¿Cuál ha sido el balance de tu 2016?

el mío ha estado lleno de enseñanzas que me han costado mucho sufrimiento y me ha dejado sin energías, casi agotada. No sé cómo os habrá ido la fiesta a vosotros.
Se dice que el dolor de hoy será tu fuerza de mañana!
El año comenzó con el pie izquierdo para mi.... aunque ya desde como unos 2 años venía siendo así, altibajos en ciertas relaciones.... entre otras cosas.... pero desde agosto hasta octubre comencé a agonizar y hasta finalmente morí en mi yo viejo... ahora siento ver la vida con más calma, en medio de tantas dificultades saber que son bendiciones de Dios, para madurar, crecer y aleccionarme para los desafíos venideros.... estas fiestas me han dejado una felicidad tremenda; aprendí a perdonar, a no buscar venganza sino a buscar a Dios... y la cena de Nochebuena que bien... con un par de amigos... mis mejores amigos... solamente puedo decir que fue la Nochebuena más especial de mi vida; "y aun así creo que es un calificativo corto para definir lo genial que me la pasé.
 
Aunque para muchos son auténticas paparruchas sin fundamento, las predicciones que Nostradamus dejó escritas en 1555 en su libro ‘Les Prophéties’ son mundialmente conocidas. En 2001 a muchos les recorrió el cuerpo un escalofrío al conocer que el francés había predicho, a su poética y metafórica manera, los atentados a las Torres Gemelas de Nueva York.

Atentados, catástrofes, accidentes, desastres naturales.... Los hechos que predijo Nostradamus siempre son desgracias. El astrólogo, para muchos el mejor visionario de todos los tiempos, dejó para 2017 sus terribles predicciones. Y algunas, tienen bastante sentido.

Predicciones de Nostradamus para 2017

A juzgar por las profecías de Nostradamus, el año que viene va a ser muy movido. Aquí un resumen de las previsiones más sorprendentes. Adelantamos que no todas son malas:

1. China, la nueva gran superpotencia: Los movimientos de China para lograr encabezar la economía mundial tendrán sus resultados definitivos este 2017.

2. Un gran terremoto sacudirá Estados Unidos: Se producirá previsiblemente según Nostradamus en el Estado de California, en la famosa falla de San Andrés y será de gran magnitud.

3. El declive de una gran superpotencia: Estados Unidos se convertirá en un país lleno de problemas, corrupción y desigualdades. (¿Sabiía también Nostradamus algo de la victoria de Donald Trump?)

4. Muerte del Papa: El astrólogo predijo que la muerte del líder de la Iglesia Católica se produciría cuando hubiera dos Papa en un mismo periodo. Según él, pues, este año el Papa Francisco podría morir en 2017.

5. Italia y la gran crisis financiera: El país con forma de bota se convertirá en el centro de una gran crisis económica en Europa.

6. América Latina, más convulsa que nunca: Para Nostradamus, los países de América Latina vivirán cambios drásticos el próximo año con nuevos gobiernos alejados de la izquierda y más conflictos civiles.

7. El calentamiento global causará guerras: Al terrorismo se sumará la amenaza de guerras a causa de la falta de recursos naturales y del maltrato al planeta, que se calienta días tras día sin que pongamos remedio.

8. Holocausto nuclear: Para Nostradamus la guerra nuclear dará lugar al Anticristo, que aparecerá en forma de una gran potencia mundial, antes de una Tercera Guerra Mundial. Sin duda, esta es una de las predicciones más aterradoras del año.

9. Energía solar en auge: Por fin una profecía positiva en medio de tanta desgracia. El 2017 será el gran año del Sol. que generará energía con un impacto positivo en las economías.

10. Nos vamos al espacio: Los viajes espaciales tendrán su año el 2017 con escapadas al rededor de la órbita de la Tierra.
 
Debemos seguir rezando.
Lo bueno nos enseña, lo malo también.
Tuve un periodo de adviento dificil, pero seguí confiando y rezando, aún no salgo, pero al menos se ven las cosas claras.
La esperanza me inspira.
 
Lo que me duele es que mi papá está desempleado desde Marzo , lo que pasa es que él es arquitecto y este año nadie lo contrata, había trabajado en una alcaldía (no sé qué hacía) pero lamentablemente unos gobernadores le dieron muy poco sueldo y casi no cumplieron algo y así que mi papá lo abandonó! ...... Estamos en la situación económica.
A mi mamá le va súper muy bien y gana excelente salario.... pero también se preocupa muchooo y a veces se enoja porque siempre presta dinero a mi papá para cosas ....... Bueno, en realidad, mi mamá también le afectan los servicios de Salud. Lamentablemente acá en mi pueblo , el maldito gobierno quitó la clínica y urgencias de EPS por $$$$$$$$$$ oseaa NO hay nada, bueno si hay algunos clínicas y urgencias pero a esas no nos pertenecen, porque son otras empresas de EPS o algo así....... Ahora ella viaja a otra ciudad para cumplir las citas médicas porque ella es una hipertensa, el viaje afecta el dinero tantooo!!!!

Por favor, ayudame DIOS , quiero que le de trabajo a mi papá. Todavía tenemos muchas oportunidades.... Queremos hacer cosas de necesidades. y también proteja a mi mamá , que se goza buena salud!!!!!

@ROSA MARIA Yo también rezo. Yo creo en Dios... Él es un propósito de cumplir.
 
Para los artistas es innegable que ha sido un año trágico. Cohen, Bowie, G. Michael, M. Tena. Y hoy ha sido el remate, el año no podía ir peor, la noticia que os cuento es muy jodida, me he tenido que tomar varios tranquilizantes para soportarlo, os lo cuento para desahogarme: esta mañana la policía ha entrado en la casa de Ramoncín y lo han encontrado con vida.
 
Bueno si me comparo con lo que dice Nostradamus............................................................... soy Rafaella Carra cantando fiesta que fantastica esta fiesta..:censored::censored::censored::censored::censored::censored::censored::censored: pero ha sido un año, muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy FUERTE, dias de no tener paz por correr de un lado a otro pero siempre siempre siempre mantuve la calma o la serenidad. el humor es mi fuerte ante la adversidad. visualizar situaciones como queria verlas o vivirlas me ayudo mucho.
por momentos senti que no iba a poder.... y aca estoy. me ayudo mucho la terapia. la ayuda de Isabel mi psicologa fue muy importante massssssssssssssssssssss todas las personas que aparecieron en escena a las que llamo angeles cada uno estuvo ahi en el momento justo.
un año del que aprendi un curso acelerado para mi gusto pero de eso se trata . no se si hay años buenos o malos sino como nosotros nos tomemos las situaciones. A TODAS LES DESEO UN MEGA SUPER FELIZ 2017. QUE SE CUMPLA TODO LO QUE IMAGINEN DESEEN, QUIERAN ANHELEN...FELIZ FELIZ AÑO.- :):):):):):):):):):):):):):)
 
lead_960.jpg
 
Para mi, este año, en general y comparado a otros, ha sido positivo. Estoy haciendo algo que siempre he soñado, con algún pequeño sacrificio... porque con los años he aprendido que es importante para el desarrollo de la persona, sacar a flote tus sueños, hacer lo que sientes. Ahora, a partir de la 2a mitad de 2017, veré los resultados. Espero que igual de positivos. Pero, lo importante es continuar trabajando por ello y poner todas mis energías.
Ya sé que puede sonar bien a simple vista. Pero, con la mano en el corazón, creo que me lo merezco, después de años muy malos.

Ánimos y mucha energía positiva para todas las cotillas que hayan podido tener un año regular. Mis mejores deseos :)
 
Ay!!! SC, el año más difícil de mi vida: 2016.
Mi pareja murió y todo lo que ello ha desencadenado en términos emocionales, familiares, profesionales, ha sido desvastador. Tanto que me he alejado del foro, y apenas leo, no participo.
Me caracteriza una actitud muy positiva, y veo todo como una aprendizaje de vida, porque de lo contrario creo que no hubiese sobrevivido.
No acuso al año, pero realmente ha sido una época muy difícil. Espero que el 2017 sea diferente.
Un abrazo y gracias por pensar en cómo nos ha ido a todos/as.
 
Back