Cristina Pedroche

Sigue en el programa y ahora empezará otro. No creo que le vaya tan mal.
Con que no la vayan bien las cosas no significa que no tenga trabajo. Su marido sigue con sus restaurantes pero no le van bien las cosas, a la vista está ;)

Que por cierto, anoche me salió una noticia en Facebook sobre el maridín y los comentarios de la gente eran de todo menos bonitos. Todos le atacaban por el mal trato a sus trabajadores, lo que ya comenté. Así que de esta gentuza es de la única que me alegro que les vayan las cosas mal. El karma siempre hace sus efectos.
 
Pues si lleva eso ahora que no llevaría en los 80 cuando los comía yo
en los 80 donde yo también los comía se repartían a pastelerías/panaderías/cafeterías para consumirlos en el mismo día y luego los retiraban ( creo que en el mismo día ), los empaquetados ( que los expertos creen que fue uno de los mayores errores comerciales de panrico, se hundieron sus ventas ) llevan muchos conservantes para que duren mucho tiempo, la bomba de calorías sería similar pero seguro que serían mucho más saludables que los de ahora, de sabor ya ni hablamos, modo viejuno off.
 
en los 80 donde yo también los comía se repartían a pastelerías/panaderías/cafeterías para consumirlos en el mismo día y luego los retiraban ( creo que en el mismo día ), los empaquetados ( que los expertos creen que fue uno de los mayores errores comerciales de panrico, se hundieron sus ventas ) llevan muchos conservantes para que duren mucho tiempo, la bomba de calorías sería similar pero seguro que serían mucho más saludables que los de ahora, de sabor ya ni hablamos, modo viejuno off.
Qué ricos que estaban esos Donuts fresquitos del día ??
Mis padres tenían un bar y los traían bien tempranito y se llevaban los que no se habían vendido el día anterior. Se pedían mucho para desayunar.
 
y? Quien no ha comido donuts? Va a dejar de tener el restaurante lleno? Va a perder la pasta por anunciar algo que todo el mundo conoce y ha comido alguna vez en su vida porque tenga E202?

Bastante peor me parece ver anunciar a Nadal , Ronaldo o José Coronado casas de apuestas, que ver a un cocinero comiéndose un donut
cuál es el problema de las casas de apuestas? el que haya ludópatas? si es por eso igual de deplorable es anunciar donuts que pueden consumir los obesos o coches con los que se puede conducir imprudentemente y provocar accidentes o podemos censurar al calvo de la lotería de navidad de hace unos años por lo mismo o a las burbujas de freixenet porque hay alcohólicos y así podíamos hacer paralelismos demagógicos hasta el infinito.

no entiendo la cruzada con las casas de apuestas que de una parte a ahora les ha dado a ciertos sectores de la sociedad ( progres y/o rojos normalmente ) la gente tiene que ser mayorcita para hacerse responsable de sus actos y si tiene un problema con algo responsabilizarse a sí mismo y no a los demás, a nadie se le ocurre prohibir los coches porque haya carreras ilegales o la gente conteste al whatssap conduciendo, se prohibe la mala conducta no el uso correcto.

hay mucha gente a los que nos gusta apostar porque nos gusta y porque sacamos un dinerillo extra, en países como uk es algo completamente normal ( casi todas las casas de apuestas importantes son británicas ), la bookie ( casa de apuestas ) landbrokes tiene más de un siglo de historia y forma parte de la sociedad tanto como la hora del té, en el país vasco es habitual apostar en los juegos de pelota ( es parte de la gracia del juego ) no entiendo el por qué de esa obsesión anti apuestas, puedes ir a gastarte todo el sueldo a la primitiva que es un juego de azar pero no hacerlo en el fútbol por ejemplo donde hay variables como estadísticas o conocimiento del juego que te pueden hacer ganar sin depender sólo de la suerte....de locos.
 
Qué ricos que estaban esos Donuts fresquitos del día ??
Mis padres tenían un bar y los traían bien tempranito y se llevaban los que no se habían vendido el día anterior. Se pedían mucho para desayunar.
de aquella época era la campaña publicitaria " mejor cómete dos " ( vale no es que fuera muy elaborada pero en aquella época tuvo mucho éxito ) o algo así con lo cual la gente se zampaba dos donuts en vez de uno.

yo también los recuerdo en bares y panaderías estaban en todas partes, en los bares para desayunar ( los comían los adultos con su café ) o en las panaderías para después del colegio.
 
cuál es el problema de las casas de apuestas? el que haya ludópatas? si es por eso igual de deplorable es anunciar donuts que pueden consumir los obesos o coches con los que se puede conducir imprudentemente y provocar accidentes o podemos censurar al calvo de la lotería de navidad de hace unos años por lo mismo o a las burbujas de freixenet porque hay alcohólicos y así podíamos hacer paralelismos demagógicos hasta el infinito.

no entiendo la cruzada con las casas de apuestas que de una parte a ahora les ha dado a ciertos sectores de la sociedad ( progres y/o rojos normalmente ) la gente tiene que ser mayorcita para hacerse responsable de sus actos y si tiene un problema con algo responsabilizarse a sí mismo y no a los demás, a nadie se le ocurre prohibir los coches porque haya carreras ilegales o la gente conteste al whatssap conduciendo, se prohibe la mala conducta no el uso correcto.

hay mucha gente a los que nos gusta apostar porque nos gusta y porque sacamos un dinerillo extra, en países como uk es algo completamente normal ( casi todas las casas de apuestas importantes son británicas ), la bookie ( casa de apuestas ) landbrokes tiene más de un siglo de historia y forma parte de la sociedad tanto como la hora del té, en el país vasco es habitual apostar en los juegos de pelota ( es parte de la gracia del juego ) no entiendo el por qué de esa obsesión anti apuestas, puedes ir a gastarte todo el sueldo a la primitiva que es un juego de azar pero no hacerlo en el fútbol por ejemplo donde hay variables como estadísticas o conocimiento del juego que te pueden hacer ganar sin depender sólo de la suerte....de locos.

A mi no me gustan estos influencers que han salido ahora, que anuncian casas de apuestas online, engañando a sus seguidores, diciendo que han ganado un pastón muy fácilmente y casualmente, todos los influencers copian y pegan el mismo mensaje. No solo queda cutre y huele a estafa, sino que es triste que anuncien esto sabiendo que los siguen muchos jóvenes influenciables.
Si tú, como adulto, quieres gastarte tu dinero en una casa de apuestas, sabiendo lo que puedes ganar y perder y las consecuencias de volverte un ludópata, pues adelante, pero con un mínimo conocimiento de donde te metes.
 
cuál es el problema de las casas de apuestas? el que haya ludópatas? si es por eso igual de deplorable es anunciar donuts que pueden consumir los obesos o coches con los que se puede conducir imprudentemente y provocar accidentes o podemos censurar al calvo de la lotería de navidad de hace unos años por lo mismo o a las burbujas de freixenet porque hay alcohólicos y así podíamos hacer paralelismos demagógicos hasta el infinito.

no entiendo la cruzada con las casas de apuestas que de una parte a ahora les ha dado a ciertos sectores de la sociedad ( progres y/o rojos normalmente ) la gente tiene que ser mayorcita para hacerse responsable de sus actos y si tiene un problema con algo responsabilizarse a sí mismo y no a los demás, a nadie se le ocurre prohibir los coches porque haya carreras ilegales o la gente conteste al whatssap conduciendo, se prohibe la mala conducta no el uso correcto.

hay mucha gente a los que nos gusta apostar porque nos gusta y porque sacamos un dinerillo extra, en países como uk es algo completamente normal ( casi todas las casas de apuestas importantes son británicas ), la bookie ( casa de apuestas ) landbrokes tiene más de un siglo de historia y forma parte de la sociedad tanto como la hora del té, en el país vasco es habitual apostar en los juegos de pelota ( es parte de la gracia del juego ) no entiendo el por qué de esa obsesión anti apuestas, puedes ir a gastarte todo el sueldo a la primitiva que es un juego de azar pero no hacerlo en el fútbol por ejemplo donde hay variables como estadísticas o conocimiento del juego que te pueden hacer ganar sin depender sólo de la suerte....de locos.
Ah vale, que tú apuestas y te has sentido ofendida. Lo entiendo.
La diferencia entre un obeso y un ludópata es que el obeso se fastidia sólo él y no arrastra hasta el infinito a su familia. Que ser gordo hasta donde yo se no está contemplado como una adicción y ser ludópata sí. Que un obeso es consciente de su problema y que un ludópata no lo es hasta que toca fondo no, lo siguiente. Y por el camino se lleva a sus seres queridos y toda su vida de un plumazo.

Que sientas mi comentario como una ofensa directa porque " te gusta apostar y sacarte un dinerillo", en fin, ni te comento. Tú sabrás. Que me compares las apuestas de la pelota mano con las que cualquier chaval o adulto puede hacer desde la facilidad y enganche de su móvil es querer reafirmarse en tú sabrás qué.

De locos y preocupante es creer que es `posible apostar y ganar estudiando estadísticas y variables. Que en serio el problema es que os creeis más listos que las mafias y luego pasa lo que pasa, las terapias llenas de gente absolutamente desesperada porque lo que consideraba su maná se ha convertido en su ruina económica y personal
 
A mi no me gustan estos influencers que han salido ahora, que anuncian casas de apuestas online, engañando a sus seguidores, diciendo que han ganado un pastón muy fácilmente y casualmente, todos los influencers copian y pegan el mismo mensaje. No solo queda cutre y huele a estafa, sino que es triste que anuncien esto sabiendo que los siguen muchos jóvenes influenciables.
Si tú, como adulto, quieres gastarte tu dinero en una casa de apuestas, sabiendo lo que puedes ganar y perder y las consecuencias de volverte un ludópata, pues adelante, pero con un mínimo conocimiento de donde te metes.

Bingazo. El problema es que no saben donde se meten, se creen que han descubierto la manera de hacer dinero fácil y les dejan que se lo crean.
. Es una adicción más que creen que pueden dominar hasta que se ven en la mierda más absoluta. Pero hasta entonces mienten, normalizan y hacen lo que haga falta por ocultarlo y seguir con el chute diario.
 
Jajajajaja. Hoy pobre otro y este picaba. Me quede loca, pensé que estaba malo, pero me puse a leer lo que llevaba y que llevaba vainilla y un toque de picante y muchas más cosas
Prima, el que pica es el de Dabiz y la crema es distinta a la del donut cookies @Pelucas2. Está rico! Pero sigue siendo un donut. Lo único que voy a probar de él, porque con esos precios... ?
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back