Cristina Pedroche

Si es que parece un duende con esas cejas... podría hacer de algún ser mitológico apenas sin maquillaje.
Yo no me creo que al marido le gustan esas cejas, pero claro con lo intensa que es y las caras de loca que pone a veces para decirle algo.
justo es lo que he pensado al verla digo madre mia parece un elfo... en que momento le ha cambiado la cara tanto... es por las cejas solo?
 
justo es lo que he pensado al verla digo madre mia parece un elfo... en que momento le ha cambiado la cara tanto... es por las cejas solo?
Yo creo que la edad ha hecho que se le endurezcan los rasgos y ella pues lo remata con esas cejorras, y quizás hasta por su delgadez, que quizás no le sienta tan bien, como lleva el pelo no ayuda. Yo recuerdo cuando la presentaron en SLQH, la vi rara, todos diciendo lo guapa que es pero yo la veía rara, luego me acostumbre XD. Pero en definitiva las cejas son las grandes protagonistas.
 
Si eso parece, lo raro que no la llevé tapada.Vaya caretos que llevan ellos de felicidad.
Por mucho que la tape, lo cual me parece bien, al final siempre va a haber algún periodista, así que a esta niña le va a durar poco el anonimato. Sobre todo porque ya se encarga ella de hablar de su beba por todas partes, lo cual aumenta aún más el deseo y el misterio.

Yo si fuera ella no mencionaría a la niña ni hablaría de ella, ni nada.

Pero es Cristina Pedroche y tiene que hacer caja, eso entre otra amalgama de narcisismo, complejos, y demás taritas mentales.
 
Y no hará drama por esa foro robada?
El drama va ser que no vuelve a salir a pasear con su beba hasta dentro de 4 meses para que no la cazen . En teoría mientras los paparazzis o las revistas pixelen a la niña, cosa que es normal porque es una menor, van a seguir echándole fotos en sitios públicos quiera o no. Al fin y al cabo los padres son personajes públicos y es lo que toca. Añado lo que dijo una prima, ya se encarga la madre de hacer el minutado vía insta de la vida de la niña.
 
Yo creo que la edad ha hecho que se le endurezcan los rasgos y ella pues lo remata con esas cejorras, y quizás hasta por su delgadez, que quizás no le sienta tan bien, como lleva el pelo no ayuda. Yo recuerdo cuando la presentaron en SLQH, la vi rara, todos diciendo lo guapa que es pero yo la veía rara, luego me acostumbre XD. Pero en definitiva las cejas son las grandes protagonistas.
Yo también creo que por x razones se ha quedado chupasisima de cara y lo intenta arreglar con las cejas, que cuánto más anchas más juventud te da, pero es que lo de ella es pasarse tres pueblos
 
El drama va ser que no vuelve a salir a pasear con su beba hasta dentro de 4 meses para que no la cazen . En teoría mientras los paparazzis o las revistas pixelen a la niña, cosa que es normal porque es una menor, van a seguir echándole fotos en sitios públicos quiera o no. Al fin y al cabo los padres son personajes públicos y es lo que toca. Añado lo que dijo una prima, ya se encarga la madre de hacer el minutado vía insta de la vida de la niña.
Es que si yo soy Cristi Pedroche y vendo y expongo mi embarazo hasta en el Fotolog que ya ni existe, pero luego cuando doy a luz sigo hablando de mi beba las 24 horas que tiene el día, pero luego no paro de taparla (correctísimo, pero una contradicción si lo que quieres es preservar su intimidad), lo único que consigo es que los periodistas, paparazzis y demás fauna estén como locos por cazarme con ella y echarle ochocientas fotos.

De lógica de toda la vida, vamos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back