CRISTINA EN EL PARTIDO DE BALONMANO DE JUAN VALENTIN

si la hubieran pitado ya se supiera y lleváramos 47689003412 páginas de comentarios.
se la vé como siempre y está dando la cara aún le digan cualquier cosa que la incomode, da la cara, no se esconde en un abrigo dos tallas más grandes, pero vaya que va a cuadros aunque no a cartones :a01:
 
La gabardina es la del niño? Que quiere dar pena? Me hincha las narices tener que pagar chofer y escolta mas BMW a esta choriza. No me extraña que no hubiera nadie mas en la grada, se habra corrido la voz y los padres de los demas chicos no querran correr el riesgo de que les birlen el bolso o la cartera.El nene es clavadito al Paquirrin ,pero con un toque de Falete quizas por parte de madre.Que bueno es que hagan deporte!! Juas, Juas!!
 
si la hubieran pitado ya se supiera y lleváramos 47689003412 páginas de comentarios.
se la vé como siempre y está dando la cara aún le digan cualquier cosa que la incomode, da la cara, no se esconde en un abrigo dos tallas más grandes, pero vaya que va a cuadros aunque no a cartones :a01:

Si fuera Letizia si llevaríamos 47689003412 pero con esta mujer con dos repuestas ya sabemos lo de siempre, falta de tinte, de cejas se todo.
 
Que feo es El Niño los peines, debe ser la adolescencia, pobrecito mío lleno de granos, me recuerda a Paquirrin.
Hasta Paquirrin es guapo al lao de este churumbel
 
Que dejadez de mujer, que ralla de tinte por Dios, que se compré un L'oreal y se lo haga en casa mientras le pasan el aspirador, ¿será que Iñaki no ha ido al Caprabo esta semana a por la compra semanal? No se escribió que el pedía hora en la peluquería o algo así porque si no no iba.

En la primera foto vaya vaquero, que glamour, en la última se le ha encogido la gabardina o la recogió de un contenedor? Pregunto

Está en un acto privado, "fuera de servicio". Como si quiere ir en shorts y botas estilo Barbie put* a la puerta del colegio o a un concierto heavy y ponerse a dar saltos vestida de cuero negro haciendo la señal de los cuernos con el brazo en alto. Está fuera de la Familia Real, puede hacer y vestirse como la dé la gana.
 
No se entiende esa chorrada que llevan diciendo meses del peso que ha perdído cris camión. Que además no es mérito ni demérito que adelgace o engorde, ni quita ni pone.Pero las fotos dicen que no ha adelgazado incluso en algunas se la ve mas gorda o mas hinchada.

es como una absurda coletilla mas. la elefanta adelgaza por lo mal que lo está pasando.

yo creo que en general la gente se comporta demasiado bien con cualquiera de esta gentuza delincuente y si me apuras especialmente con estos. deberían de dar gracias.
 
Pobre Cristina ni como delincuente ni como mamá que va a ver a su retoñon en una cancha vacía, llama la atención, se la lleva Letizia que en ese momento debía estar como 560 Km, no me extraña que Chorindarín I El Memo se quejará de que a ellos no les trataban igual que a los Asturias, interesa mas Leti.
 
Siempre interesan mas las fulanas , anda que no gustan las fulanas , mas si van luciendo mercancia, solo hay que fijarse como las miran los hombres y como las mujeres las admiran y algunas hasta las toman como icono de moda, aun vistan mal y sean lo mas parecido a un travesti.
En cuanto hablar, sabemos cosas que ha chivado Torres a Inda, sabemos lo que ha escrito Inda, si Inda dice la verdad o inventa nadie puede tener la certeza porque Inda no va a decir que miente, para Inda todo lo que escribe es la bliblia urdangarina , libro sagrado para las anti : verrugas, hurtangarin, chorizo,camionera, elefanta, monos albinos, cara de down, niños del maiz, parecido a paquirrin y otras lindezas.
No podreis negar que las fulanas siempre despiertan mas interes que otras mujeres. En cuanto a lo que Inda pone en boca de Urdangarin , es cuestion de tener fe y creer o querer creer que Inda escribe rotundas verdades y lo que le cuenta Torres tambien son verdades rotundas.
Torres tambien cuenta cosas a Albert Castillon.
 
Una mujer que tiene la vida sexual que elige es pilinguis? jajajja. ay que me da
 
Una mujer que tiene la vida sexual que elige es pilinguis? jajajja. ay que me da



NO, la mujer tiene la vida sexual que quiere no es pilingui, la que usa su s*x* para medrar es pilingui, cobre 50 euros o consiga otras compensaciones economicas, el s*x* debe ser libre para cada persona, cuando entra retribucion de algun tipo es comprar y vender el cuerpo, es ser fulana-o lista o tonta.
 
Yo siempre he llamado fulana a la gente con mala hostia que perjudica al prójimo. a los que estafan, y explotan al prójimo de una forma u otra.

a quién ofrece s*x* a cambio de por ejemplo dinero, y hace de ello negocio, lo llamo prostit*ción. una actividad como otra cualquiera, que en mi caso no es la mas deseable pero mientras no haga daño a nadie me merece todo el respeto. pero todo todo todo.

profesión por cierto muchisimo mas respetable que otras muchas. y tan respetable como otras tantas.
el respeto lo da la persona y su sentido del honor y el no hacer daño a nadie.

es decir que además de todo lo demás urdangarín es un puto. y su mujer que se le compró, ¿que es?.

el analfabetismo de algunos no tiene límite.

si leticia se tiró a quién quiso, es su historia. otra cosa es que sea inepta, torpe, que de verguenza ajena, que sea hortera, garrula y demás. y encima que forme parte de esa pandilla de mangantes y sinvuerguenzas.
el resto es cosa suya.
 
A ver, aqui en esta familia todos utilizan el s*x*. Letizia uso el suyo para enredar a felipin, que ya sabemos que es facilmente enredable y el liston estaba bajo. Urtanga el de el para encandilar a Cristina, cuyo sex appeal seria el equivalente a el de un tren de mercancias si fuese pobre, pero como hija del rey pues mejora. No tengo ni idea que uso Marichalar para ligarse a Elena, quizas un corse rojo de Valentino, por que en esta pareja si que es dificil imaginarse una escena de seduccion sin marearse.
El rey usa el s*x* del poder para enrollarse con cualquier mujer menos la suya, y la unica que va a dos velas desde que se murio Franco, que era el unico cinturon de castidad de juan Carlos, es Sofia, a menos que ella resuelva el tema de otro modo.. Ojala lo haga y un dia cuelgue las fotos (con photoshop, que hay gente sensible) en la red tipo la concejala calentorra.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
687
Back