Cristina Pedroche

A mí me parece genial que le ponga un moto cariñoso a su niña pero si tan preocupada está por salvaguardar la privacidad de la menor debería dejar de contar tantas cosas sobre ella: lo que come, lo que hace… y ya lo de decirle a toda España el moto que tiene su hija me parece tremendo. Esa niña Sabra todo el mundo que la dicen pitaya.

Yo mismamente a mi hija la llamamos mandarina. Obviamente solo conocen ese apodo la familia: los abuelos y los tíos. si el día de mañana mi hija quiere que todo el mundo la llame Mandarina pues que sea ella la que lo cuente. Fin.
 
Yo creo que le interesa que se la vea así, mamífera total, es una pose que se le aprecia como está el pecho, que se note que da de mamar .Yo la veo muy delgada y desmejorada, que lo que nos enseña que come es solo postureo, y si encima da el pecho se está quedando en los huesos.
A parte de por postureo, a mi me da la sensación de que cuando va a algún sitio come con una ansiedad tremenda y luego se quiere justificar enseñando fotos en bikini rollo: he zampado la de dios y sigo estupenda.

En una de sus últimas publicaciones es así todo: foto comida, foto bikini, foto comida, foto bikini. La obsesión y la tara es enorme y vamos a ver a mi juicio ni tipazo, ni le luce un bikini ni nada de nada
 
A mí me parece genial que le ponga un moto cariñoso a su niña pero si tan preocupada está por salvaguardar la privacidad de la menor debería dejar de contar tantas cosas sobre ella: lo que come, lo que hace… y ya lo de decirle a toda España el moto que tiene su hija me parece tremendo. Esa niña Sabra todo el mundo que la dicen pitaya.

Yo mismamente a mi hija la llamamos mandarina. Obviamente solo conocen ese apodo la familia: los abuelos y los tíos. si el día de mañana mi hija quiere que todo el mundo la llame Mandarina pues que sea ella la que lo cuente. Fin.
Toda la razón no se para a pensar en la repercusión tanto que dice que la quiere proteger. Encima pitaya que si fuese algo no sé sin frases graciosas. Anda que no pueden ir detrás de ella en el cole con eso de pita pita pita pita.
 
Pensaba que lo de Pitaya era un mote que se le había puesto aquí, o sea que se lo llama ella....está intensísima, siempre hablando de su depresión y de lo mucho que quiere a su hija.

Pues voy a ser sincera, leerla es casi un método anticonceptivo, da miedo. Yo creo que es bueno que se hable de la depresión post parto. Y que no se pinte todo como un arco iris para que la gente no se lleve un chasco, pero está taaaaaaan taaaaaaaaaaan monotema y ha pasado tanto tiempo ya desde que nació su hija que ya aburre a las plantas.

Y por dios tiene una dismorfia importante con las cejas. No se puede mirar otra cosa.
 
Hola primas!! Lo siento pero esta tía es muy pesada,con el embarazo,el parto y ahora la niña, parece que su querido marido no le haga caso,y de alguna manera tenga que hacerse notar, me resulta muy cansina con su pitaya y parece ser que su hija sea lo más,que lista es su niña,me agota la pedroche
 
Sin ser yo una experta en esto, no sé nota demasiado la diferencia entre el color del maquillaje de la cara y el cuero cabelludo? Cuando he ido a que me maquillen para alguna boda me echaban también polvos en la transición de la frente al cuero cabelludo y se disimulaba bastante🤔
 
Hola primas!! Lo siento pero esta tía es muy pesada,con el embarazo,el parto y ahora la niña, parece que su querido marido no le haga caso,y de alguna manera tenga que hacerse notar, me resulta muy cansina con su pitaya y parece ser que su hija sea lo más,que lista es su niña,me agota la pedroche
Honestamente, y esto que os voy a comentar es una sensación completamente subjetiva, creo que con lo del mote la acaba de sentenciar. A mí lo de "Pitaya" me suena mal no, lo siguiente, y se me están pasando por la delante un montón de noticias de la prensa del corazón del futuro con tinglados sobre la hija nada favorecedores ni para ella, ni para los padres.

Ejemplo de titular para que me entendáis y lo visualicéis:

"Pitaya Pedroche y sus supuestas... Bla, bla, bla".

Me imagino portadas de Interviú, participaciones en toda clase de realities, y toda la pesca. Llamadme loca.

Ojo que la culpa no se la echo única y exclusivamente al mote. Es el mote, y todo lo que hay detrás: padres ricos, famosetes, atenciones excesivas, fama, dinero, etc.

Vamos, el horror.
 
Honestamente, y esto que os voy a comentar es una sensación completamente subjetiva, creo que con lo del mote la acaba de sentenciar. A mí lo de "Pitaya" me suena mal no, lo siguiente, y se me están pasando por la delante un montón de noticias de la prensa del corazón del futuro con tinglados sobre la hija nada favorecedores ni para ella, ni para los padres.

Ejemplo de titular para que me entendáis y lo visualicéis:

"Pitaya Pedroche y sus supuestas... Bla, bla, bla".

Me imagino portadas de Interviú, participaciones en toda clase de realities, y toda la pesca. Llamadme loca.

Ojo que la culpa no se la echo única y exclusivamente al mote. Es el mote, y todo lo que hay detrás: padres ricos, famosetes, atenciones excesivas, fama, dinero, etc.

Vamos, el horror.
Pero que más da que tenga un mote? Las noticias saldrían igual con su nombre en lugar de con su mote.
 
Muy fuerte lo de las zapatillas Puma totalmente opuestas a lo que siempre predica sobre el barefoot. Es que se ríe del mundo entero.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back