¿Cuáles son las tendencias actuales?

Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
801
Calificaciones
1.984
En otro hilo, leo que la manicura francesa y las medias opacas están pasadas de moda. Yo nací en los 80 y reconozco que puedo tener un estilo anticuado.
Por esto, ¿cómo sería un look actual? ¿Qué cosas que utilizáis consideráis que están pasadas de moda? ¿Cuáles son las tendencias de hoy en día?
Me gustaría actualizarme. ?
 
Leí que una de las tendencias actuales es combinar las uñas con la mascarilla.

Aunque no salgo lo suficiente para comprobar que sea verdad que se lleve ? jajajaja Me parece interesante y divertido como tendencia.
Yo no sé si lo haría mucho porque no me parece muy práctico. Al menos a mí, se me resecan las manos cuando uso mucho el gel, así que imagino que mucho bien no le hará a las uñas tampoco. Y normalmente cambio más de mascarilla que de color de uñas ?

1611572237815.png
1611572262139.png
 
En otro hilo, leo que la manicura francesa y las medias opacas están pasadas de moda. Yo nací en los 80 y reconozco que puedo tener un estilo anticuado.
Por esto, ¿cómo sería un look actual? ¿Qué cosas que utilizáis consideráis que están pasadas de moda? ¿Cuáles son las tendencias de hoy en día?
Me gustaría actualizarme. ?

yo también lo he leído hoy en otro hilo y me he quedado como "what..?"

Yo sigo llevando las uñas francesa. Y las medias opacas casi casi es parte de mi uniforme diario, son mi básico con maxi jerseys y botas.
 
En otro hilo, leo que la manicura francesa y las medias opacas están pasadas de moda. Yo nací en los 80 y reconozco que puedo tener un estilo anticuado.
Por esto, ¿cómo sería un look actual? ¿Qué cosas que utilizáis consideráis que están pasadas de moda? ¿Cuáles son las tendencias de hoy en día?
Me gustaría actualizarme. ?
Mi consejo es que pases de tendencias y te pongas lo que te guste.....
Precisamente si naciste en esa década, hoy día están muy de moda los mocasines, las sudaderas, el pantalón alto de cintura.....
Aunque en este momento en cuanto a moda, hay de todo a todas horas.....vaqueros campaña, botas de punta cuadrada, de punta fina.....conclusión, no hay tendendencias como tales.
A mi ,personalmente me aburre ir como todo el mundo, las típicas botas militares con leggins me horrorizan....
Y ya lo de las medias opacas me parece una chorrada que digan que no se llevan....con lo calentitas que son me las pongo y voy feliz.
En fin, tal vez no te haya ayudado mucho, pero es mi opinión como profesional del mundo de la moda.
 
En otro hilo, leo que la manicura francesa y las medias opacas están pasadas de moda. Yo nací en los 80 y reconozco que puedo tener un estilo anticuado.
Por esto, ¿cómo sería un look actual? ¿Qué cosas que utilizáis consideráis que están pasadas de moda? ¿Cuáles son las tendencias de hoy en día?
Me gustaría actualizarme. ?
No creo que una persona esté anticuada por haber nacido en los 80...Solo faltaría que una persona de 40 se considere viejuna.
Lo que sí veo es que la manicura francesa se usa mucho menos y que las jovencitas y las veinteañeras llevan las uñas de diferentes colores y decoradas con estrellitas o puntos.

Lo que a mí me parece, es que una manicura francesa con la línea blanca estrechita da una sensación de elegancia natural y de pulcritud. Posiblemente no sea rompedora, pero es
atemporal y a las mujeres de mediana edad o mayores nos sienta bien.

Sobre las medias opacas, solo puedo decir que son imprescindibles en invierno. La alternativa son las botas o los pantalones.
 
No creo que una persona esté anticuada por haber nacido en los 80...Solo faltaría que una persona de 40 se considere viejuna.
Lo que sí veo es que la manicura francesa se usa mucho menos y que las jovencitas y las veinteañeras llevan las uñas de diferentes colores y decoradas con estrellitas o puntos.

Lo que a mí me parece, es que una manicura francesa con la línea blanca estrechita da una sensación de elegancia natural y de pulcritud. Posiblemente no sea rompedora, pero es
atemporal y a las mujeres de mediana edad o mayores nos sienta bien.

Sobre las medias opacas, solo puedo decir que son imprescindibles en invierno. La alternativa son las botas o los pantalones.
A mi directamente las uñas con dibujos me parecen una horterada.

La manicura francesa no pasa nunca de moda y como bien dices es elegante.

Tengo 45 años y las chicas jóvenes suelen mirarme cuando voy por la calle, me gusta mezclar por ejemplo un peto vaquero con una blusa de lazada y eso me hace más cool que como van las jovencillas, que la mayoría parecen clones , van igualitas.....
 
A mi la manicura francesa me gusta mucho,me parece elegante.
Lo de combinar la mascarilla con las uñas puede quedar muy bonito pero para mi va a ser que no...no soy tan cool
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
221
Back