Los vaqueros perfectos

Registrado
21 Dic 2019
Mensajes
1.113
Calificaciones
6.822
Hola primas,
Que vaqueros os gustan más? Me hace falta renovar y he pensando en levis pero para mi ya no son tan buenos como hace años. Recomendaciones porfa☺️
 
Prima yo no uso otros que no sean Hollister, tengo más de 20 y algunos con solera... y ahí están aúnm tengo unos de 2012 que ya se les ve viejetes. (Bueno hay un par de stradivarius porque no tenían mom fit aun).
Buena calidad, no destiñen, tallaje normal (y 3 tallajes de largo, importante si no eres alta) no hacen bolsas ni formas raras... Valen 50 - 60 euros pero en rebajas salen tirados, yo aprovecho que luego los rebajan y los ponen 3x2 siempre reviso en últimas tallas y cojo modelos por los que no pagaría 50 pero 15 sí :D
 
Prima yo no uso otros que no sean Hollister, tengo más de 20 y algunos con solera... y ahí están aúnm tengo unos de 2012 que ya se les ve viejetes. (Bueno hay un par de stradivarius porque no tenían mom fit aun).
Buena calidad, no destiñen, tallaje normal (y 3 tallajes de largo, importante si no eres alta) no hacen bolsas ni formas raras... Valen 50 - 60 euros pero en rebajas salen tirados, yo aprovecho que luego los rebajan y los ponen 3x2 siempre reviso en últimas tallas y cojo modelos por los que no pagaría 50 pero 15 sí :D
Hola, gracias por la info! Qué tipo de talla suele haber disponibles en rebajas? Tengo una 32 y esta vuela, pero me interesa mucho probar por lo que dices del largo.
 
Hola, gracias por la info! Qué tipo de talla suele haber disponibles en rebajas? Tengo una 32 y esta vuela, pero me interesa mucho probar por lo que dices del largo.

Es tallaje (americano??) yo uso la 3(36) pero tengo aún de la 1(34) y me valen. Imagino que tendrás la 0 o la 00; y de esos hay bastantes al menos en los que más frecuento. Tambié tienen modelos en web curvy creo que les llaman, por si a alguna prima le viene bien; más anchos en muslo y glúteo pero para que no sobre de cintura y pierna. De todos hay 3 largos, así ni a las chicas altas les falta trozo ni a las pequeñas nos sobra.

Ah y si eres delgadita o de constitución pequeña los abrigos tienen XXS, te lo comento porque me costaba mucho encontrar abrigos (era muy chiquitita hasta que empecé el gym) y siempre me sobraban; y la XXS no me hacía parecer la niña de la curva.
 
Es tallaje (americano??) yo uso la 3(36) pero tengo aún de la 1(34) y me valen. Imagino que tendrás la 0 o la 00; y de esos hay bastantes al menos en los que más frecuento. Tambié tienen modelos en web curvy creo que les llaman, por si a alguna prima le viene bien; más anchos en muslo y glúteo pero para que no sobre de cintura y pierna. De todos hay 3 largos, así ni a las chicas altas les falta trozo ni a las pequeñas nos sobra.

Ah y si eres delgadita o de constitución pequeña los abrigos tienen XXS, te lo comento porque me costaba mucho encontrar abrigos (era muy chiquitita hasta que empecé el gym) y siempre me sobraban; y la XXS no me hacía parecer la niña de la curva.
Joe gracias!!! Siempre me pierdo en Hollister porque entre los precios que tienen y que no ponen apenas luz en sus tiendas es como... meh. Pero miraré mejor, gracias!
 
Joe gracias!!! Siempre me pierdo en Hollister porque entre los precios que tienen y que no ponen apenas luz en sus tiendas es como... meh. Pero miraré mejor, gracias!


Nada, es que en tienda siempre tienen menos colección pero hay que mirar bien. Igualmente pidiendo en web t lo llevan a tienda y si no te gusta lo puedes devolver, lo digo porque en web hay más modelos yo lo hice con los de campana que en tienda no están
 
¿En Hollister hay black friday?

Por si alguien me puede orientar con la talla, suelo usar la 40 y mido 1,64. Muchas gracias.
 
Y para aquellas que tenemos la cintura bastante más estrecha que las caderas/muslos que tienda o modelo concreto recomendaríais?? 😅

Yo suelo optar por tiendas tipo Inditex, H&M... porque entre mi altura y la diferencia de cm que he comentado prefiero probármelos antes de comprar para tener que arreglarlos luego lo menos posible y son las tiendas que tengo más a mano. Pero últimamente no encuentro ninguno que me guste.
 
Yo siempre fui de Levi's y Lee, hasta que empecé a hartarme de gastarme una pasta en unos vaqueros para que al cabo de un año empezasen a romperse por la entrepierna. Hace unos 4 años, descubrí por casualidad los de C&A de algodón orgánico; variedad de modelos, colores, estilos y una relación calidad-precio excelente (25 -35 €), además de sentar tan bien como los de marca. Con los de C&A me pasa algo curioso que no me había pasado antes: a diferencia de las demás marcas, incluyendo las caras, en las que tenía que probarme varios modelos de cada marca y en tallas distintas o no todos los modelos me sentaban bien, en los C&A me sientan bien todos los modelos y en la misma talla, ahora ni siquiera tengo que probármelos, elijo el modelo que me gusta en la talla que me corresponde y me lo llevo. Hasta ahora no me han fallado.
 
Me dan buen resultado los de Mango, buen precio y buen diseño ..... eso sí, te has de probar bastantes para encontrar el ideal.
Bastante más caros y muy cómodos los de marcas alemanas o danesas como Mac, Street one ,Fransa o Pulz.

Las míticas Levi`s, Lee, Wrangler están mejorando bastante sus diseños y por fin están pensando en la diversidad de cuerpos femeninos.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
498
Back