¿Cuál ha sido el balance de tu 2016?

Calificaciones
81.627
Debemos seguir rezando.
Lo bueno nos enseña, lo malo también.
Tuve un periodo de adviento dificil, pero seguí confiando y rezando, aún no salgo, pero al menos se ven las cosas claras.
La esperanza me inspira.

Calificaciones
50.398
Lo que me duele es que mi papá está desempleado desde Marzo , lo que pasa es que él es arquitecto y este año nadie lo contrata, había trabajado en una alcaldía (no sé qué hacía) pero lamentablemente unos gobernadores le dieron muy poco sueldo y casi no cumplieron algo y así que mi papá lo abandonó! ...... Estamos en la situación económica.
A mi mamá le va súper muy bien y gana excelente salario.... pero también se preocupa muchooo y a veces se enoja porque siempre presta dinero a mi papá para cosas ....... Bueno, en realidad, mi mamá también le afectan los servicios de Salud. Lamentablemente acá en mi pueblo , el maldito gobierno quitó la clínica y urgencias de EPS por $$$$$$$$$$ oseaa NO hay nada, bueno si hay algunos clínicas y urgencias pero a esas no nos pertenecen, porque son otras empresas de EPS o algo así....... Ahora ella viaja a otra ciudad para cumplir las citas médicas porque ella es una hipertensa, el viaje afecta el dinero tantooo!!!!

Por favor, ayudame DIOS , quiero que le de trabajo a mi papá. Todavía tenemos muchas oportunidades.... Queremos hacer cosas de necesidades. y también proteja a mi mamá , que se goza buena salud!!!!!

@ROSA MARIA Yo también rezo. Yo creo en Dios... Él es un propósito de cumplir.

Calificaciones
16.535
Para los artistas es innegable que ha sido un año trágico. Cohen, Bowie, G. Michael, M. Tena. Y hoy ha sido el remate, el año no podía ir peor, la noticia que os cuento es muy jodida, me he tenido que tomar varios tranquilizantes para soportarlo, os lo cuento para desahogarme: esta mañana la policía ha entrado en la casa de Ramoncín y lo han encontrado con vida.

Calificaciones
4.199
Bueno si me comparo con lo que dice Nostradamus............................................................... soy Rafaella Carra cantando fiesta que fantastica esta fiesta..:censored::censored::censored::censored::censored::censored::censored::censored: pero ha sido un año, muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy FUERTE, dias de no tener paz por correr de un lado a otro pero siempre siempre siempre mantuve la calma o la serenidad. el humor es mi fuerte ante la adversidad. visualizar situaciones como queria verlas o vivirlas me ayudo mucho.
por momentos senti que no iba a poder.... y aca estoy. me ayudo mucho la terapia. la ayuda de Isabel mi psicologa fue muy importante massssssssssssssssssssss todas las personas que aparecieron en escena a las que llamo angeles cada uno estuvo ahi en el momento justo.
un año del que aprendi un curso acelerado para mi gusto pero de eso se trata . no se si hay años buenos o malos sino como nosotros nos tomemos las situaciones. A TODAS LES DESEO UN MEGA SUPER FELIZ 2017. QUE SE CUMPLA TODO LO QUE IMAGINEN DESEEN, QUIERAN ANHELEN...FELIZ FELIZ AÑO.- :):):):):):):):):):):):):):)

Calificaciones
141.946
Buscando a mi madero por todas las comisarías

Calificaciones
30.208
Para mi, este año, en general y comparado a otros, ha sido positivo. Estoy haciendo algo que siempre he soñado, con algún pequeño sacrificio... porque con los años he aprendido que es importante para el desarrollo de la persona, sacar a flote tus sueños, hacer lo que sientes. Ahora, a partir de la 2a mitad de 2017, veré los resultados. Espero que igual de positivos. Pero, lo importante es continuar trabajando por ello y poner todas mis energías.
Ya sé que puede sonar bien a simple vista. Pero, con la mano en el corazón, creo que me lo merezco, después de años muy malos.

Ánimos y mucha energía positiva para todas las cotillas que hayan podido tener un año regular. Mis mejores deseos :)

Calificaciones
7.995
Ay!!! SC, el año más difícil de mi vida: 2016.
Mi pareja murió y todo lo que ello ha desencadenado en términos emocionales, familiares, profesionales, ha sido desvastador. Tanto que me he alejado del foro, y apenas leo, no participo.
Me caracteriza una actitud muy positiva, y veo todo como una aprendizaje de vida, porque de lo contrario creo que no hubiese sobrevivido.
No acuso al año, pero realmente ha sido una época muy difícil. Espero que el 2017 sea diferente.
Un abrazo y gracias por pensar en cómo nos ha ido a todos/as.

Calificaciones
141.946
Buscando a mi madero por todas las comisarías
Mi pareja murió y todo lo que ello ha desencadenado en términos emocionales, familiares, profesionales, ha sido desvastador. Tanto que me he alejado del foro, y apenas leo, no participo.
Me caracteriza una actitud muy positiva, y veo todo como una aprendizaje de vida, porque de lo contrario creo que no hubiese sobrevivido.
No acuso al año, pero realmente ha sido una época muy difícil. Espero que el 2017 sea diferente.

Mucho ánimo Angie!
Este año ha sido horroroso y no veo la hora en la que termine. Te envío mucha fuerza.

Calificaciones
2.000
En general, a mucha gente que conozco el año le ha ido mal, a algunos horriblemente mal. Eso es lo que ha equilibrado un poco mi año que, por lo que a mi pequeño núcleo familiar se refiere, ha sido probablemente uno de los mejores: un nuevo miembro en la familia, nuevo trabajo, trabajo para mi pareja, ... no puedo ni debo hacer otra cosa más que dar las gracias.
Espero que para todos el próximo año sea mejor, y que las cosas buenas ganen a las malas. Muchos besos

Calificaciones
73.642
Un mal año, no lo recordare con cariño. Ultimamente los años se me pasaban volando, pero este no terminaba mas.

Calificaciones
314
Yo soy optimista. El 2016 ha sido un anio estupendo para mi, para mi familia, mis hijos y nietos. Y el proximo me da la sensacion de que sera incluso mejor. Tendremos un nuevo presidente fuera de lo normal, pero eso ocurre cada 4 anios. Este presidente no es politico, no es lo norma y creo que es... justamente lo que se necesita para mejorar el pais. El debito nacional se ha disparado, los principios se han perdido, los generos tambien, ahora se puede ser mujer u hombre a gusto, y a pesar de todo... la gente sigue siendo desgraciada, triste, los matrimonios del mismo genero se casan... y se descasan con mas rapidez todavia. Mientras mas se consigue mas desilusion y... suicidios, muchos suicidios, abortos, etc. La gente no es feliz, punto. Trump no solucionara nada de eso, tendremos que solucionarlo nosotros, tendremos que aprender a ser mas felices, mas positivos, con mas integridad y mas adaptacion a lo que se tiene, no a lo que nos gustaria tener... siempre se ha dicho que es mejor un pajaro en mano que dos volando. Hay que aprender a amar lo que ya se tiene en mano. No se, pero hay que aprender a ser feliz. Yo soy feliz, muy feliz, y no tengo todo, claro. Pero soy feliz con lo que tengo! Feliz Anio 2017 !!!

Calificaciones
81.627

Cuanto lo lamento Angie, en efecto mucho no te leí.
Te deseo un mejor año 2017, todo lo mejor!