'Cristo y Rey': tráiler y primeras imágenes de la serie sobre la vida Bárbara Rey

A falta de verla en movimiento, en ese rol no pinta nada mal. ¿No te convence?
La serie pinta bien, ella a mí me gusta como actriz, pero no entiendo porqué de repente le dan tantos papeles biográficos.

Físicamente y en personalidad no se parece nada ni a Bárbara Rey, ni a Fabiola. Y sí, claro que los actores/actrices interpretan, pero hay algo intrínseco que facilita adaptarse a la forma de ser y hablar de los personajes.
 
Pues Colin Firth no tenia nada de nada de Jorge VI... y consiguió el Oscar entre otros premios!

Y que decir del "Yo, Claudio" histórica serie británica donde un conjunto de actores de ojos acuosos, pieles rosaceas y pelo color Paj*...pasaba por romanos de pura cepa!

Cuando un actor es bueno...te las cuela todas!

Que cosas! Me censura el producto del trigo una vez extraida la espiga donde esta el grano.
Producto que se almacena en los pajares, ahora en forma de paralepípedos o cilindros.
 
Pues Colin Firth no tenia nada de nada de Jorge VI... y consiguió el Oscar entre otros premios!

Y que decir del "Yo, Claudio" histórica serie británica donde un conjunto de actores de ojos acuosos, pieles rosaceas y pelo color Paj*...pasaba por romanos de pura cepa!

Cuando un actor es bueno...te las cuela todas!

Que cosas! Me censura el producto del trigo una vez extraida la espiga donde esta el grano.
Producto que se almacena en los pajares, ahora en forma de paralepípedos o cilindros.
Bueno, tampoco es que Belén Cuesta sea Meryl Streep...

Lo hace bien en determinados roles.
 
a mi los actores no me encajan en nada, Barbara era espectacular de guapa aunque también hay que decirlo bastante poligonera, la actriz es mona pero demasiado fina para interpretar a la vedete. Y en el caso del Ángel cristo si que físicamente el actor le da un aire pero no se le ve tan basto. que los actores se vistan como ellos no quiere decir que sean creíbles, tienes que ver a los originales en su interpretación y yo no los veo
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
221
Visitas
21K
Back