Cristina Pedroche

La hamburguesa buenísima
El puré con el pulpo también, no es un puré cualquiera
Y los ñoguis muy recomendable también
Todo buenísimo en definitiva
Las codornices, yo las hice con pollo (da también esa posibilidad) pero no me salió sabrosa la salsa
Por cierto, aprovecho, esa ropa Caprichealc es una bofetada a la moda en toda regla
Madre mía la falda esa vaquera que le han enviado.
Menos mal que tiene buen tipo

Después de leerte, me animaré a hacer el puré con el pulpo y las gambas blancas con la salza ponzu...que me ha costado conseguir la salsa ponzu, pero ya la tengo.
 
Yo hoy hice la tarta de queso que publicó esta mujer en su IG durante este confinamiento. No las tengo todas conmigo... A la noche les digo
Está buenísima :)
No me gusta hablar así de otra mujer pero esta chica siempre he creído que se dedica a algo más fuera de sus ocupaciones públicamente conocidas...toda ella como que indica ese tipo de actividad...
Estás diciendo que se prostituye? O sino acláralo porque parece eso...
 
A no ser que me equivoque, ayer en el directo que hizo con soy_yogi, se vio unos segundos lo que había al otro lado de la cámara. Para tener tantos millones, vive en una pocilga.



Ver el archivo adjunto 1446403

No es que quiera defender a nadie, pero no debe ser el trastero/gimnasio/cuarto para todo? Porque si es el salón es para pegarse un tiro
 
Me recuerda a Pablo Motos porque siempre quieren quedar por encima del invitado/a y con el espagat lo hace. A parte, la invitada le dice que pesa 61kg para explicarle lo de las categorías. A Cristina le ha faltado tiempo para decirle que pesa 58kg y cuando Miriam La Reina le dice que ella entraria en la categoría de "plumilla" se pone muy contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!


Tiene un complejo de gorda que no se le ha ido ni adelgazando. Está realmente obsesionada con estar delgada y que la gente la vea así. Eso es lo que pasa cuando toda su carrera gira alrededor de su físico (siendo ella encima de lo más normalito). Que triste, de verdad
 
No es que quiera defender a nadie, pero no debe ser el trastero/gimnasio/cuarto para todo? Porque si es el salón es para pegarse un tiro

A mi me parece un pasillo con un espejo de pared a la derecha que da sensación de amplitud. Podría ser el recibidor de la casa o el pasillo que da a la habitación principal (por los armarios que veo a la izquierda).
 
a mi me parece el recibidor de la casa, la manija de la puerta parece de exterior... y que conduce o bien a un cuarto para todo que tienen hecho un desastre (en el mejor de los casos), o a la cocina-salón (en el peor de los casos), se ve una tele grande y lo que parece un sofa de cuero a la izquierda, y una silla de barra de cocina a la derecha... y luego ya varias cajas y trastos por el suelo, la bicicleta con el rodillo para hacer ejercicio... alguna prima sabría encontrar el plano de un edificio similar? es por la zona de méndez álvaro (norte vallecas) como comentaron antes
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back