Cristina Pedroche

Es un poco raro cuando alguien dice tantas veces que su pareja está maciz@. Como en plan: chincha rabiña que tengo una piña que tiene piñones y tú no los comes... ese nivel, vamos.
Él es un orco. Lo importante es el interior; pero él es feo por dentro también. Quizá ella lo dice tanto porque se cree eso que decía Göbbels de que una mentira mil veces repetida se convierte en una verdad.

Son tan cursis y tan impostados que sería mejor que todo fuera un papelón que se han montado en las redes sociales para dar que hablar.
 
Es un poco raro cuando alguien dice tantas veces que su pareja está maciz@. Como en plan: chincha rabiña que tengo una piña que tiene piñones y tú no los comes... ese nivel, vamos.
Se pensará que con esa actitud da envidia o algo, pero yo pienso que si alguien tiene que estar continuamente recordando a los demás que su vida es lo puto mejor, que son los mas guapos y los más macizos, al final evidencia totalmente lo contrario. Si una persona es feliz y está a gusto consigo misma no lo tiene que estar pregonando a los cuatro vientos
 
Del IG de ella :



Del IG de el :



Son tal para cual, tonta ella , tonto el.

Ayyyyssshhh que afortunada es en todo, su vida es pefectaaaaa. Que embidia vojera tenemos.


Será muy majo y graciosete, hasta puede ser guapo a ojos de ella, pero PIBON?? entonces Brad Pitt que es???? jamia cristichoni no has visto un pibón en tu vida!!!
 
Será guapita pero como ella hay mil y no se entiende que le sigan dando curro cuando claramente cae mal a muchísima gente...esa voz indescriptible que pone, esa poca gracia que tiene, ese deje macarra...es que tiene 0 profesionalidad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back