Crucero

Genial que tengas tu tarjeta de MSC Gold porque probablemente los de Costa te la igualen.Te aconsejaría que antes del crucero te pongas en contacto con el Costa club y se lo comentes,así ya podrías disfrutar de las ventajas desde el minuto 1.

Te pregunté por la App porque eso facilita mucho la vida a bordo.
Con la App de Costa puedes hacer exactamente lo mismo que me comentas de MSC y además como en cada momento puedes consultar horarios de restaurantes es muy práctica .También te indica la ocupación de cada restaurante para que decidas a cuál acudir según te convenga.Punto rojo es saturado,pues entonces te vas a otro.

Hablando de restaurantes te aconsejo que el día del embarque no vayáis al buffet como todo el mundo,mejor ir al restaurante que te sirven en la mesa que suele estar más despejado.
En el Toscana hay uno que tiene cada día el mismo menú que para nosotros fue un acierto pues estaba casi vacío.
Miraré de investigar cuál es el equivalente en el Costa Smeralda.
Nosotros en la medida de lo posible intentamos ir un poco al revés de lo que hace la mayoría .

También te aconsejo que si quieres os presentéis en el puerto un poco antes de la hora que te digan para el embarque porque a pesar de que hay colas subirás antes al barco y de cara a ir a comer te da una ventaja.
Muchas gracias por la información! Que contenta me he puesto 😂😂😂, eso haré entonces,

Gracias prima!
 
Maria en Cagliari el barco atraca muy,muy cerca,lo único es que te ponen un bus lanzadera para que no camines por el puerto,igual que en Civitaveccia.Ambos son gratuitos.

En Nápoles se atraca justo al lado de donde salen los ferrys para Capri que por cierto es muy bonito.
En Capri hay algunas zapaterías artesanales donde te hacen sandalias a tu gusto,es decir,escoges tiras de piel de los colores que quieras y diseño entre los modelos que te ofrecen y en poco tiempo te hacen tus sandalias personalizadas,por cierto de muy buena calidad ( suela de cuero)
Pues que bien porque tengo muchas ganas de conocer Cagliari,

A Capri intentaremos ir en el ferry, y me fijaré en las zapaterías,

Gracias pri
 
Muchas gracias por la información! Que contenta me he puesto 😂😂😂, eso haré entonces,

Gracias prima!

Prima he hecho averiguaciones hablando con una conocida que trabaja en Costa.
Lo que tienes que hacer es :
escribir un correo a reservas@es.costa.it
envías tus datos de MSC con fotos de la categoría que tienes
y solicitas que te igualen la categoría


Me ha dicho que esto es para clientes nuevos,así que este es tu caso.

Ya me dirás qué tal el trámite .
 
Hola chicas! Las bebidas no sé muy bien cómo van con msc, porque nunca las he cogido ya que solo bebo agua, si que tienes gratis cada día leche, café, agua e infusiones en el buffet y está abierta la estación de bebidas las 24 horas

Prima,otra que ahora solo bebe agua.

Te saldrá más barato comprar el pack de aguas que pagarlas por separado.
Son 13 botellas de agua y cada vez que pides van descontando.
En el buffet tienes agua gratis pero en los restaurantes no.

Podrás comprar el pack entrando en el apartado my Costa con tu número de reserva.

IMG_5574.jpeg
 
Prima he hecho averiguaciones hablando con una conocida que trabaja en Costa.
Lo que tienes que hacer es :
escribir un correo a reservas@es.costa.it
envías tus datos de MSC con fotos de la categoría que tienes

y solicitas que te igualen la categoría

Me ha dicho que esto es para clientes nuevos,así que este es tu caso.

Ya me dirás qué tal el trámite .
Mil gracias pri, lo voy a hacer!
 
Prima,otra que ahora solo bebe agua.

Te saldrá más barato comprar el pack de aguas que pagarlas por separado.
Son 13 botellas de agua y cada vez que pides van descontando.
En el buffet tienes agua gratis pero en los restaurantes no.

Podrás comprar el pack entrando en el apartado my Costa con tu número de reserva.

Ver el archivo adjunto 3429631
Gracias pri, 💋💋💋
 
Prima @Coral imagino que te has equivocado al calificar el post de @Maria987 ,donde me da las gracias,con un no me gusta.

Supongo que querías referirte a que no te gusta lo del pack de aguas.

Perdona mi intromisión porque no me ha parecido justo que le des un No me gusta a una prima que demuestra ser muy educada y agradecida.
 
Prima @Coral imagino que te has equivocado al calificar el post de @Maria987 ,donde me da las gracias,con un no me gusta.

Supongo que querías referirte a que no te gusta lo del pack de aguas.

Perdona mi intromisión porque no me ha parecido justo que le des un No me gusta a una prima que demuestra ser muy educada y agradecida.
Ohhhh lo siento, ni si quiera me había dado cuenta! Debe ser que le di sin querer, perdón a la prima 🙏🙏🙏 ahora mismo lo cambio, sorry! Justo le quería dar a otra cosa porque acabo de empezar un tratamiento que no puedo tomar alcohol, los refrescos no me gustan y prácticamente bebo solo agua. Arreglado ya.
 
Prima @Lages cómo llevas tus pesquisas ?
Vas llegando a alguna conclusión o tienes cada vez más lío ?

Miré los cruceros que te interesan y la verdad es que me gustan todos jejeee….no puedes empalmar uno con otro y así sucesivamente ??

Ahora en serio,no sé si conoces Estambul ,lo digo porque los que salen desde allí te dan la posibilidad de conocer esa ciudad que es maravillosa.

Y los que tienen escala en Rodas también son interesantes,la ciudad medieval de Rodas también merece una visita.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back