Cristina Pedroche

Otra cosa que también me hace mucha gracia es como le pone al daviz vamos que entiendo que sea su pareja y le mire con otros ojos pero el tío físicamente es muy poca cosa, tiene de guapo lo que yo de negra, esmirriado, hombros estrechos... También se rumorea que era un borde de coj*nes, viendo los vídeos de cocina que hacía con Pedroche se le muy mandón y con poca paciencia
 
Otra cosa que también me hace mucha gracia es como le pone al daviz vamos que entiendo que sea su pareja y le mire con otros ojos pero el tío físicamente es muy poca cosa, tiene de guapo lo que yo de negra, esmirriado, hombros estrechos... También se rumorea que era un borde de coj*nes, viendo los vídeos de cocina que hacía con Pedroche se le muy mandón y con poca paciencia
Es el antimorbo
49F7289B-DED8-4D93-9C36-A02B45576D3E.jpeg
 
Esta chica, esta muy creída, es joven y mona, pero no tiene sex appel, , se puede poner en pelotas, pero no inspira nada.
Lo siento chica. No eres Marilyn
Te faltan curvas y lo dicho, no tienes sexy.
 
Lo único que puede sorprender es ella llevar un vestido bonito, elegante y que le siente bien. De lo contrario será más de lo mismo, lo que hace cada año y se volvió tan cansina que no sabe como llamar la atención. Va intentando crear expectación a ver si la gente habla de ella mañana, porque sabe que de no ser así pasaria inadvertida para la audiencia.
 
Mira que no me cae mal esta chica del todo la verdad . Pero la promo de ir en pelotilla picada por ahí... que estamos luchando para que no nos vean como trozos de carne con patas y sale con esto :cautious: que somos libres de ir como queramos , como si es en pelotillas por decisión propia pero no quiero ser conocida única y exclusivamente por ese morbo. Que puedes crear expectación también vestida de una manera elegante, fina y también enseñando cacha porque no.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back