Cristina Pedroche

Perdona???hahaha ni de coña!!
Yo mido 1,75 y le pasaba una cabeza y media
Yo tambien la vi en persona, con el marido. Yo mido 1'70 clavadito y ella era mas bajita. Igual rondara 1'60.
Coincido con lo del cuerpo. No llama para nada la atencion de hecho me parecia muy desgarbada y culo carpeta. Eso si de cara es muy mona
 
Antes pesaba 58kg, que también nos lo enseñó por stories. Para su altura, 58-60kg ya está bien, pero cuando pesaba 10kg más hacia ver que estaba contenta con ese peso y parece ser que no.
Para mi gusto, nunca ha estado gorda. Antes tenía más kilos que ahora, pero la gordura es algo muy diferente. Ella quería hacer ver que estaba muy bien, que comía mucho, que era feliz, que no le daba importancia al físico... y ahora se mata a hacer deporte para pesar 60 kilos y se pone ropa que evidencia su delgadez.

En cuando ha podido ha querido dejar de ser la "ballena de Vallecas", algo a lo que ella nunca le dio importancia... o eso decía.
 
Vaya suerte los ricos, que se compran un segundo piso para utilizarlo de trastero.
Vaya suerte la de Cristinita, que presume con orgullo ser de Entrevías (una de las zonas más humildes de Vallecas, porque en Vallecas hay de todo: zonas más ricas y zonas más pobres), pero bien que vive en Arganzuela, en concreto en Méndez Álvaro, una zona que se ha revalorizado muchísimo por la calle de los metales. Varios famosos viven por allí, me suena que Dani Rovira vive o vivía en esa misma zona.
 
Es muy fuerte ver ese desastre de repente... y me encanta que no debe poder cambiar la vista y se nota que pone los dedos para que no se vea más !!! ??


Según dice aquí tiene un piso propio más pequeño en el mismo edificio .
Quizá ese es su piso que lo usan de trastero-ropero para almacenar todos los regalos y colaboraciones y aprovecha a hacer ahí los vídeos, Dabiz a hacer rodillo y tal. Porque su salón cuando lo saca, el sofá es gris como de antelina.
Parece este tipo de piso en esta urbanización, ¿no? pero arreglado más moderno

 
Parece este tipo de piso en esta urbanización, ¿no? pero arreglado más moderno


Pri, que buen ojo¡
Pues supongo que el suyo se habrá revalorizado porque la zona ahora está mejor valorada incluso... y en cuanto a precio ppor lo que dice la revista, el piso es algo más grande pero lo compro hace tiempo, así que ahí andará también
 
Tiene que tener mucha pasta. Me acuerdo que en Vanity Fair le hicieron una entrevista hablando de dinero, inversiones y demás, y la tía tenía mucha cabeza y sabe lo que da dinero.


—¿Usted cobra por un tuit o un post?
—Claro que cobro, y el que dice que no es porque no ha recibido una buena oferta (risas) . Pero no acepto nada que no sea 100% Pedroche. No vendería una palmera, ni un donut ni unas gulas.


—A los 16 años se hizo dependienta para poder comprar unos vaqueros. Ahora, las marcas le pagan.
—O me regalan. Me vuelve loca que me den obsequios, aunque sea un monedero de La bella y la bestia. Tengo una obsesión: volver a casa para ver qué paquetes me han llegado.


—¿Cuántas ofertas de trabajo recibe al día?
—Cinco o seis. A veces, más. Rechazo muchas, porque cuando dices que no llegas más lejos.




El reportaje está muy bien https://www.revistavanityfair.es/la...ortada-vanity-fair-david-munoz-zapeando/25068
 
A partir del minuto 1:50 mirad sus cara de loca...y lo que dice.

Ella tiene un problema muy serio con la relación... está obsesionada.

A él se le nota mucho que le da vergüenza ajena tanta demostración de amor, tanta pesadez...
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back