Crucero

Si justo ese lo tenia visto jajajaja si hubiera sido en vez de Chipre, Estambul. Tendría el circulo mas cerrado

Es que esta ruta tambien esta genial por ejemplo con el Costa Fortuna
Ver el archivo adjunto 3430127

Esta es con MSC con salida desde Trieste pero no pasa por las famosas islas griegas y siendo 9 noches sale incluso un poco mas caro que el Odissey

Ver el archivo adjunto 3430144
No había visto estos dos que acabas de poner y realmente están muy bien aunque por ruta prefiero el del Costa Fortuna.

El segundo como bien dices no visita ni Santorini ni Mykonos y la escala de Bari es totalmente prescindible.
Trieste está bien pero no se puede comparar con otras.
Definitivamente yo preferiría el primero.
 
No había visto estos dos que acabas de poner y realmente están muy bien aunque por ruta prefiero el del Costa Fortuna.

El segundo como bien dices no visita ni Santorini ni Mykonos y la escala de Bari es totalmente prescindible.
Trieste está bien pero no se puede comparar con otras.
Definitivamente yo preferiría el primero.
Descartado encima es que siendo 9 noches es mas caro...
 
Ni me lo he planteado pero poco a poco jajaja

Ahora tengo en prioridad. ''Islas griegas'' y Caribe (sobre todo despues de ver el Icon que ya no solo es Florida/Mexico/Caribe como destino si no por el propio barco)

Pues perfecto,ya tienes el de Islas griegas para verano y el del Caribe para invierno !!

Lo digo en serio,el del Caribe por clima y por evitar huracanes es mejor para invierno cuando aquí hace mal tiempo o frío .
 
Pues perfecto,ya tienes el de Islas griegas para verano y el del Caribe para invierno !!

Lo digo en serio,el del Caribe por clima y por evitar huracanes es mejor para invierno cuando aquí hace mal tiempo o frío .
jajajaja

Si digamos que la idea es algo así aunque lo del Caribe lo dejaría un poco mas adelante. El Icon en 2024 y principios de 2025 esta a 2000$ por pasajero :wtf:. Ya para finales de 2025- principios de 2026 están a mejor precio
 
jajajaja

Si digamos que la idea es algo así aunque lo del Caribe lo dejaría un poco mas adelante. El Icon en 2024 y principios de 2025 esta a 2000$ por pasajero :wtf:. Ya para finales de 2025- principios de 2026 están a mejor precio

Pues ahora toca centrarse en el de Islas Griegas,ya nos comentarás tu decisión .
Si necesitas ayuda ya sabes,aquí estaremos.

Por curiosidad,que web utilizas para buscar ?
 
Primas, una pregunta, en agosto haremos el primer crucero y mi pareja fuma... he leído por aquí que hay zonas/bares de fumadores pero nosotros hemos cogido camarote con balcón, se puede fumar ahí o está prohibidísimo?
 
Primas, una pregunta, en agosto haremos el primer crucero y mi pareja fuma... he leído por aquí que hay zonas/bares de fumadores pero nosotros hemos cogido camarote con balcón, se puede fumar ahí o está prohibidísimo?
Se ve que depende de la naviera
 
Primas, una pregunta, en agosto haremos el primer crucero y mi pareja fuma... he leído por aquí que hay zonas/bares de fumadores pero nosotros hemos cogido camarote con balcón, se puede fumar ahí o está prohibidísimo?

Aquí una fumadora.
Si vas con Costa no problem,se puede fumar en el balcón .
Por lo que he leído no se puede con MSC o con Royal.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back