¿Cuánto os duran los vaqueros?

Registrado
31 Dic 2007
Mensajes
4.067
Calificaciones
31.951
Pues eso... estoy haciendo el cambio de armario (sí, se que es un poco pronto, pero es cuando mejor me viene) y no sé si tirar o guardar tantísimo vaquero, o que criterio seguir para conservar o desechar. A mi me parece que los vaqueros nunca están para tirarlos... es cierto que muchos no se ven como el primer día, pero son tan cómodos... y total en invierno te pones el plumas encima y solo se ve una cuarta... Ay, no sé que hacer... Tengo espacio, eso es una ventaja...
 
Pues eso... estoy haciendo el cambio de armario (sí, se que es un poco pronto, pero es cuando mejor me viene) y no sé si tirar o guardar tantísimo vaquero, o que criterio seguir para conservar o desechar. A mi me parece que los vaqueros nunca están para tirarlos... es cierto que muchos no se ven como el primer día, pero son tan cómodos... y total en invierno te pones el plumas encima y solo se ve una cuarta... Ay, no sé que hacer... Tengo espacio, eso es una ventaja...

Unos vaqueros, aunque se vean viejos, nunca quedan mal.

Justo yo ahora tengo que comprarme unos, porque ya empiezan a tener un claro en la entrepierna.
De hecho, yo los hago durar años, hasta que veo que ya no aguantan.

Estos últimos, por ejemplo, los fuí adaptando a la moda.
Antes, al principio, tenían el dobladillo.
Y, cuando se pusieron de moda los vaqueros deshilados de abajo, a la altura del tobillo, me los recorté y dejé que se deshilaran.

Y, así acostumbro a hacerlo.
 
A mi me duran hasta que se gastan de la entrepierna, tengo varios y los voy rotando
¿A que le llamas "gastar"? ¿A un poco descolorido o a romperse? Porque yo tengo los muslos gorditos, pero nunca se me ha roto, por eso no veo claro lo de deshacerme de ellos...
 
No sé si os pasa a vosotras o si tenéis algún truco. Pero mi único criterio para tirarlos y comprar otros es que encogen en la lavadora. Pongo el agua a 20 grados, los plancho... da igual. Me encanta llevar vaqueros anchos pero al primer lavado ya noto que empiezan a quedar tobilleros y juntitos de cintura y ya no se me ocurre que más probar
 
He conseguido tirar uno... y eso que tengo mis años y me digo a mi misma que habría que encontrar un sustitutivo para los vaqueros... pero es difícil, no hay prenda más socorrida y versátil, especialmente ahora en temporada de entretiempo. Quizá deje de comprar nuevos un tiempo, para ir explorando otras alternativas y jubilando definitivamente los que tengo.
 
Mi criterio para tirar vaqueros es que, o se rompan (y no se puedan arreglar fácilmente) o la forma deje de gustarme. Tenía muchos pitillos de cuando se llevaban pero ya hace años que no me veo capaz de ponérmelos, me parecen incomodíiiisimos jajajaja aún así los tuve en una balda del armario ocupando sitio sus buenos 2 o 3 años hasta que dije "no te los has puesto en años, fuera"

Si la forma y el estilo me siguen gustando los uso hasta que mueran, yo no jubilo una prenda que me gusta, me es cómoda y me queda bien tan fácilmente jajaja (ni siquiera si la talla por lo que sea deja de valerme, porque suelo bailar mucho entre dos tallas así que antes o después los recupero jajaja)

Los vaqueros tienen una cosa, hay un par que siempre te pones porque son tus favoritos y el resto pobrecitos se quedan en el banquillo hasta que coincide que los que te encantan están todos para lavar
 
Los pantalones ''boyfriend'' me duran bastante, no se porqué, pero tengo algunos que tienen 2/3 años y estan perfectamente.
Los pitillos, con el roze del muslo, siempre se me rompen por esa parte y quizas me duran 1-2 años y tengo que tirarlos.
Per en general podriamos decir que mis pantalones tienen una vida de entre 3-5 años
No os compreis pantalones de tela estilo shein i primark, me han durado 2 semanas, les salen bolas enseguida y queda horroroso...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
492
Back