Cristina Pedroche

Ya entiendo todo… pariría constantemente para poder secarse bien el pelo …

Que estupida de verdad…


Ver el archivo adjunto 3336550
Aclaro el no me gusta, esto ya no es de risa aunque a ella le haga mucha gracia, se convierte para otras mujeres que les pase lo mismo en un problema serio, parece que a ella le resbala el perder pelo, la de tonterías que hay que escucharla.
 
Aclaro el no me gusta, esto ya no es de risa aunque a ella le haga mucha gracia, se convierte para otras mujeres que les pase lo mismo en un problema serio, parece que a ella le resbala el perder pelo, la de tonterías que hay que escucharla.
Debe de fasridiarle mucho cuando pone eso de un día sin llorar y sin sacar el lado negativo.... Además que esta chica lo que tiene es una melena bonita, porque del resto físicamente es normalilla. Bueno, para mí que rara vez me parece que alguien destaque físicamente xD
 
Debe de fasridiarle mucho cuando pone eso de un día sin llorar y sin sacar el lado negativo.... Además que esta chica lo que tiene es una melena bonita, porque del resto físicamente es normalilla. Bueno, para mí que rara vez me parece que alguien destaque físicamente xD
La verdad que sin maquillar, es muy normalita y el pelo hay veces que lo lleva bien pero no todas, .
 
Aclaro el no me gusta, esto ya no es de risa aunque a ella le haga mucha gracia, se convierte para otras mujeres que les pase lo mismo en un problema serio, parece que a ella le resbala el perder pelo, la de tonterías que hay que escucharla.
Tienes razón, pero no está perdiendo tanto con al melenaza larga que tiene, pa asustarse no es
 
Aclaro el no me gusta, esto ya no es de risa aunque a ella le haga mucha gracia, se convierte para otras mujeres que les pase lo mismo en un problema serio, parece que a ella le resbala el perder pelo, la de tonterías que hay que escucharla.

Es algo totalmente normal en el postparto. No entiendo por qué no va a poder hacer una broma sobre ello.
 
Aclaro el no me gusta, esto ya no es de risa aunque a ella le haga mucha gracia, se convierte para otras mujeres que les pase lo mismo en un problema serio, parece que a ella le resbala el perder pelo, la de tonterías que hay que escucharla.
No creo que le resbale el perder pelo, de hecho no creo que le haga ni pizca de gracia pero es algo totalmente normal y que nos pasa a todas las mujeres y hay dos formas de afrontarlo: o lloras todo el día por un pelo que ya volverá o te lo tomas a broma porque sabes que es temporal. Se le pueden criticar millones de cosas a esta mujer, pero esto...
 
Va a ir de ondas uterinas
Una capa color carne (la teta) y capucha color marrón oscuro (el pezón) El vestido blanco (por la leche)
Edito: ya que suele fusilar alguna creación anterior ¿Hay algun primo o prima, experto en moda, que conozca algún modelo fusilable para este año?
Hacemos porra y a ver quién acierta 😄
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back