Cristina Pedroche

Tiene una cara que cae mal, y cuando abre la boca se disipan las dudas y se confirma que es más tonta que un bocado en la nariz. El otro día subió un vídeo en el que entrenaba junto a su marido. Ellos como siempre dando la nota y haciendo entrenamientos lesivos. Les encanta dar “ejemplo”.

Como el día que hizo el ridículo diciendo que ella sabía que si tenía un hijo nunca lo iba a querer tanto como a su David , o cuando decía que una vez estuvo incomunicada 13 horas mientras rodaba Pekín express y estaba preocupada por si el marido se enfadaba. Vamos que no piensa en que el otro igual se preocupa por ella, sino que teme que se enfade. No sé si es que lo hace para dar que hablar o es que es así de corta.

Me parecen dos paletos venidos a más. Ser famoso no es sinónimo de tener clase ni de valer. Como dice el refrán, hay tontos con suerte.

PD: No conozco a nadie que diga que estos dos caen bien. Cuando todo el mundo piensa que son inaguantables y que caen mal es por algo.

Que le da miedo que el marido se enfade? Y luego en las campanadas te suelta todo ese rollo feminista?
Esta chica cada día que pasa se va atontando más
 
Es la reina de los estilismos (por cierto, la pose la debe de tener estudiadísima porque es calcada en las dos últimas fotos, con semanas de diferencia):







Pues el tercero si le quitas las botas de señora esquinera que vende su amor al mejor postor (cuando quiero soy muy fina)...

Que estaba diciendo? ah si que el tercer look me gusta exceptuando las botas
 
Yo no sé que hará cuando lo dejen...es super dependiente. Además suelta cada perlita que flipas...como cuando dijo que nunca querría a su hijo tanto como a David en caso de tenerlo...(n)
Eso es porque no ha tenido hijos, el día que los tenga, a ver si piensa igual...
A mí ni me cae bien, ni me cae mal, a veces la veo graciosa y a veces cuando fuerza esa risa desagradable que le sale no la aguanto.
A veces me parece guapa, muy guapa y a veces me parece de cara la cerdita Peggy.
Me sorprende que parece ser que tiene dos carreras y a veces parece tonta perdida, digo yo, se lo hace, o lo es.
No sé.
Cuando habla de su Daviz se agilipolliza totalmente.
Por dios, una tía moderna, con estudios y pareces una petarda que sólo vive por y para su marido.
Pero al final, ahí está, no se porqué, pero ahí sigue, ha caido en gracia y ahí está, porque como ella, más guapas, más listas y que están más buenas.
 
Eso es porque no ha tenido hijos, el día que los tenga, a ver si piensa igual...
A mí ni me cae bien, ni me cae mal, a veces la veo graciosa y a veces cuando fuerza esa risa desagradable que le sale no la aguanto.
A veces me parece guapa, muy guapa y a veces me parece de cara la cerdita Peggy.
Me sorprende que parece ser que tiene dos carreras y a veces parece tonta perdida, digo yo, se lo hace, o lo es.
No sé.
Cuando habla de su Daviz se agilipolliza totalmente.
Por dios, una tía moderna, con estudios y pareces una petarda que sólo vive por y para su marido.
Pero al final, ahí está, no se porqué, pero ahí sigue, ha caido en gracia y ahí está, porque como ella, más guapas, más listas y que están más buenas.
Quien sabe si de verdad tiene las dos carreras...
 
Quien sabe si de verdad tiene las dos carreras...
Da igual que las tenga, tener una carrera no hace a una persona válida ni mejor , solo le otorga una serie de competencias en un campo determinado ( y muchas veces ni eso, porque la mayoría salimos de la universidad sin saber por dónde nos da el aire, creo que la formación corre a cuenta de uno mismo, porque los conocimientos que se adquieren son generales).

Es una choni de manual, está encantada de conocerse, y como no tiene nada que aportar, la única manera que tiene de que se hable de ella es llamando la atención. Lo siento pero no tiene clase ni hablando, ni vistiendo, ni en su actitud.

No considero que haya triunfado en nada. Sus méritos son dar que hablar y poco más.

Su marido es insufrible y tiene actitudes que repugnan a cualquiera, como cuando aprovechó los atentados de Londres (junio 2017)para hacerse publicidad en instagram. Le llovieron los palos y desactivó los comentarios( pedir perdón o eliminar la publicación ni se lo planteó). La falta de humildad de este hombre es impresionante.

Como personas ambos dejan mucho que desear, eso sí, si alguien no opina que son maravillosos es que les tenemos mucha envidia.
 

Adjuntos

  • 3FFDBFBD-E713-452D-BD9F-813A13074956.jpeg
    3FFDBFBD-E713-452D-BD9F-813A13074956.jpeg
    230,3 KB · Visitas: 64
Da igual que las tenga, tener una carrera no hace a una persona válida ni mejor , solo le otorga una serie de competencias en un campo determinado ( y muchas veces ni eso, porque la mayoría salimos de la universidad sin saber por dónde nos da el aire, creo que la formación corre a cuenta de uno mismo, porque los conocimientos que se adquieren son generales).

Es una choni de manual, está encantada de conocerse, y como no tiene nada que aportar, la única manera que tiene de que se hable de ella es llamando la atención. Lo siento pero no tiene clase ni hablando, ni vistiendo, ni en su actitud.

No considero que haya triunfado en nada. Sus méritos son dar que hablar y poco más.

Su marido es insufrible y tiene actitudes que repugnan a cualquiera, como cuando aprovechó los atentados de Londres (junio 2017)para hacerse publicidad en instagram. Le llovieron los palos y desactivó los comentarios( pedir perdón o eliminar la publicación ni se lo planteó). La falta de humildad de este hombre es impresionante.

Como personas ambos dejan mucho que desear, eso sí, si alguien no opina que son maravillosos es que les tenemos mucha envidia.

Da igual que las tenga, tener una carrera no hace a una persona válida ni mejor , solo le otorga una serie de competencias en un campo determinado ( y muchas veces ni eso, porque la mayoría salimos de la universidad sin saber por dónde nos da el aire, creo que la formación corre a cuenta de uno mismo, porque los conocimientos que se adquieren son generales).

Es una choni de manual, está encantada de conocerse, y como no tiene nada que aportar, la única manera que tiene de que se hable de ella es llamando la atención. Lo siento pero no tiene clase ni hablando, ni vistiendo, ni en su actitud.

No considero que haya triunfado en nada. Sus méritos son dar que hablar y poco más.

Su marido es insufrible y tiene actitudes que repugnan a cualquiera, como cuando aprovechó los atentados de Londres (junio 2017)para hacerse publicidad en instagram. Le llovieron los palos y desactivó los comentarios( pedir perdón o eliminar la publicación ni se lo planteó). La falta de humildad de este hombre es impresionante.

Como personas ambos dejan mucho que desear, eso sí, si alguien no opina que son maravillosos es que les tenemos mucha envidia.
De hecho muchos fans la defienden precisamente con lo de que tiene dos carreras, como si eso la hiciese mas lista o la librase de las burradas que suelta por esa boca buzón. Al igual que hay gente con carrera que luego es muy obtusa y no tiene ni idea de lo que pasa en el mundo ( como ella, que hasta hace poco no sabia el significado del feminismo, ni que fuese un termino nuevo) también hay otros que no tienen estudios universitarios y sin embargo son cultos, se interesan por las cosas...etc
Ella y su marido son tal para cual, no son capaces de aceptar críticas y no les cabe en la cabeza que esas críticas no vengan de la envidia, porque claro, son unas personas super cultas e interesantes, con un físico espectacular, muy honradas, muy majas y muy too
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back