CRISTINA EN EL PARTIDO DE BALONMANO DE JUAN VALENTIN

Ella en lo suyo,
no creo le quite
el sueño lo
que opinemos en
el foro.
 
La Cris tendrìa que estar imputada, pero claro, ella està por encima del bien y del mal. Puede robar y aquì no pasa NADA.

Y me alegro volver a leer a Paquita, también he vuelto a ver aLlita en otro post. Se os echaba de menos.

Un saludo a todo el foro y buen finde a tod@s
 
NO LA IMPUTAN NI LA IMPUTARÁN.

EN LA CAIXA OBSTACULIZARON Y DEMORARON TODO LO QUE PUDIERON LA ENTREGA DE INFORMACIÓN A LA POLICIA

LA CAIXA MANTIENE A ESTA LADRONA

DICEN QUE EL BANCO QUE HA DESHAUCIADO A LA MUJER QUE HOY SE HA SUICIDADO EN BARAKALDO CUANDO IBAN A ECHARLA DE SU CASA ES LA CAIXA.

NO SÉ QUE MOTIVOS TIENEN LOS CIUDADANOS PARA SEGUIR TENIENDO SU DINERO EN LA CAIXA, INDEPENDIENTEMENTE QUE SEA O NO EL EJECUTOR DE ESTE DESHAUCIO.
 
Lavao de imagen,

que buena madre es yendo a ver a su hijo al deporte,si es que,eso sólo lo hacen las ejemplares y buenas madres.
 
Yo creo que Hurtangarin se enamoro del status que le proporcionaria la camionera, nada mas. Visto esta que a este lo que le va es el dinerito facil y los lujos a costa de otros. Un trepa en toda regla. La Letis tres cuartos de lo mismo a trepar y a ser mantenida junto con los demas Carpantas a cuerpo de rey. El alelao se cogio una rabieta y como es bien cortito impuso a la Letis como castigo y ahora a apechugar con la chonis-loca. Todos a la calle ya y a vivir de su trabajo,basta de chupopteros inutiles y medio lelos.
La camionera puede ir a ver a su hijo pero en su coche,sin chofer y sin guardaespalda pagados por todos.que devuelva lo robado y nadie se fijara mas en ella ni en sus paquirrines
 
Está en un acto privado, "fuera de servicio". Como si quiere ir en shorts y botas estilo Barbie put* a la puerta del colegio o a un concierto heavy y ponerse a dar saltos vestida de cuero negro haciendo la señal de los cuernos con el brazo en alto. Está fuera de la Familia Real, puede hacer y vestirse como la dé la gana.
O A

nO SABIA QUE HABIA RENUNCIADO A SER PARTE DE LA FAMILIA REAL!!! se es de la familia real o no se es, si te pagan escoltas, chofer ,asistencia a bolos y ocupas un lugar en la sucesion tienes que representar a España siempre no solo en los bolos que cobras. Si no fuera de la familia real no tendria el trabajo que tiene en la Caixa, estaria imputada y el Hurtangara en chirona y sin trabajo en telefonica. A dia de hoy si esta renuncia a ser parte de la familia real no la contratarian en ningun sitio no les fuera a desvalijar la caja.
 
O A

nO SABIA QUE HABIA RENUNCIADO A SER PARTE DE LA FAMILIA REAL!!! se es de la familia real o no se es, si te pagan escoltas, chofer ,asistencia a bolos y ocupas un lugar en la sucesion tienes que representar a España siempre no solo en los bolos que cobras. Si no fuera de la familia real no tendria el trabajo que tiene en la Caixa, estaria imputada y el Hurtangara en chirona y sin trabajo en telefonica. A dia de hoy si esta renuncia a ser parte de la familia real no la contratarian en ningun sitio no les fuera a desvalijar la caja.



SE ES PARTE DE LA FAMILIA REAL LAS 24 HRS DEL DIA, Y SI NO LES GUSTA, ENTONCES QUE RENUNCIEN TODOS A SUS PRIVILEGIOS Y SAN SE ACABÓ
 
bueno, que haga deporte esta muy bien, todos los ninos debieran hacer deportes. Que su madre lo vaya a ver, o se quede a la practica porque no quería tener que regresar a por el, pues bien, o quizas esta ahí como madre sobre protectora, pues bien también.
que le toca a su padre el rey retirarle todas las ayudas, si las hay, las escoltas y la seguridad, aunque creo que le sale mas rentable pagar por eso a tener que lamentar situaciones que puedan salirse de quicio.
 
Yo creo que Hurtangarin se enamoro del status que le proporcionaria la camionera, nada mas. Visto esta que a este lo que le va es el dinerito facil y los lujos a costa de otros. Un trepa en toda regla. La Letis tres cuartos de lo mismo a trepar y a ser mantenida junto con los demas Carpantas a cuerpo de rey. El alelao se cogio una rabieta y como es bien cortito impuso a la Letis como castigo y ahora a apechugar con la chonis-loca. Todos a la calle ya y a vivir de su trabajo,basta de chupopteros inutiles y medio lelos.
La camionera puede ir a ver a su hijo pero en su coche,sin chofer y sin guardaespalda pagados por todos.que devuelva lo robado y nadie se fijara mas en ella ni en sus paquirrines

No sabia que Cristina habia cambiado de oficio, ahora es camionero... ah, vale.
 
Pobreta ella piadosa y mártir, en un asiento de plástico viendo a su hijo jugar, esperándola un BMW en la puerta con cuatro armarios como guardaespaldas, que penica
 
Me importa un huevo lo que haga Juan Valentín. Es un niño de lo más antipático.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
706
Back