Cuando hay problemas mi pareja se aleja y me deja de hablar

He estado yendo a terapia durante más de año y medio por otro temas. Lo dejé hace un par meses pero ya he pedido cita esta semana para retomar con la misma psicóloga.
Ahora me ha soltado que si me voy a poner así cada vez que me diga algo del trabajo y medio llorando que no quiere trabajar conmigo. Ya me da cosa hasta decirle bueno, tendrás que revisar tus formas. Quizás la manera de hablarle a alguien importa bastante en como recibe el mensaje.
A mis amigas les he hablado de él, pero necesitaba una opinión externa de personas que no me conocieran para tratar de verlo con más perspectiva.
Lo mejor que te puede pasar es que no quiera trabajar contigo, de verdad, alienta esa idea y alejate lo más rápido y lejos posible de este tío prepotente que tapa sus vergüenzas humillando al prójimo.
 
Ni de coña, prima. Abre los ojos.
No pudiste desconectar.
Eres TÚ la que le va detrás dando por culo, suplicando migajas y él pasando de tu cara.



Exacto. Eso es lo que hace. Despreciarte y maltratarte. Lleva meses pero no te importa. Aún quieres verle, ir a cenar con él, pasarte por su casa, .... ¿ Te das cuenta de que eres adicta?

No es un decir. Se llama técnicamente " apego al perpretador" y funciona igual que una adicción.

QUE NO LE HABLES.
😂😂😂 me meo y me cabreo de verdad…
Ay diosito, siempre la misma historia 🙏🙏🙏🙏
 
Necesito ganar confianza en mí misma, eso es lo principal y la base de todo ... Pero esto lo veo un proceso taaaaan largo ...



Prima yo sí sufrí bullying en el instituto (en el cole no) por mis amigas de toda la vida. Fue muy duro y hasta recuerdo decirle a mi madre que no quería ir a clase. No me gusta “echarle la culpa” a mi pasado de como soy ahora porque siento que me victimizo pero sí que creo que me ha afectado en mi personalidad y en mi forma de relacionarme con el mundo. El no sentirme válida en millones de aspectos, miedo a hacer las cosas mal que se traslada en nervios por hacer cualquier cosa, inseguridades, necesidad de de agradar y de que no me abandonen. Al final he logrado cosas en mi vida por las que estar orgullosa, por ejemplo después de la carrera me saqué una oposición, que para mí es lo que más exigencia me ha supuesto en la vida, pero ahora siento que laboralmente estoy “estancada”. Quizás debería ponerme un objetivo para no centrarme tanto en que mi pilar sea un hombre y que, en cuanto pasa algo, se me desmorone todo.
Tu pilar nunca debe ser un hombre, TU PILAR, ERES TÚ Y SOLO TÚ, no lo olvides jamás
 
Prima entre el viaje y estos días ha habido un par de semanas donde todo ha sido maravilloso, "te quiero" continuamente, hablar de vivir juntos etc. Es todo tan confuso con estos cambios tan repentinos que una realmente no sabe cual es la realidad.

El primer día intenté actuar con indiferencia, pero esto solo genera MÁS indiferencia por su parte, lo cual me destruye y me desquicia, provocando que vaya detrás.
Prima,es que ese tipo de personas son expertos en hacer eso. Un día te ponen por las nubes y luego te tiran a la mierda sin miramientos . Y claro,tú acabas con la cabeza dislocada pensando qué leches está pasando. Un día bien,otros indiferencia.... En serio quieres eso? Es que no te mereces eso!!!
 
Prima, lo imprescindible ahora mismo es una cosa. Puede que si te nota más fría o que intentas alejarte vuelva de mil amores y te diga para iros a vivir juntos ya.
Tú al verle de repente tratarte bien y estando débil puedes caer. No lo hagas bajo ningún concepto. Dile que no quieres o invéntate cualquier cosa, pero si lo haces va a ser mucho más difícil salir de la boca del lobo.
Esto tenlo clarísimo, por favor 😘
Si me nota más fría no intenta volver de ninguna manera, es todo lo contrario… se pone él más distante todavia. Recuerdo al principio cuando me estaba “conquistando” que yo andaba dejándolo con mi otra pareja y andaba un poco con pies de plomo con él por no meterme de bruces en otra relación no pasaba esto, en cuanto me veía un poco más distante debido a que yo aún no tenía las cosas claras enseguida quería hablar, venir a verme para aclararlo todo etc etc. vamos, estaba super encima mío.
 
Si me nota más fría no intenta volver de ninguna manera, es todo lo contrario… se pone él más distante todavia. Recuerdo al principio cuando me estaba “conquistando” que yo andaba dejándolo con mi otra pareja y andaba un poco con pies de plomo con él por no meterme de bruces en otra relación no pasaba esto, en cuanto me veía un poco más distante debido a que yo aún no tenía las cosas claras enseguida quería hablar, venir a verme para aclararlo todo etc etc. vamos, estaba super encima mío.
Vamos vamos, que el tio ya sabe cuándo tiene que emplearse a fondo... madre mía que tanda de yoyas se merece, por malvado
 
Tienes razón, y lo peor es que me doy cuenta, pero me enfado conmigo misma porque una parte de mi cree que puede volver a ser como hace em... 4 días???... no sé, es que los cambios así tan bruscos no soy capaz de procesarlos del todo porque como hay momentos tan buenos cuando nada de estas cosas ocurren que cuesta soltar. Es una verdadera adicción.

Prima, hay algo que creo que no entiendes de cómo funciona la gente que hace refuerzo intermitente. La parte encantadora, agradable, romántica y simpática no forma parte de su personalidad, es una maniobra de manipulación para conseguir cosas de otras personas. Para ellos, de hecho es un esfuerzo actuar así, porque en su interior no sienten eso. Actuar así les pone de mala leche, porque sienten que le están haciendo la rosca a alguien que en el fondo desprecian, así que luego te lo harán pagar con creces.

Tú tienes asimilada una fantasía de control por la que crees que él está siendo "malo" por cosas que tú haces mal y que si haces algo bien, entonces él va a volver a ser "bueno". Muchísimas personas en relaciones tóxicas permanecen meses y años atrapados por esta fantasía de control. Pero si eso funcionase, no existirían relaciones de este tipo. Bastaría con hacer una combinación de botoncitos para conseguir que el tóxico o el tarado empezase a comportarse como una persona normal y todo sería idílico. Esto nunca sucede. El tarado lleva siendo tarado décadas de su vida y no va a dejar de serlo porque tú hayas encontrado una fórmula mágica que cambie personalidades arraigadas desde la infancia.

Ya siendo consciente de esto, o tragas o te vas, pero lo peor que puedes hacer es engañarte a ti misma.
 
Yo tampoco soy partidaria de montar ninguna escena, es más, desde estos días cada vez pienso más que lo que quiere es sacarme de quicio para poder decir "ves como te pones? no se te puede DECIR NADA " (le encanta decirme eso y yo lo odio). Por eso no voy a mostrar enfado, irritabilidad, ira ni nada parecido. Hablaré con él normal (o al menos lo voy a intentar) y de manera asertiva. De todas formas, en el trabajo delante de la gente jamás me ha tratado así, al revés ...
"Hablaré con él?"
Error
NO hablaré con él.
Esa es la formula mágica
No nunca más jamás.

Lo de hablar con ese asqueroso es un tren que ya se fue y descarriló por un precipicio.
 
A mí lo q me preocupa es q no nos lea.

Le dirán q es un monstruo traganiños, y dirá mira el otro día estaba en casa yo queriendo explicarle porque andaba triste y el venga a enviarme a la mierda
Lo veis normal?

Hombre si ya te han dicho q es un monstruo traganiños…
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
5K
Back