CRISTINA EN EL PARTIDO DE BALONMANO DE JUAN VALENTIN

Antonio, yo creo que no tenían otra alternativa que regresar a Barcelona, las conversaciones con los abogados de su defensa no se hacen larga distancia, no es lo mismo, Ademas, el se quedaba sin su puesto de trabajo.
Y hubiera sido mas fácil que ella se quedara con los ninos en EEUU y el se regresara, pero se ha visto que esa familia funciona todos juntos, no se separan nunca y el jefe de esa familia es el mismísimo imputado.
 
Volver a Barna es una decisión tomada en base a su soberbia y a su creencia de que están por encima de la ley, el bien y el mal...y a lo del vídeo del Euroandarín en plan alocución navideña del Rey me remito.



PIENSO EXACTAMENTE LO MISMO QUE TU, Y ESA SOBERBIA SE VE EN LA MIRADA DE LA ELEFANTA LADRONA CUANDO LA FOTOGRAFIAN, MAS QUE TRISTE ESTA MOLESTA, ENCABRONADA... NUNCA PENSO QUE ALGO ASI LE SUCEDERIA A ELLA, UNA INFANTA DE ESPAÑA, NUNCA
 
Volver a Barna es una decisión tomada en base a su soberbia y a su creencia de que están por encima de la ley, el bien y el mal...y a lo del vídeo del Euroandarín en plan alocución navideña del Rey me remito.

Yo también lo veo así. Además, están jugando a la "normalización" de su vida donde más les apetecía, que era España, en donde se criaron, tienen los afectos y mantienen los privilegios. Pensaron "bueno, al principio será duro, pero ya se acostumbrarán, acabarán por olvidar, y nosotros habremos conseguido lo que queríamos: reintegrarnos en nuestro medio". Llama la atención que no hayan elegido la cercana Francia, por ejemplo, que permitiría a Hurtangarín proseguir con su defensa y trámites judiciales.
 
Naranja;1638201 Yo creo que están tan alejados de la realidad que ni se les ocurrió pensar que a los ciudadanos de Barna no los fueran a recibir con crótalos dijo:
Si, ahi se ve la soberbia y el creerse por encima de todo y todos, hasta del bien y del mal, son gente a quienes la cabeza no les rula muy bien, es que encima se creian que los españoles somos más tontos de lo somos, pensando que la reacción ciudadana iba a ser otra nos llaman tontos.
Y no sé quien lo comentó más arriba que la mirada de Cristina no es de pena o sufrimiento sinó de rabia contenida y mala leche, jajaja, aun estarán enrabietados porque no les entendemos, respetamos y vitoreamos.
Joooo, pobres, que ellos quieren hacer una vida normal y claro, no les dejamos, joer, qué pena más grande por Dios.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
690
Back