Cs y PSOE presentan una moción en Murcia para expulsar al PP

En pandemia, con un mínimo del personal vacunado, crisis económica galopante echándosenos encima...

Esto se define solito y define a sus protagonistas. Y el que no quiera entenderlo, allá él (o ella, o ello, o elle o lo que fuere).
 
no formalmente... pero si los números dan ( y dan).. pues es un hecho...
@Maca que es lo que no te gusta de mi mensaje? que los número den?? a mi tampoco me gusta y me disgusta la idea que gobierne el PSOE.
Qué facilidad tienen algunos foreros de dar cruces y no me gusta. Mucha agresividad en el ambiente...
 
Última edición:
las mociones de censura deberían estar prohibidas, o que la consecuencia fueran elecciones inmediatas. no este reparto de poderes absurdos.

ahora bien, cuando vox arrase en estas comunidades, que lo hará, que los de cs tengan la decencia de callarse.

Es que son una vergüenza que algo así este permitido, estoy de acuerdo contigo, si haces una moción debería irse directamente a unas elecciones. Salvando las distancias, obviamente, esto da la sensación de una especie de golpe de estado (no nos gusta lo que hay, lo quito y pongo lo que me interesa). Y al final lo que queremos y votamos los españoles importa una :poop: .

Estoy cabreadisima, pero que hemos hecho los españoles para tener estos políticos tan sinvergüenzas?
 
screenshot_20210310_203744.png
 
@Maca que es lo que no te gusta de mi mensaje? que los número den?? a mi tampoco me gusta y me disgusta la idea que gobierne el PSOE.
Qué facilidad tienen algunos foreros de dar cruces y no me gusta. Mucha agresividad en el ambiente...
No lo tomes como algo personal y como agresividad, este es un medio libre donde se permite emitir las opiniones diferentes y eso al dia de hoy se agradece, en todo caso te puse "no me gusta", no por tu opinión que es totalmente respetable y con la que estoy de acuerdo, sino por mis deseos de que ojalá a los traidores de Ciudadanos, no les den los números para gobernar, un error mio, pues me debí de abstener de cualquier calificación. Saludos
 
Última edición:
Primas dónde estáis? Parece que al final no sale adelante pero no me fío de los 3 del grupo mixto que eran de VOX.
 
Back