepierna y ha terminado rompiéndose, pero no es lo normal. Normalmente, cuando jubilo un tejano, es porque no me gusta, no porque esté roto o viejo.
 
Acabo de tirar unos cuantos.
Mi criterio es tirar los más cutres que tengo ya que desde los 18 años tengo la misma talla en todo.
He tirado de Primark, Stradivarius, Bershka...que se veían muy sobados que digo yo.
Me he quedado con los buenos.
Levi's, Lois, Salsa..y algún Zara, Mango.


De todas formas he hecho limpieza de todo. Menuda paz mental.
No sé si os pasará pero uso un 40% ( igual hasta menos) de mi armario ( ropa, calzado, bolsos).
Nunca tengo nada y tengo de todo.
Lo mío es de vergüenza.
 
Yo tengo dos Levis desde hace unos 20años, empezaron siendo oscuros y ahora ya son bien claros, la suerte de no cambiar de talla también. Al ser unos 501 ni anchos ni estrechos siempre se llevan.
Yo los que he jubilado han sido porque tenía mil pitillo y ya no me veo con ellos aunque me guarde uno claro uno oscuro y otro negro, el resto a donar porque tenía muchísimos y es un corte que ya no me llama
Otros que he sacado del armario fueron los corte slouchy, cai con un par de ellos y es que el son horribles. El resto los guardo, si están bien que es raro que se estropeen son fondo de armario
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
498
Back