Cristina Pedroche

Ella tiene un problema muy serio con la relación... está obsesionada.

A él se le nota mucho que le da vergüenza ajena tanta demostración de amor, tanta pesadez...

yo también lo pienso prima, siempre que le preguntan por su relación le cambia la cara, se le desencaja y contesta cosas enfermizas y la gente aplaude diciendo qué bonito y a mi me parece todo lo contrario...
 
yo también lo pienso prima, siempre que le preguntan por su relación le cambia la cara, se le desencaja y contesta cosas enfermizas y la gente aplaude diciendo qué bonito y a mi me parece todo lo contrario...
Es que es muy muy tóxico. Ha dicho verdaderas barbaridades...

Barbaridades que se las dijese un hombre le tacharían de celoso y posesivo, como decir que no quería tener hijos para no compartir a Dabid con nadie o que quería casarse con él para que fuera suyo.

Es que son cosas muy bestias.
 
Ella tiene un problema muy serio con la relación... está obsesionada.

A él se le nota mucho que le da vergüenza ajena tanta demostración de amor, tanta pesadez...
A él veo desde hace unos meses muy acomplejado cada vez que ve fotos o vídeos que hace Pedroche y que no le tapan de pecho para abajo. En los que ha cocinado, todo bien porque sale su cara, sus brazos o la comida pero cuando son bailes o algo más... se nota que no le mola. A raíz de la intervención de la lesión que tuvo en invierno se nota que está ensanchando, más la cuarentena y que no podrá correr que es lo que le gusta más que entrenar. Es normal y no deberían acomplejarse pero temerá volver a estar más gordito como fue y lo tiene muy clavado.
 
Primas, vengo de ver por internet una noticia antigua, más bien el titular, que me ha dejado algo loca. ¿Qué opináis?

Cristina Pedroche: “Tendré un hijo y le querré mucho, pero nunca tanto como a David”

Cristina Pedroche: "No quiero que un hijo me separe de David Muñoz"
Justo lo que comenté más arriba, que no quiere compartir a David con su hijo...

Me parece una barbaridad decir eso. Ahora imagínate que se queda embarazada y que en un futuro su hijo lee esas declaraciones... pues tú me dirás.

A mí me parece que no lleva una relación sana, desde fuera se ve todo muy tóxico. Y vamos, que es lo que digo, ella siempre quiere ir de abanderada del feminismo, ¿por qué no le da la vuelta a esas declaraciones? ¿Le gustaría que David hablase así de ella?

Mirad estos vídeos, habla de él como una quinceañera con las hormonas a mil.

Telita esto que pensó nada más verle: "Yo no sé si tendrá pareja, pero yo le quiero pa mí"





 
Justo lo que comenté más arriba, que no quiere compartir a David con su hijo...

Me parece una barbaridad decir eso. Ahora imagínate que se queda embarazada y que en un futuro su hijo lee esas declaraciones... pues tú me dirás.

A mí me parece que no lleva una relación sana, desde fuera se ve todo muy tóxico. Y vamos, que es lo que digo, ella siempre quiere ir de abanderada del feminismo, ¿por qué no le da la vuelta a esas declaraciones? ¿Le gustaría que David hablase así de ella?

Mirad estos vídeos, habla de él como una quinceañera con las hormonas a mil.

Telita esto que pensó nada más verle: "Yo no sé si tendrá pareja, pero yo le quiero pa mí"







está como un choto esta chica....
Ahora promociona Aliexpress??
 
Primas, desde hace unos días veo que Cristina está todo el tiempo en casa de Vikika Costa, como viviendo allí, y me despierta mucha curiosidad y no sé si me he perdido algo, sabéis algo de esto? ha pasado algo con su casa?
 
Primas, desde hace unos días veo que Cristina está todo el tiempo en casa de Vikika Costa, como viviendo allí, y me despierta mucha curiosidad y no sé si me he perdido algo, sabéis algo de esto? ha pasado algo con su casa?
Yo creo que solo se trata de la amistad que le ha dado fuerte... se obsesiona igual que lo que comentabais de Dabiz arriba, y que tener piscina y jardin le dan mucho juego ahora claro. Es mejor hacerte ahí las fotos y los tik tok que en tu balcón.
Es la relación de negocios perfecta, ella sigue a tope con el ejercicio, les retroalimenta a ellos con lo de su gym, sus productos y tal. Los vikikos lo mismo pero adorando todo lo que hace la pareja de TV. Desde que soy-yogui está de retiro... se ha tenido que buscar otra localización y otra amigui, sino vamos a chupar más videos de rutinas en su hall con puerta ??
Lo que veo es ahora hace ejercicio a diario... estará queriendo perder los kilos que ha cogido
 
Los dos son unos acomplejados con el peso, son tal para cual. Y en cuanto a la altura, 1'60 no mide ni de coña, ronda el 1'66-1'67 es prácticamente igual que Ana Simon, que mide 1'69
 

Pero esa obsesión enfermiza le puede llevar a cansar a una persona, o Dabiz es igual que ella o es cuestión de tiempo que él no pueda aguantar toda la intensidad, no obstante, creo que es la primera, que es muy parecida a ella (no tanto porque es imposible) pero que cuando se cansa está trabajando en su restaurante y pasa 7 pueblos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back