Crucero

Como digo por suerte no he tenido que lidiar con niños cojines ya que al menos en Royal el tema espectáculo permanece cerrado antes del inicio, por lo tanto si reservas asiento, vas 15 minutos antes de empezar y puedes acceder a tu asiento y luego pues el aforo sobrante es para la gente que quiera ir sin reserva o con el tema tumbonas, incluso el día de navegación había tantísimas libres que fue un problema. Pero claro porque en mi trabajo mis vacaciones son finales de agosto, septiembre. Aunque viendo de la inauguración del Icon el cual estaba al 80% de su máxima capacidad por logística se ve el barco hasta medio vacío

Y eso si que vi mucho, postureo a las redes por un tubo. Que te salen unas fotos chulas, obvio. Incluso tiene siempre la opción de pagar un álbum entero. Pero eso es algo personal y hicimos muchas fotos y videos pero las tengo para casa.
Nunca he ido en Royal, pero sé que es de categoría superior a las que conozco, por lo menos que algo sea con bien.
 
Nunca he ido en Royal, pero sé que es de categoría superior a las que conozco, por lo menos que algo sea con bien.
A mi no me importaría probar otra naviera. Pero es que estoy viendo rutas por las islas griegas por ejemplo con Costa y veo que tienen al costa Fortuna o el costa Deliziosa y lo comparo con el Odissey of the Seas. Y este ultimo es que esta muy por encima a cuanto opciones incluidas y en precio están casi a la par prácticamente

PD: Acabo de ver en MSC el Divina y esta también a un precio muy similar lo unico que te viene las bebidas incluidas en el pack easy
 
Última edición:
A mi no me importaría probar otra naviera. Pero es que estoy viendo rutas por las islas griegas por ejemplo con Costa y veo que tienen al costa Fortuna o el costa Deliziosa y lo comparo con el Odissey of the Seas. Y este ultimo es que esta muy por encima a cuanto opciones incluidas y en precio están casi a la par prácticamente

PD: Acabo de ver en MSC el Divina y esta también a un precio muy similar lo unico que te viene las bebidas incluidas en el pack easy
No podría decirte, prima. Pero si yo tuviera que elegir, soy más de MSC que de Costa por todo lo que te he dicho.
 
Vivo de maravilla en mi casa, si es que lo tengo todo, hasta jacuzzi y piscina, así que no lo hecho de menos. Mi casa es como un hotel rural en invierno, con su chimenea, bodega y sala de billar y un resort en verano, con la zona de aguas y solarium más barbacoa.
Sobre los cruceros, coincido con lo de Costa Diadema, esos amarillos chillones, esas plantas sintéticas, esa avalancha de gente, porque a mí me daba la sensación de que había más gente y más suciedad. Vómitos de niño sin limpiar, mierdas por el suelo, hubo un reyerta en las escaleras, menuda movida. Ibamos a meternos en un ascensor, cuando de repente sale uno corriendo detrás de otro, y se lía a pegarle. Mi marido dando al botón para que no se nos metieran en el ascensor. O sea, gente de baja estofa haciendo cruceros. Nos tocó en una mesa, en Costa, con una familia que les daba todas las noches por pasarse el cuchillo entre los dedos, el juego ese de poner la mano en la mesa y con el cuchillo chuletero clavarlo entre medias a toda pastilla. Otra de las noches, además de lo de los cuchillos como era la noche especial gala del capitán pusieron música en el comedor y una borracha bailando sola en las escaleras, haciendo movimientos eróticos con la barandilla, un espectáculo lamentable.

Y siempre, en todos los cruceros, da igual la compañía, el día de navegación ha habido ostias literales por las hamacas. Podría contarte la discusión interracial entre una china y una italiana por una tumbona. O aquella vez que yo estaba dormida en cubierta y creía que era megafonía, y no, resulta que eran dos hombres a ostias por una disputa a cuenta de la hamaca. Pero a puñetazo limpio. No me lo podía creer. Ya no te cuento de los jacuzzis, que se metían los niños y había broncas entre adultos y niños maleducados que no se querían salir. A mí el tema me dio mucho asco, tanto es así que decidí comprarme uno en casa para sentir que no me hacía falta salir de crucero para disfrutar de uno.

A ver cómo lo explico prima. Yo también vivo en una casa unifamiliar,con sus ventajas e inconvenientes.
A día de hoy llevo una racha de que todo se estropea,ahora la piscina pierde agua y no sabemos por donde ? Y lo que en principio parece idílico con el tiempo te lo parece menos.Creo que cometí el error de vender el piso en BCN y construir una casa a 25 km porque aunque esté cerca estoy fuera de la ciudad y ahora me doy cuenta que soy urbanita y necesito ver gente y movimiento.
Mi madre me dice que no tengo derecho a quejarme pero yo ahora mismo me siento en una jaula,de oro,pero jaula.Y necesito ver algo más que los pinos que me rodean ,me di cuenta durante el confinamiento.Y sé que no tengo derecho a sentirme así porque mucha gente tuvo que vivir eso de una forma mucho más claustrofóbica .


Volviendo al tema cruceros,cada vez hay más gente que no sabe comportarse y se dan situaciones como las que describes,a veces creo que estamos involucionando.El mundo cruceril ya no es lo que era y se ha perdido la educación y las formas.

Pero si no quiero renunciar al placer de la navegación y disfrutar del mar,o me voy en ferry de vez en cuando a Baleares o me apunto a un crucero.

Tema piscinas y jacuzzis en el barco cada vez me dan más asco y ya no los disfruto.
Comentas que tienes jacuzzi en casa y esto me lo estoy planteando,lo tienes en el exterior junto a la piscina ?
 
A ver cómo lo explico prima. Yo también vivo en una casa unifamiliar,con sus ventajas e inconvenientes.
A día de hoy llevo una racha de que todo se estropea,ahora la piscina pierde agua y no sabemos por donde ? Y lo que en principio parece idílico con el tiempo te lo parece menos.Creo que cometí el error de vender el piso en BCN y construir una casa a 25 km porque aunque esté cerca estoy fuera de la ciudad y ahora me doy cuenta que soy urbanita y necesito ver gente y movimiento.
Mi madre me dice que no tengo derecho a quejarme pero yo ahora mismo me siento en una jaula,de oro,pero jaula.Y necesito ver algo más que los pinos que me rodean ,me di cuenta durante el confinamiento.Y sé que no tengo derecho a sentirme así porque mucha gente tuvo que vivir eso de una forma mucho más claustrofóbica .


Volviendo al tema cruceros,cada vez hay más gente que no sabe comportarse y se dan situaciones como las que describes,a veces creo que estamos involucionando.El mundo cruceril ya no es lo que era y se ha perdido la educación y las formas.

Pero si no quiero renunciar al placer de la navegación y disfrutar del mar,o me voy en ferry de vez en cuando a Baleares o me apunto a un crucero.

Tema piscinas y jacuzzis en el barco cada vez me dan más asco y ya no los disfruto.
Comentas que tienes jacuzzi en casa y esto me lo estoy planteando,lo tienes en el exterior junto a la piscina ?
Lo tengo en el exterior junto a la piscina. Y es una delicia el contraste frío/calor. Además que como solo es para nosotros, sabes que no hay gente meando en el agua.
 
Que fuerte los padre usando los niños para coger sitio...pero que tampoco me parece extraño

Yo me he dado cuenta que en 2023 hemos debutado mucha gente en sector cruceros y en 2024 se espera que aumente. Ya que gente de mi alrededor como familia o amigos quieren ir este año o el siguiente solo porque yo he ido y tampoco soy alguien adicto a redes sociales subiendo fotos ni alardeando de mira donde estoy (es mas no subí nada durante mi crucero, solo amigos que me pidieron personalmente videos o fotos de como era)

Por lo tanto me cuadra lo que dices por ahora mi experiencia ha sido muy positiva pero claro también cabe decir que mediados de Septiembre no es lo mismo que Julio o Agosto por el Mediterráneo.
Es lógico que se quiera hacer un crucero como forma distinta de viajar pero hacerlo porque Fulanito o menganito lo hace ya es de traca…

Las redes sociales son un postureo máximo y una forma que tienen algunos,algunas,algunes de presumir de cosas que no son totalmente ciertas.Yo creo que se engañan a sí mismos pero no a los demás .

Llamadme antigua porque no las uso para nada,yo lo que hago es por el placer que me proporciona a mi misma,no por lo que dirán o pensarán los demás .
Los viajes y cruceros los disfruto antes,preparándolos,durante y después recordando los buenos momentos pero no publico nada de nada.

Y si por mi fuera los influmierders no se ganarían la vida ,soy lo menos parecido a los borregos con perdón de los pobres animalitos.

Sobre viajar en julio y en agosto.Si no se tiene más remedio por culpa del trabajo son los peores meses para hacerlo empezando por los precios.
A veces no me ha tocado más remedio pero no ha sido lo mismo que cuando los he hecho en otros meses .

Si se puede coger unos días de vacaciones en enero,febrero ,marzo o incluso abril por ejemplo es buena época para el Caribe y sin riesgo de huracanes que suelen darse desde finales de agosto hasta diciembre más o menos.
 
A mi no me importaría probar otra naviera. Pero es que estoy viendo rutas por las islas griegas por ejemplo con Costa y veo que tienen al costa Fortuna o el costa Deliziosa y lo comparo con el Odissey of the Seas. Y este ultimo es que esta muy por encima a cuanto opciones incluidas y en precio están casi a la par prácticamente

PD: Acabo de ver en MSC el Divina y esta también a un precio muy similar lo unico que te viene las bebidas incluidas en el pack easy


He hecho varios cruceros por las islas griegas y mi consejo sería que te guíes también por que islas y escalas prefieres y desde qué puerto sale el crucero.
Echaré un vistazo a los que comentas para ver los itinerarios.
Si tienes alguna duda con respecto a las escalas puedes preguntarme.

El Costa Fortuna y el Deliziosa ya son de los más viejecitos de la flota de Costa y no tienen nada que ver con los mas nuevos y modernos .
 
He hecho varios cruceros por las islas griegas y mi consejo sería que te guíes también por que islas y escalas prefieres y desde qué puerto sale el crucero.
Echaré un vistazo a los que comentas para ver los itinerarios.
Si tienes alguna duda con respecto a las escalas puedes preguntarme.

El Costa Fortuna y el Deliziosa ya son de los más viejecitos de la flota de Costa y no tienen nada que ver con los mas nuevos y modernos .
Pues lo típico de Mykonos, Santorini, Creta de puerto de salida tengo Civitavecchia o algo cercano a Venecia

Muchas gracias por el ofrecimiento

Estos días estoy mirando cosas porque por suerte descanso hasta el Miercoles y además me gusta siempre hacer planes y demás

Es lógico que se quiera hacer un crucero como forma distinta de viajar pero hacerlo porque Fulanito o menganito lo hace ya es de traca…

Las redes sociales son un postureo máximo y una forma que tienen algunos,algunas,algunes de presumir de cosas que no son totalmente ciertas.Yo creo que se engañan a sí mismos pero no a los demás .

Llamadme antigua porque no las uso para nada,yo lo que hago es por el placer que me proporciona a mi misma,no por lo que dirán o pensarán los demás .
Los viajes y cruceros los disfruto antes,preparándolos,durante y después recordando los buenos momentos pero no publico nada de nada.

Y si por mi fuera los influmierders no se ganarían la vida ,soy lo menos parecido a los borregos con perdón de los pobres animalitos.

Sobre viajar en julio y en agosto.Si no se tiene más remedio por culpa del trabajo son los peores meses para hacerlo empezando por los precios.
A veces no me ha tocado más remedio pero no ha sido lo mismo que cuando los he hecho en otros meses .

Si se puede coger unos días de vacaciones en enero,febrero ,marzo o incluso abril por ejemplo es buena época para el Caribe y sin riesgo de huracanes que suelen darse desde finales de agosto hasta diciembre más o menos.
Tranquila tengo 30 años pero las redes sociales prácticamente no las uso y no me gusta nada el mostrar y ''alardear'' el que lo haga bien por ellos pero además no consumo eso
 

Pues lo típico de Mykonos, Santorini, Creta de puerto de salida tengo Civitavecchia o algo cercano a Venecia

Muchas gracias por el ofrecimiento

Estos días estoy mirando cosas porque por suerte descanso hasta el Miercoles y además me gusta siempre hacer planes y demás


Tranquila tengo 30 años pero las redes sociales prácticamente no las uso y no me gusta nada el mostrar y ''alardear'' el que lo haga bien por ellos pero además no consumo eso

Hacer planes es lo mejor !! Así empiezas a disfrutarlo.😜
 
Hola chicas! Las bebidas no sé muy bien cómo van con msc, porque nunca las he cogido ya que solo bebo agua, si que tienes gratis cada día leche, café, agua e infusiones en el buffet y está abierta la estación de bebidas las 24 horas
 
Tema restaurantes ,además del buffet propiamente dicho hay dos restaurantes principales que a la hora del desayuno y al mediodía también tienen buffet.Y hay otro que te sirven desayuno y almuerzo al mediodía en la mesa.

A la entrada de algunos restaurantes encontraréis estos lavamanos que van muy bien

Y como nos decían a la entrada de los restaurantes de NCL whashy,whashy,happy,happy….

Ver el archivo adjunto 3425122

Y también comentarte que el buffet es asistido por razones de higiene pero podéis pedir la cantidad que os apetezca .

Ver el archivo adjunto 3425123


Y para que vayas abriendo boca una de las secciones del buffet

Ver el archivo adjunto 3425125

Buscaré más fotitos que te comentaré .
Las próximas serán de postres del restaurante que están todos muy buenos !! ;)
Que pinta mas buena tiene el buffet gracias prima!
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
116
Back