Cristina Pedroche

Pero que necesidad tiene de ponerse más delgada aún? Yo cuando la veo en los stories que no para de hacer el chorra bailando, la veo súper delgada y con cero tripa, la tele, engorda un poco de todas formas.

Yo no la aguanto nada, tiene entrevistas hablando de su Davizzzz que tela.
 
Porque creo que ha sabido explotar la polemuca y la desnudez. A mi ni se si me cae mal, me aburre o me da pena. Por un lado respeto que son su cuerpo haga lo que le de la gana, los comentarios llamandola ballena me parecieron lo peor, porque además tampoco es que estaba gorda. Luego vi como dice que no le importa lo que digan de su cuerpo, pero se pasa en el gym. Y la relación con su super marido que a mi si me parece que es un genio en la cocina, pero cuando se se acabe ella va a pillar una depresión única.

No os enteráis... no le van a dejar nunca... nunca a a caer. Es como sus cerdos con alas, a ella le ha puesto alas y va a volar siempre con el (palabras textuales)

CON DOS coj*nes.
Virgen Santa.
 
Da igual que las tenga, tener una carrera no hace a una persona válida ni mejor , solo le otorga una serie de competencias en un campo determinado ( y muchas veces ni eso, porque la mayoría salimos de la universidad sin saber por dónde nos da el aire, creo que la formación corre a cuenta de uno mismo, porque los conocimientos que se adquieren son generales).

Es una choni de manual, está encantada de conocerse, y como no tiene nada que aportar, la única manera que tiene de que se hable de ella es llamando la atención. Lo siento pero no tiene clase ni hablando, ni vistiendo, ni en su actitud.

No considero que haya triunfado en nada. Sus méritos son dar que hablar y poco más.

Su marido es insufrible y tiene actitudes que repugnan a cualquiera, como cuando aprovechó los atentados de Londres (junio 2017)para hacerse publicidad en instagram. Le llovieron los palos y desactivó los comentarios( pedir perdón o eliminar la publicación ni se lo planteó). La falta de humildad de este hombre es impresionante.

Como personas ambos dejan mucho que desear, eso sí, si alguien no opina que son maravillosos es que les tenemos mucha envidia.

De patata me he quedado con el instagram...
 
Presume mucho de yoga en las redes pero yo creo que lo hace en buena parte por el postureo, porque solo cuelga fotos de esta guisa (atención al toque que le da una seguidora):

  • srta_eme_Deberías trabajar seriamente la alineación en trikonasasa. Tu mitad pélvica izquierda está totalmente desalineada , la caja torácica adelantada, el pie derecho fuera de línea de los 90 grados, fuera de línea con el pie izquierdo, los externos izquierdos tensos y sobre todo no practicar inversiones con la regla, cosa que te causará problemas de útero con la edad y cosa que quienes te siguen deberían saber

tsq79n.jpg
 
Presume mucho de yoga en las redes pero yo creo que lo hace en buena parte por el postureo, porque solo cuelga fotos de esta guisa (atención al toque que le da una seguidora):

  • srta_eme_Deberías trabajar seriamente la alineación en trikonasasa. Tu mitad pélvica izquierda está totalmente desalineada , la caja torácica adelantada, el pie derecho fuera de línea de los 90 grados, fuera de línea con el pie izquierdo, los externos izquierdos tensos y sobre todo no practicar inversiones con la regla, cosa que te causará problemas de útero con la edad y cosa que quienes te siguen deberían saber


Está claro que la seguidora sabe hacer yoga porque ha dado en el clavo con todas las correcciones. Bingazo
 
Back