¿Cuáles son las tendencias actuales?

Hola, prima. Las chunky están empezando a pasar a mejor vida en el mundo de las tendencias. Este año se lleva la deportiva alta, rollo Nike Blazer o Air Jordan.
Gracias, prima. Eso me temía, que en dos días se iban a pasar.
Las Blazer están muy bonitas. También tengo echado el ojo a las Veja, que aunque son bajas, son modelos clásicos que van con todo. A ver qué hago al final.
 
Yo es que no sigo mucho las tendencias ,si se que se llevan las zapatillas de bota Nike ,las hombreras y mangas abullonadas este año no lo sé pero el anterior se llevaron bastante
 
Yo creo que a día de hoy, la tendencia es que todo vale, y que eso es una maravilla y no tenemos que ir todos vestidos igual, y cada uno puede escoger lo que más le guste, o lo que le quede mejor, y eso es un gran triunfo.
 
Aunque esto ya se hablo antes me gustaría comentar una cosa sobre la manicura. Una tendencia super obvia que todo el mundo lleva que yo no sigo son las uñas largas. De hecho yo aunque me encanta pintármelas nunca me las dejo crecer, siempre las llevo cortas, por comodidad, porque me gustan más y por mi manía de cortármelas. No lo puedo evitar XD. A mi me gustan las uñas de colores. La manicura francesa y los colores clásicos no me atraen (al menos de momento no, tengo 23 años) pero también odio la tendencia de uñas larguísimas que parecen garras, con dibujitos y piedritas. No se como son capaces las chonis siquiera de meter una llave en la cerradura con esas uñacas. Yo hoy mismo me las pinté con un pintauñas rosa claro de manicura francesa, menos el dedo anular que usé otro color más oscuro y luego a todas las uñas les puse shimmer. Me parecen así las uñas muy divertidas pero sin parecer una choni y compensan un poco el hecho de que mi estilo de vestir es bastante sobrio y discreto.
Yo trato de evitar las tendencias porque no me gusta ir como las demás. Me gustan los pantalones vaqueros cómodos con blusas y suéteres un poco holgados. También están de moda las americanas pero no las uso porque no van con mi estilo, las veo muy elegantes. Vamos que mi forma de vestir es muy informal. No sigo muchas de las tendencias de la gente de mi edad. No me veo para nada usando tops que dejan al descubierto el ombligo ni ropa con mucho escote.
En lo que a pelo se refiere, mi color natural es castaño pero el año pasado me aburrí de él y me lo teñí. Está super de moda teñirse de rubio o hacerse mechas californianas. De hecho casi todas las que se tiñen hacen eso. Las mechas californianas me parecen bonitas pero tanta gente se las hace que ya para mi perdieron su atractivo, así que me lo teñí de negro. Como soy morena me gustaba mucho como me quedaba y me parece un color precioso. Ahora lo vuelvo a tener castaño pero se que si me lo volviese a teñir sería de negro porque casi nadie se tiñe de ese color.
Yo creo que lo mejor es evitar las tendencias.
Una cosa que tengo muchas ganas de pillarme es un peto. Me chiflan. Si alguna me pudiera recomendar alguna tienda donde no los vendan muy caros os lo agradecería :)
Pido disculpas si me he pasado escribiendo texto.
 
Chicas, lo estuve pensando y tengo muchas ganas de tocar el tema del maquillaje. Me gustaría que me dieran su opinión de tendencias de maquillaje están de moda pero a vosotras no os gusta.
Empiezo yo:
-La obsesión por el iluminador. A mi los iluminadores me encantan pero solo si son sutiles, y veo a micha influ a la que le encanta ponerse los iluminadores de forma que parece que tienen un foco en la cara.
-El exceso de productos cuando no hacen falta. Me gusta el maquillaje, pero a veces veo el antes y después de muchas chicas en internet y pienso que estaban mucho mejor antes. Muchas influencers de belleza que he visto parece que tienen plastipiel sin expresividad. Se enfocan más en ocultar y tapar todo que en realzar los rasgos bonitos que tienen.
 
Perdón, no quero parecer pesada pero se me acaba de pcurrir otra tendencia más que a veces me da risa: la piel jugosa. Muchas chicas quenla soguen parecen que tienen la piel sudada y da repelús verlas :)
Y lo peor de todo es que hasta chicas con pieles grasas se han sumado a esta moda.
 
Última edición:
Perdón, no quero parecer pesada pero se me acaba de pcurrir otra tendencia más que a veces me da risa: la piel jugosa. Muchas chicas quenla soguen parecen que tienen la piel sudada y da repelús verlas :)
Y lo peor de todo es que hasta chicas con pieles grasas se han sumado a esta moda.
La piel jugosa para meterse en el horno precalentado...
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
219
Back