¿Cuánto más van a aguantar Felipe y Letizia?

Siendo así, el divorcio es la única solución.

Más o menos, dejó caer en el libro que escribió el Primo donde su prima quiso que él en calidad de abogado y familiar las leyera antes de firmar. En alguna entrevista también dice algo donde se vislumbra que si se divorcian tedría que llevar una vida discreta (siempre será madre de la heredera a la Corona) y desde luego no podría intervenir en la educación de sus hijas y por supuesto, perdería la custodia porque no es una madre cualquiera, vendió su alma al diablo y a la Institución cuando firmó.
 
Dudo mucho que se divorcien. Felipe seguira el impagable ejemplo de sus padres y Letizia va a aguantar por las hijas y los beneficios.

Pues para acabar siendo un matrimonio mal avenido de interés Felipe se podría haber casado con una profesional de la realeza.
Por lo menos la señora tendría mejor pedigrí y mejor capacitación para el oficio.
Hacer un matrimonio "de interés" con una elementa como la Leti es para castigarlo en la silla de pensar un buen rato.
 
Pues para acabar siendo un matrimonio mal avenido de interés Felipe se podría haber casado con una profesional de la realeza.
Por lo menos la señora tendría mejor pedigrí y mejor capacitación para el oficio.
Hacer un matrimonio "de interés" con una elementa como la Leti es para castigarlo en la silla de pensar un buen rato.
Siempre muy interesantes tus post, déjate ver más (y)
 
Yo solo pienso que si Elena, Cristina y Felipe fueron educados por 2 padres royal 100%...y acabaron casandose y haciendo lo que les salia de c...

cuando estas 2 crias que han sido educadas en la vision de que "todo esto de lo publico es un rollo y que mucho mejor irse por Malasaña o a Capri de vacaciones"...cumplan los veintitantos...y digan "yo no quiero hacer el servicio militar (Leonor), yo no quiero estudiar eso en la universidad, yo no quiero hacer un master en Oxford, yo quiero irme de Spring Break con mis amiguitas, me apetece liarme con, pongamoles, este tio bueno divorciado"...a ver como lo reconducen papa y mama.

En la epoca de sus padres/tias no habia moviles y redes sociales...y en un par de años van a querer salir de copas. A ver si los de seguridad van requisando todos los moviles de Kapita. o donde quieran ir...
 
Bueno esto, como las piezas del lavavajillas :rolleyes::LOL: , esto es lo que nos viene de Alemania.Me auto copio y pego del hilo "El yayo apoya mazo la manita de gato de la imagen de su nuera querida (versión libre del titulo) :
Portada de la noticia publicada en la revista alemana que nos ha compartido la compi prima @nieve49 :)
01.jpg

titulares: ¡Todo acabó! :wideyed:
Por qué no lo has hecho así desde un principio
Qué será de las hijas ahora
El amargo destino de la reina.
Flipando muy fuerte en colores (Eso último ya es mi estado en este momento, ojo):wideyed::wideyed:


Vestidos para la boda de Farruquito.
 
Pues para acabar siendo un matrimonio mal avenido de interés Felipe se podría haber casado con una profesional de la realeza.
Por lo menos la señora tendría mejor pedigrí y mejor capacitación para el oficio.
Hacer un matrimonio "de interés" con una elementa como la Leti es para castigarlo en la silla de pensar un buen rato.
Ya hemos comentado muchas veces en el foro que el Prepa, que no alarga mucho, se encandilo con la Leti y de aquellos polvos vinieron estos lodos.
 
No se puede reconducir nada. Carácter formado, educación Rocasolana , está todo dicho.
Nunca pensé que en éstas instancias la educación de una heredera pudiera dejarse tan al azar.
Es verdad que llama la atención que nadie se preocupara de la educación que estaban recibiendo de estas niñas siendo quienes son. Sobretodo viendo el resultado de la educación familiar de Letizia. Y más aún siendo evidentes algunos problemas sicológicos en ella y sus hermanas.
 
Es verdad que llama la atención que nadie se preocupara de la educación que estaban recibiendo de estas niñas siendo quienes son. Sobretodo viendo el resultado de la educación familiar de Letizia. Y más aún siendo evidentes algunos problemas sicológicos en ella y sus hermanas.

Creo que la heredera tiene algún problema y ellos lo saben. por eso la ocultan, la esconden, saben que nunca podría reinar. Solo hay que ir observando a lo largo del tiempo el comportamiento de la chiquilla en sus escasísimas apariciones públicas. Se le nota .
 
Pero si la titular no sirve, qué pasa con el recambio???....algo falla...

Creo que la heredera tiene algún problema y ellos lo saben. por eso la ocultan, la esconden, saben que nunca podría reinar. Solo hay que ir observando a lo largo del tiempo el comportamiento de la chiquilla en sus escasísimas apariciones públicas. Se le nota .
 
Back