¿Cuáles son las tendencias actuales?

Mi consejo es que pases de tendencias y te pongas lo que te guste.....
Precisamente si naciste en esa década, hoy día están muy de moda los mocasines, las sudaderas, el pantalón alto de cintura.....
Aunque en este momento en cuanto a moda, hay de todo a todas horas.....vaqueros campaña, botas de punta cuadrada, de punta fina.....conclusión, no hay tendendencias como tales.
A mi ,personalmente me aburre ir como todo el mundo, las típicas botas militares con leggins me horrorizan....
Y ya lo de las medias opacas me parece una chorrada que digan que no se llevan....con lo calentitas que son me las pongo y voy feliz.
En fin, tal vez no te haya ayudado mucho, pero es mi opinión como profesional del mundo de la moda.

Es verdad que ahora hay de todo, pero también en el último año mis amigas y conocidas van tirando más hacia la ropa cómoda y más de estar en casa. Si estamos trabajando desde casa usamos otro tipo de ropa.

La gente que conozco ha comprado más sudaderas, pantalones cómodos, nada de zapatos o botas ya que no salen casi a la calle, nada de maquillaje, van tirando con lo que tenían en casa.
De vestidos nada, ya que no hay eventos ni discotecas ni nada.
No sé que moda vendrá para la primavera-verano pero si seguimos con restricciones y tele trabajando no veo muchas compras nuevas, la verdad.
 
Primas decidme que a vosotras también os horroriza la tendencia actual que hay con las botas de agua. Veo a muchas influs en Instagram con ellas, combinándolas incluso con faldas y vestidos y vale, a ellas les quedan divinas pero objetivamente no le veo el sentido a esos estilismos, me las pongo yo y parecería que voy a pescar truchas al río ?
 
Primas decidme que a vosotras también os horroriza la tendencia actual que hay con las botas de agua. Veo a muchas influs en Instagram con ellas, combinándolas incluso con faldas y vestidos y vale, a ellas les quedan divinas pero objetivamente no le veo el sentido a esos estilismos, me las pongo yo y parecería que voy a pescar truchas al río ?
Siiii las botas de agua verdes, las llevo viendo desde finales de verano y nunca se me pasó por la cabeza comprarlas.... hay unas que son cortitas con tacón que aún tienen un pase para mi pero las altas no me gustan nada las veo muy bastas y que encima no pegan para ponerlas con falda o vestido corto... pero bueno al final es una moda como quien se pone chándal con tacones...
 
Primas decidme que a vosotras también os horroriza la tendencia actual que hay con las botas de agua. Veo a muchas influs en Instagram con ellas, combinándolas incluso con faldas y vestidos y vale, a ellas les quedan divinas pero objetivamente no le veo el sentido a esos estilismos, me las pongo yo y parecería que voy a pescar truchas al río ?
Estoy deacuerdo, nos las quieren meter con calzador pero no favorecen con ningún look, a nadie veo bien con ellas más que a los peques cuando van al cole saltando por los charcos!!!

Yo las llevo si llueve mucho, pero no me emociona precisamente ponermelas, contando además que suda el pie y se te quedan helados....
 
Estoy deacuerdo, nos las quieren meter con calzador pero no favorecen con ningún look, a nadie veo bien con ellas más que a los peques cuando van al cole saltando por los charcos!!!

Yo las llevo si llueve mucho, pero no me emociona precisamente ponermelas, contando además que suda el pie y se te quedan helados....
Yo para época fría tengo unas botas de agua de Le Chameau altas por la rodilla que vienen forradas con lana. Una maravilla. Los pies bien protegidos de la lluvia y calentitos (odio la lluvia en los zapatos pero más aún, como tú dices prima, los pies sudados y fríos en las botas de agua). Recuerdo que eran caras, pero hace mil años que las tengo y están impecables, como el primer día.
 
Yo tengo en uso unas cortas y otras altas. Solo las uso con pantalón pitillo y media de lana o térmica.
Eso si, cuando se me terminen de rajar, al ser goma a mi se me han rajado, no creo que vuelva a comprarlas.
 
Bufff y qué me decís de la sobrecamisa... Vas por la calle y van todas las chicas vestidas igual... De tanto verlas, estoy empezando a tener ganas de una, a ver si puedo controlarme ?
 
Bufff y qué me decís de la sobrecamisa... Vas por la calle y van todas las chicas vestidas igual... De tanto verlas, estoy empezando a tener ganas de una, a ver si puedo controlarme ?
Ay prima yo estoy in love con las sobrecamisas de polipiel y con las de color beige que llevan cinturón incluido, me parecen monísimas y que pueden dar mucho juego. Las otras tampoco me disgustan, las de cuadros que lleva ahora todo el mundo no me parecen feas, la cosa es que me parecen bastante informales para como a mi me suele gustar vestir, pero no están mal, mi madre tiene una y quizás algún día se la robe por probar ?
 
Primas, ¿qué opináis sobre las sneakers con plataforma? Las Converse con suela de plataforma están por todos lados y me gustan, pero la horma de Converse me hace daño así que pasando. No sé si pillarme unas más estilo deportivo con plataforma, que también se llevan viendo algún tiempo o pasando porque en 2 días están ya pasadas de moda.
¿Alguna idea? ¿Algún modelo que os guste?
 
Primas, ¿qué opináis sobre las sneakers con plataforma? Las Converse con suela de plataforma están por todos lados y me gustan, pero la horma de Converse me hace daño así que pasando. No sé si pillarme unas más estilo deportivo con plataforma, que también se llevan viendo algún tiempo o pasando porque en 2 días están ya pasadas de moda.
¿Alguna idea? ¿Algún modelo que os guste?
Hola, prima. Las chunky están empezando a pasar a mejor vida en el mundo de las tendencias. Este año se lleva la deportiva alta, rollo Nike Blazer o Air Jordan.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
221
Back