¿Cuánto os duran los vaqueros?

A mi me duran muchísimo porque tampoco he cambiado de talla desde los 18, y no los tiro por rotos, sino porque se van quedando feos, descoloridos, o dados de si porque son elásticos.
Y no se si os ha pasado pero con unos que tenía efecto piel (no vaqueros) se empezó a descascarillar la piel y me pilló en la calle y fue una vergüenza 😅 se caía a trozos

Esto me ha recordado a que tengo que hacer una limpieza de vaqueros 👍🏻
 
A mi me duran muchísimo porque tampoco he cambiado de talla desde los 18, y no los tiro por rotos, sino porque se van quedando feos, descoloridos, o dados de si porque son elásticos.
Y no se si os ha pasado pero con unos que tenía efecto piel (no vaqueros) se empezó a descascarillar la piel y me pilló en la calle y fue una vergüenza 😅 se caía a trozos

Esto me ha recordado a que tengo que hacer una limpieza de vaqueros 👍🏻
A mi eso mismo me pasó con unas bailarinas.
Se me iban deshaciendo y no tenían ni tres puestas.
Ya no compro mierdas desde entonces.
 
No sé primas, yo me he comprado varios de pull esta temporada y sinceramente ya dan pena, estoy tardando en tirarlos... Y los de Zara sí me duraban algo más, pero los de este año también van camino de la basura...
 
Yo sobre todo tengo Levis que suelen ser los que más me gustan y no hay dios que los rompa🤣 tengo algunos que he acabado vendiendo por aburrimiento y porque tengo otros que me gustan más y de vez en cuando compro alguno, si no creo que seguiría con los mismos de hace 20 años. También es que tengo bastantes y no me pongo siempre los mismos así no se estropean.
 
Esta tarde, al fin, me he ido a comprar unos vaqueros nuevos.

Mi intención, al principio, era comprarme unos de los que se llevan ahora: o bien medio rotos, o acampanados, hasta el tobillo...

He ido a Springfield, donde la ropa me suele gustar bastante, allí... pero, todos eran tipo pitillo, excepto unos que eran rectos.
Como no tenía ganas de ir a dar vueltas por otras tiendas, ni tener que esperar días a que me los pidieran, tener que volver a la tienda, volver a probar, etc... me he quedado estos rectos. Y, ya los iré adaptando, de nuevo! 🤣

De momento, como los últimos ya los recorté para que quedaran deshilados, esta vez, los voy a empezar a llevar doblados hasta el tobillo.

Lo que sí cambian bastante respecto a los otros que he tenido, es que son azul oscuro. Así, también, me irán bien con los últimos botines negros que me compré. :cool:
 
Yo sobre todo tengo Levis que suelen ser los que más me gustan y no hay dios que los rompa🤣 tengo algunos que he acabado vendiendo por aburrimiento y porque tengo otros que me gustan más y de vez en cuando compro alguno, si no creo que seguiría con los mismos de hace 20 años. También es que tengo bastantes y no me pongo siempre los mismos así no se estropean.

Yo una vez, tuve un vestido tejano de Levis que era un sueño.
Lo hice durar muchos años. Porque, a parte de la calidad, me gustaba tanto que no me aburría de llevarlo.

Era tipo peto. Pero, en vez de tirantes gruesos, tenía unas tiras de la misma ropa tejana que iban hacia la espalda, y se cruzaban hasta llegar a la cintura. Por lo que la espalda quedaba toda descubierta.
 
Yo una vez, tuve un vestido tejano de Levis que era un sueño.
Lo hice durar muchos años. Porque, a parte de la calidad, me gustaba tanto que no me aburría de llevarlo.

Era tipo peto. Pero, en vez de tirantes gruesos, tenía unas tiras de la misma ropa tejana que iban hacia la espalda, y se cruzaban hasta llegar a la cintura. Por lo que la espalda quedaba toda descubierta.
Sí hay marcas que tienen fama merecida😍
 
Hola pris! Pues a mi nunca se me han roto ningunos y se me desgastan poco, los voy cambiando por moda o por el principal problema que me producen los vaqueros que es que al rato de ponerlos, ya no se ajustan al cuerpo. Recién lavados perfecto, al rato ya nada. Siempre los he comprado en inditex y hace poco compre unos levis, a ver si era eso, y me pasa lo mismo, no tanto pero me pasa. Siempre uso pitillos entonces no quedan bien.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
490
Back