Cristina Pedroche

He visto todo el drama que se supone que cuenta en el libro y no entiendo nada. ¿Se puede saber que le pasa??

Tiene todos los recursos del mundo, su hija está sana, se supone que está super enamorada, no entiendo nada. Ahora escribe un libro como si hubiera vivido una experiencia hiper traumatica que le ha inspirado. Puedo entender el shock de la maternidad, lo que no entiendo es que hayan pasado 10 meses y siga inmersa en no sé que hito de superación personal por llevar a su hija al parque.
 
Yo también tiendo a pensar que a esta chica le hace falta comer comida de la abuela, pero por otra parte...siempre está subiendo fotos de tooodo lo que se come...
Es que no hay que creerse a pies juntillas todo lo que sale en Instagram. Como sabes que se lo come todo? A lo mejor como algo y deja el resto. O está compartiendo ese plato con otra persona y dice que es todo para ella (mirad cuánto como y no engordo nada!) O se lo come todo pero luego lo purge (no estoy insinuando que sea bulímica, pero de lo que se sube a la realidad a veces hay un abismo).
 
He visto todo el drama que se supone que cuenta en el libro y no entiendo nada. ¿Se puede saber que le pasa??

Tiene todos los recursos del mundo, su hija está sana, se supone que está super enamorada, no entiendo nada. Ahora escribe un libro como si hubiera vivido una experiencia hiper traumatica que le ha inspirado. Puedo entender el shock de la maternidad, lo que no entiendo es que hayan pasado 10 meses y siga inmersa en no sé que hito de superación personal por llevar a su hija al parque.
Yo tengo sentimientos encontrados con esto. Por una parte si es verdad que está traumatizada nos demuestra que el dinero muchas veces no sirve para tanto como pensamos. Si le está poniendo un poco de morro y exagerado todo menuda sin vergüenza. Y después es lo que he leído que es que dio a luz hace ya bastante, que parece que yo que se ha descubierto la vacuna contra el cáncer. Chica que las mujeres han parido de toda la vida. No has hecho nada especial. Aunque la maternidad sea dura. Pero no se
 
Yo tengo sentimientos encontrados con esto. Por una parte si es verdad que está traumatizada nos demuestra que el dinero muchas veces no sirve para tanto como pensamos. Si le está poniendo un poco de morro y exagerado todo menuda sin vergüenza. Y después es lo que he leído que es que dio a luz hace ya bastante, que parece que yo que se ha descubierto la vacuna contra el cáncer. Chica que las mujeres han parido de toda la vida. No has hecho nada especial. Aunque la maternidad sea dura. Pero no se
No olvidemos que tiene que vender un libro , hay que seguir exagerando en sus miedos y demás asuntos.
 
He visto todo el drama que se supone que cuenta en el libro y no entiendo nada. ¿Se puede saber que le pasa??

Tiene todos los recursos del mundo, su hija está sana, se supone que está super enamorada, no entiendo nada. Ahora escribe un libro como si hubiera vivido una experiencia hiper traumatica que le ha inspirado. Puedo entender el shock de la maternidad, lo que no entiendo es que hayan pasado 10 meses y siga inmersa en no sé que hito de superación personal por llevar a su hija al parque.
En mi opinión: si no vende dramas de manera constante ( no me acabo de creer que esté tan sumamente mal como deja ver) no genera polémica y no está en la picota como quién dice. Necesita polémicas para que se hable de ella y darle visibilidad para publicidades, colaboraciones etc. Vamos para sacar pasta.
 
Y ahora la toca la venta del libro, menos tiempo para estar con la niña.Luego nos habla de feminismo cuando tienen que estar sus padres de continuo,esos abuelos no tienen libertad para disfrutar y ojo no discuto que quieran a su nieta eso no, pero hoy en día creo que a los abuelos se les pone la obligación de criar a los nietos.
 
Y ahora la toca la venta del libro, menos tiempo para estar con la niña.Luego nos habla de feminismo cuando tienen que estar sus padres de continuo,esos abuelos no tienen libertad para disfrutar y ojo no discuto que quieran a su nieta eso no, pero hoy en día creo que a los abuelos se les pone la obligación de criar a los nietos.
Bueno, en eso de los abuelos yo tengo q decir que tanto mis suegros como mis padres querían que mi hijo estuviera con ellos todo el curso en vez de ir a la EI. Nosotros pos supuesto le apuntamos a la EI y el niño feliz, era lo que queríamos. Hay abuelos y abuelos! Siempre y cuando salga de ellos no veo el problema. En este caso concreto yo qué sé, igual la pedroche es hija única (no tengo ni idea), es la única nieta que tienen y quieren estar todo el tiempo con ella🤷🏻‍♀️
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back