Vaqueros de tiro bajo

Registrado
5 Dic 2019
Mensajes
848
Calificaciones
7.064
Hola chicas!!! Me encanta como quedan los vaqueros de tiro bajo pero la verdad es que no encuentro ninguno en ninguna tienda!!!! Todos los que veo que venden como tiro bajo en Zara etc no me lo parecen. Uso una 32-34, debería comprarme vaqueros 4 tallas más grande o así para que me queden de tiro bajo o que? Ayuda please!
 
Hola! Cómo te entiendo!! No se va a pasar nunca la moda del tiro alto???...yo encontré unos de la marca Pepe jeans en la página de Zalando muy bonitos y accesibles de precio. Además a veces hay buenas ofertas y códigos de descuento.
Si encuentras otros, ponlo por aquí🤗
 
Hola chicas!!! Me encanta como quedan los vaqueros de tiro bajo pero la verdad es que no encuentro ninguno en ninguna tienda!!!! Todos los que veo que venden como tiro bajo en Zara etc no me lo parecen. Uso una 32-34, debería comprarme vaqueros 4 tallas más grande o así para que me queden de tiro bajo o que? Ayuda please!

A lo mejor encuentras algo en Brownie

https://www.browniespain.com/es/es/jeans/
 
Hola chicas!!! Me encanta como quedan los vaqueros de tiro bajo pero la verdad es que no encuentro ninguno en ninguna tienda!!!! Todos los que veo que venden como tiro bajo en Zara etc no me lo parecen. Uso una 32-34, debería comprarme vaqueros 4 tallas más grande o así para que me queden de tiro bajo o que? Ayuda please!
Prueba la serie 300 de levis: MA-RA-VI-LLO-SO, que diría la Pantoja
 
Uf estos vaqueros son mi pesadilla, bueno, mía y de toda mujer con barriga y muslos :ROFLMAO:

La verdad es que deberían existir todo tipo de vaqueros a la par, yo si tengo que llevar tiro bajo me muero, pero entiendo que hay gente que no le gusta el tiro alto, otras que lo prefieren a medias, etc. Para cuando entenderán que existe la variedad de cuerpos y a cada una le sienta bien una cosa -.-
 
Hola chicas!!! Me encanta como quedan los vaqueros de tiro bajo pero la verdad es que no encuentro ninguno en ninguna tienda!!!! Todos los que veo que venden como tiro bajo en Zara etc no me lo parecen. Uso una 32-34, debería comprarme vaqueros 4 tallas más grande o así para que me queden de tiro bajo o que? Ayuda please!
Prueba en tiendas de segunda mano, está plagado de pantalones de tiro bajo: de todas las marcas y tejidos.
 

Temas Similares

  • Poll
3 4 5
Respuestas
52
Visitas
4K
Back