Crucero

Hola a todas,
Me animo a escribir por primera vez aquí, por si podéis darme consejos. Hemos reservado nuestro primer crucero en el Costa Smeralda para la salida del final de mes. Exterior con balcón, primer turno de cena.
Llegamos desde fuera a Barcelona y no sabemos si coger tren o ir en coche.
Además, sobre las excursiones, somos de ir a nuestro aire visitando ciudades pero no encuentro fácil como conectar desde los puertos al centro ciudad.
Cualquier mensaje con vuestras experiencias y consejos es bien recibido. Gracias 😊 ❣️
En muchos de los puertos existen autobuses gratuitos que enlazan en la ciudad

Te puedo afirmar al 100% que es asi en Marsella, Civitavecchia. En Napoles si sales andando tienes a 50 metros una parada de metro (esto lo se perfectamente porque a Pompeya fue decision propia y fui sin excursion, por mi cuenta y fue genial

Si vas en coche lo suyo es aparcarlo en el WTC los 8 días se te quedan por algo mas de 70€. En tren pues haz calculos de billetes hasta Sants y pillar un taxi hasta el Moll Adossat.
 
Muchas gracias, @Lages!

El tren sale por mucho más I/V que 70 eur. Lo descartamos.
Miraré el parking del WTC.

Y de bebidas cogeremos el Pack de agua embotellada.

Con muchas ganas de crucero, una forma diferente de viajar hasta ahora para mí! 😊
 
Muchas gracias, @Lages!

El tren sale por mucho más I/V que 70 eur. Lo descartamos.
Miraré el parking del WTC.

Y de bebidas cogeremos el Pack de agua embotellada.

Con muchas ganas de crucero, una forma diferente de viajar hasta ahora para mí! 😊
Cualquier duda sin problemas te puedo responder por aqui

Mañana te hago un pequeño croquis
 
Primas, estamos valorando la idea de irnos de crucero por primera vez, pero no tenemos ni idea del tema. ¿Me podéis pasar alguna página fiable y con información actualizada, tips y demás para consultar? Nuestra idea es Mediterráneo. Iríamos con un peque de 3 años y me gustaría llevar las cosas un poco claras sobre qué esperar y cómo planear el viaje. Gracias!
 
Muchas gracias, @Lages!

El tren sale por mucho más I/V que 70 eur. Lo descartamos.
Miraré el parking del WTC.

Y de bebidas cogeremos el Pack de agua embotellada.

Con muchas ganas de crucero, una forma diferente de viajar hasta ahora para mí! 😊
Ah pues eran 87€ disculpas



Se puede ir desde el parking de dos formas

En el CruiseBus que se coge en el WTC y van a las distintas terminales del Moll Adossat (lo unico que tienes que preguntar cual va a la tuya)

Se puede pagar por aqui o directamente en el autobus


3€ por persona la ida y 4,5 ida y vuelta por persona

La otra es andando, si es la terminal B te digo que son 25 minutos que lo se bien.

Además ir cargado es una tontearia muy grande (aunque vi gente saliendo del crucero andando hacia arriba con todo cargado)
 
Hola chicas! Ya volvi del crucero con Costa Smeralda, el barco es precioso y las habitaciones tb, vimos casi todos los dias el anochecer desde la habitacion, muy muy saturado el barco, buffets y restaurantes, en principio me quedo con msc, un saludo pris!
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back