Cristina Pedroche

¿La admira por algo en especial?
Te parece poco haberse creado una carrera en base a una noche al año?

Y más allá un, en nade allá un un programa de media hora una noche allá un año, las Campanadas?

Porque, aunque no estoy yo muy puesta, no se yo muy bien que más hace más allá de las campanadas, alguna cosa en el hormiguero creo, pero no es que tampoco sea una carrera tremendamente agotadora de trabajo
Y cobra un pastón

Qué siempre está con el rollo de la cantidad de trabajo que lleva el vestido, meses de elegir el modelo de pruebas, etc
Cuanto más la escucho más me suena a justificación
 
Que finita la Pedroche en las uvas !!! Las botas son como dos paragueros !!! Un estilismo de muerte natural de tiro por la espalda !!! Incluso ha conseguido que el vestido de Anne Igatirburu se viera mono ..., y mira que también tenía un viaje de ida pero sin vuelta !!!
 
Yo es que siempre las veo en la 1, de toda la vida, no hay color.
Pobre Ana Obregón, no se si la mujer estaba muy para dar las uvas la verdad. Anne menudo papel in también.

Y esta pues... ni en un Año como este podía ir algo más recatado y acorde a la ocasión, el caso es ir medio en bolas y punto.


Gracias por el video
La verdad es que no lo había visto bien, he visto las campanadas de la 1 pero tenia esto en la tableta sin voz solo por poder venir a comentar el vestido, pero al ver la retrasmision hay que admitir que lo hacen muy mal
Se ha quitado el abrigo edredón cuando ya sonaban los cuartos, deprisa y sin explicar ni decir nada ni centrarse en las campanadas ni las uvas

La verdad, como retrasmision muy mal
Sí no fuera por el rollo que se traen con el vestido y todo el bombo que le dan nadie prestaría nada de atención al las campanadas de a3

Y por eso le pagan lo que le pagan
Y por eso ella seguirá haciendo el tonto así
Mientras nosotros sigamos prestándose atención
 
Esto no lo podrán poner en Zapeando, es horario protegido.

Es que si lo ponen no tienen vergüenza.

Ni la habia visto justo un momento cuando acabó en la 1, que he llorado con la Obregón, que fuerza, que valor. ha estado muy bien, para lo que tiene que estar sufriendo.

Se supone que esta pedroche lleva vestido- delantal, por Chicote, o por el marido cocinero,
Segun su discurso era un homenaje a ese "complemento" que a pasado a ser parte de nuestras vidas, LA MASCARILLA. Yo me moría de la vergüenza escuchando.
 
Segun su discurso era un homenaje a ese "complemento" que a pasado a ser parte de nuestras vidas, LA MASCARILLA. Yo me moría de la vergüenza escuchando.
No la he visto, estuve viendo la 1, por la Obregón, y llorando con ella.

Solo lo pasé un minuto cuando acabó la 1, y vi el vestido. y ya me dió vergüenza ajena, sin saber nada, y cuando empecé a leeros, y a leer twiter, , que dice que un homenaje, que poca vergüenza, si quiere enseñar su cuerpo desnudo, que lo haga, pero que no ponga algo tan serio como excusa.Pelandruscaaaa !!!,
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back