Cristina Pedroche

Pues yo probe el Donut y a mi me gusto. Es verdad que es un poco grasiento, pero la crema de por dentro está ?, yo seguramente vuelva a comprar alguno
La crema es como la de los donuts cookies and cream?
Al de Dabiz no le veo nada especial, parece que es la versión blanca del que he mencionado, que por cierto, estaba muy rico, pero muy contundente.
 

Adjuntos

  • DONETES-FIT.jpg
    DONETES-FIT.jpg
    161,8 KB · Visitas: 105
Que te relacionen con esto, bonito no es.

Harina de trigo, agua, grasa vegetal de palma, trehalosa*, azúcar, levadura, jarabe de glucosa y fructosa, huevo líquido pasteurizado, emulgentes (E 471, lecitina de girasol, E 481, E 472e), sal, dextrosa, gluten de trigo, harina de soja, estabilizantes (E 412, E 406, E 407, E 341i), leche desnatada en polvo, almidón, aromas, conservador (E 202), corrector de acidez (E 330) y agente de tratamiento de la harina (E 300). * La trehalosa es una fuente de glucosa. Puede contener avellana.
Pues si lleva eso ahora que no llevaría en los 80 cuando los comía yo
 
La crema es como la de los donuts cookies and cream?
Al de Dabiz no le veo nada especial, parece que es la versión blanca del que he mencionado, que por cierto, estaba muy rico, pero muy contundente.

En el reverso del paquete pone crema sabor mantequilla. No he probado los donut cookies anda cream, así que no se decirte ?
 
Pues yo probe el Donut y a mi me gusto. Es verdad que es un poco grasiento, pero la crema de por dentro está ?, yo seguramente vuelva a comprar alguno

Para gustos los colores, prima...
A nosotros 3 no nos gustó a ninguno ?. Yo reconozco que tampoco soy consumidora de donut habitual. Antes me gustaban los de chocolate pero hace años que no los tomo ?
 



Cristina Pedroche da un giro a su look comfy y le copia las botas de 1.300 euros a Raquel Bollo​

Poco dada a hacer exhibición de grandes lujos, Cristina Pedroche se ha dado un capricho con unas botas firmadas por Christian Dior que ya habíamos visto antes​



Ay ay ay... nunca se puede escupir para arriba ???
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back