¿Cuál ha sido el balance de tu 2016?

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
38.063
Calificaciones
196.992
Recuerdo pocos años tan malos en el plano sentimental y afectivo, ha sido un año doloroso, duro de transitar, raro...y sé que mucha gente está loca porque termine porque ha sido muuuuy muy fuerte. Y eso que soy de números pares. No a todos nos ha ido igual claro, no ha sido totalmente malo pero le doy una puntuación negativa cuando hago balance, ha sido un año de crecimiento y rupturas a un precio muy alto, el mío ha estado lleno de enseñanzas que me han costado mucho sufrimiento y me ha dejado sin energías, casi agotada. No sé cómo os habrá ido la fiesta a vosotros.
 

Registrado
20 Jun 2010
Mensajes
222
Calificaciones
1.562
Malo..... a ver si termina pronto y el 2017 mejora.

Lo unico bueno (y se q es mucho) es q no he perdido a ningun familiar, pero si pongo ahi el liston os imaginais el resto, malo, malo.....
 
Registrado
1 May 2009
Mensajes
36.144
Calificaciones
139.628
Ubicación
Buscando a mi madero por todas las comisarías
Ha sido año malo desde la Navidad del 2015 (de las peores que recuerde) hasta lo menos agosto de 2016, a partir de ahí mejoró la cosa, osea que sólo han sido buenos los cuatro últimos meses del año, y porque he tenido revelaciones importantes.

En la Navidad del año pasado ya parecía que se me estaba anunciado lo que estaba por venir, malas de solemnidad, comienzos del año horrendos y a medida que iba pasando el tiempo ni os cuento.

Ha sido general, pero incluso navegando por la red por foros y webs en otros idiomas hablando de lo mismo pareciera que el planeta entero ha vivido un año nefasto a niveles increíbles en general. Menudas cosas se leen. De este año, salvo los últimos cuatro meses, pocos buenos recuerdos guardo, quitando quizás que en junio me gradué de una diplomatura superior y para mi es un orgullo haber alcanzado ese objetivo, todo lo demás...mierda.
 
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
96.792
Ubicación
Madrid
Un gran año a nivel personal, familiar, de trabajo y de pareja. Solo malo en un aspecto para mí importante; mascotas. Me ha pasado de todo, muerte de mi gato, peleas al límite de mis perras y ataque casi mortal de un galgo a mi jack russell. Ha acabado todo bien, por suerte. Así que en suma un buen 2016. Espero 2017 siga todo perfecto.
 

M

mozuela

Guest
Cotillas, ánimo. Se hace duro leeros así. Evidentemente, si el año ha sido complicado no váis a poner que fue fácil y divertido.

Pero mirad, la vida es un camino largo, que habitualmente tiene más sinsabores que sabores, pero las personas tenemos una capacidad que es gigante y es que olvidamos lo que sufrimos cuando queríamos conseguir algo y nos queda lo conseguido. Y eso es maravilloso.

Habláis también que por las redes hay mucho pesimismo. Pensadlo de esta forma: la red permite en base al anonimato, exponer nuestros más íntimos pensamientos, desazones y preocupaciones. Y creo que también demuestra una cosa, la soledad en la que estamos inmersos en un mundo tan avanzado. Se avanza hacia la individualidad y es el gran problema que no vemos. Pero en él, tenemos culpa todos.

Enviaros a todos los cotillas un deseo muy simple: Qué el año que termina pase al olvido de quién ha sufrido y permanezca en el recuerdo de quién lo ha pasado bien. Y que en el que estrenamos el próximo domingo, que todos vuestros deseos se cumplan y vuestros sueños de hagan realidad.

Felices Pascuas y un venturoso 2017.

Un gran abrazo para esta Comunidad.
 

Registrado
26 Jun 2006
Mensajes
5.767
Calificaciones
14.160
Ubicación
Disneylandia
un año muy duro y complicado pero tambien con satisfacciones personales importantes, el balance va mas hacia lo positivo pero me costo mucho trabajo.
 
Registrado
27 Sep 2016
Mensajes
469
Calificaciones
1.902
Uf, no sé cómo calificarlo. Raro, eso seguro.
Los primeros seis meses fueron un no parar sin que haya cundido. Sin titulares.
Los otros seis...
Me tocó ser presidenta de mesa en las últimas elecciones generales y se me hizo insoportable. En su momento lo achaqué a que no me apetecía en absoluto (era la tercera vez!!!!!!) pero, al parecer, ya no estaba bien. Al cabo de unos días, despierto y no era capaz de mantenerme de pie y caminar. Así, sin más. Médico de urgencias, ambulancia y "vacaciones" en el hospital.
Me dio un chungo raro, uno de aquellos de "Bueno estaba y se murió"; "Pues no estaría tan bueno...". Creo que me salvó ser una persona de hábitos saludables, aunque a veces pienso en esos deportistas (yo no lo soy para nada) que de repente se desploman y adiós. También me salvaron los pedazos de profesionales que tenemos en la Sanidad. Más lindos. En un mes ya caminaba y en apariencia estoy perfectamente, pero no es así y me recupero muy lentamente.
Me aburre estar chuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii No estoy al 100%.
Un año muy raro. Quiero que termine.
 
Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
25.077
Calificaciones
127.657
Por mal que vaya, hay que saber una cosa: siempre puede ser peor.

Me está pasando algo que me asusta, pienso en la cifra: 2017 y me da como miedo.
No tiene sentido.
Pienso: el siguiente año es 2017, y siento una gran antipatia. Rechazo la cifra 2017.

Ya me he acojonado.

¿Que demonios trae 2017?.

 
Registrado
25 Nov 2012
Mensajes
9.877
Calificaciones
31.001
Yo podría quejarme de muchas cosas en este 2016, pero no lo haré porque ante todo hay dos que prevalecen y me importan más que nada: tengo a mi lado a quienes quiero y estamos todos bien. No pido más.

Ánimo y fuerza a todas/os, la vida es una constante lucha.
 
Registrado
1 May 2009
Mensajes
36.144
Calificaciones
139.628
Ubicación
Buscando a mi madero por todas las comisarías
Por mal que vaya, hay que saber una cosa: siempre puede ser peor.

Me está pasando algo que me asusta, pienso en la cifra: 2017 y me da como miedo.
No tiene sentido.
Pienso: el siguiente año es 2017, y siento una gran antipatia. Rechazo la cifra 2017.

Ya me he acojonado.

¿Que demonios trae 2017?.


Eso me pasó a mi con el 2016.
No sé qué sensación era la que sentía cuando leía "2016" pero me daba mal rollo, no digo que es que sea malo pero en mi caso creo que fui sugestionada por el gafe general que suelen darme los años pares. Y con todos los años pares me sucede lo mismo: seis primeros meses horrendos y el verano lo paso en retiro conmigo misma en autovacaciones y reflexiono que cuando llega septiembre la perspectiva es otra.
Me pasó en 1998, que fue un año crucial, el 2000 pero ese curiosamente fue un año redondo de cabo a rabo, el 2002 una mierda increíble, el 2004 regulero, el 2006 de los más jodidos y a la vez alegres, el 2008 empezó un Armaggedon o algo así en mi vida, el 2010 fue regulero, y el 2012 malísimo los primeros meses y un completo milagro a partir de octubre, ahí el cambio fue pivotal y ha definidio mi vida hasta ahora, las fechas concretas de esta epifanía fueron el 6 de octubre y el 1 y 13 de diciembre. 2014 regulín y el 2016 no veo el momento en el que acabe.
Siempre el mismo patrón: seis meses malos, seis buenos más el momento iluminación epifánica.

Recuerdo el año pasado cuando me enviaban esas felicitaciones de Año Nuevo que a mi por algún momento me entraba una sensación de tristeza interna. El año ha sido gris, pero en algún momento lo he pintado gris perla.

Es espectacular el nivel de hartazgo, cansancio, bajón y dejadez que tiene la gente en estos momentos, lo veo un momento decadente en todos los sentidos, es como si la sociedad fuera la que ahora viviera la crisis, y no económica precisamente.
 
Registrado
7 Abr 2011
Mensajes
6.766
Calificaciones
12.824
Ubicación
Regiòn Costa Caribe Sur, Nicaragua.
el mío ha estado lleno de enseñanzas que me han costado mucho sufrimiento y me ha dejado sin energías, casi agotada. No sé cómo os habrá ido la fiesta a vosotros.
Se dice que el dolor de hoy será tu fuerza de mañana!
El año comenzó con el pie izquierdo para mi.... aunque ya desde como unos 2 años venía siendo así, altibajos en ciertas relaciones.... entre otras cosas.... pero desde agosto hasta octubre comencé a agonizar y hasta finalmente morí en mi yo viejo... ahora siento ver la vida con más calma, en medio de tantas dificultades saber que son bendiciones de Dios, para madurar, crecer y aleccionarme para los desafíos venideros.... estas fiestas me han dejado una felicidad tremenda; aprendí a perdonar, a no buscar venganza sino a buscar a Dios... y la cena de Nochebuena que bien... con un par de amigos... mis mejores amigos... solamente puedo decir que fue la Nochebuena más especial de mi vida; "y aun así creo que es un calificativo corto para definir lo genial que me la pasé.
 
Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
786
Calificaciones
4.571
Aunque para muchos son auténticas paparruchas sin fundamento, las predicciones que Nostradamus dejó escritas en 1555 en su libro ‘Les Prophéties’ son mundialmente conocidas. En 2001 a muchos les recorrió el cuerpo un escalofrío al conocer que el francés había predicho, a su poética y metafórica manera, los atentados a las Torres Gemelas de Nueva York.

Atentados, catástrofes, accidentes, desastres naturales.... Los hechos que predijo Nostradamus siempre son desgracias. El astrólogo, para muchos el mejor visionario de todos los tiempos, dejó para 2017 sus terribles predicciones. Y algunas, tienen bastante sentido.

Predicciones de Nostradamus para 2017

A juzgar por las profecías de Nostradamus, el año que viene va a ser muy movido. Aquí un resumen de las previsiones más sorprendentes. Adelantamos que no todas son malas:

1. China, la nueva gran superpotencia: Los movimientos de China para lograr encabezar la economía mundial tendrán sus resultados definitivos este 2017.

2. Un gran terremoto sacudirá Estados Unidos: Se producirá previsiblemente según Nostradamus en el Estado de California, en la famosa falla de San Andrés y será de gran magnitud.

3. El declive de una gran superpotencia: Estados Unidos se convertirá en un país lleno de problemas, corrupción y desigualdades. (¿Sabiía también Nostradamus algo de la victoria de Donald Trump?)

4. Muerte del Papa: El astrólogo predijo que la muerte del líder de la Iglesia Católica se produciría cuando hubiera dos Papa en un mismo periodo. Según él, pues, este año el Papa Francisco podría morir en 2017.

5. Italia y la gran crisis financiera: El país con forma de bota se convertirá en el centro de una gran crisis económica en Europa.

6. América Latina, más convulsa que nunca: Para Nostradamus, los países de América Latina vivirán cambios drásticos el próximo año con nuevos gobiernos alejados de la izquierda y más conflictos civiles.

7. El calentamiento global causará guerras: Al terrorismo se sumará la amenaza de guerras a causa de la falta de recursos naturales y del maltrato al planeta, que se calienta días tras día sin que pongamos remedio.

8. Holocausto nuclear: Para Nostradamus la guerra nuclear dará lugar al Anticristo, que aparecerá en forma de una gran potencia mundial, antes de una Tercera Guerra Mundial. Sin duda, esta es una de las predicciones más aterradoras del año.

9. Energía solar en auge: Por fin una profecía positiva en medio de tanta desgracia. El 2017 será el gran año del Sol. que generará energía con un impacto positivo en las economías.

10. Nos vamos al espacio: Los viajes espaciales tendrán su año el 2017 con escapadas al rededor de la órbita de la Tierra.