CRISTINA EN EL PARTIDO DE BALONMANO DE JUAN VALENTIN

El tema es el siguiente:

CRISTINA EN EL PARTIDO DE BALONMANO DE JUAN VALENTIN


Quien desee hablar del caso Urdangarin ya tiene un tema con mil partes para hacerlo. Por falta de espacio no sera.

Faltaría mas que Cristina no pudiese ir a ver al hijo practicar un deporte en plan madre y privadamente. Que la prensa estuviese por ahí como a todo sitio a donde van con sus mega lentes... es otra cosa. A la prensa si les interesa esta familia de siempre.
 
si, algo así solo que

utilizar el s*x* es como utilizar la inteligencia o una sonrisa o una conversación. no es utilizar, es una cosa mas. darle mas importancia de la que tiene me parece absurdo. muy español también

a uno le gusta alguien por su sentido del humor, su inteligencia, lo bien se se siente a su lado, lo bien que folla o equis.
a esto que digo se le puede añadir o quitar, ponerlo en el orden que quiera y montarse o describir sus propia viviencia.

- - - Updated - - -


Sí, privadamente pero con nuestro dinero y el dinero de las administraciones públicas que robaron, que por cierto es nuestro too, como todo lo que tienen
 
El tema es el siguiente:

CRISTINA EN EL PARTIDO DE BALONMANO DE JUAN VALENTIN


Quien desee hablar del caso Urdangarin ya tiene un tema con mil partes para hacerlo. Por falta de espacio no sera.

Faltaría mas que Cristina no pudiese ir a ver al hijo practicar un deporte en plan madre y privadamente. Que la prensa estuviese por ahí como a todo sitio a donde van con sus mega lentes... es otra cosa. A la prensa si les interesa esta familia de siempre.


Creo que le ocurre lo mismo a la familia de Letizia cuando va a la playa como le sale de las pelotas.
Qué coñazo, tía.
 
Pelin fuera de tema pero entonces digamosle pronto a las prost*tutas que a partir de ahora todo lo que necesitan es echarle una sonrisita o una conversación sobre como le ha ido la semana al cliente, de polvos nada, con lo otro basta porque *utilizar el s*x* es como utilizar la inteligencia o una sonrisa etc...* De s*x* nadita de nada. En fin... Utilizar el s*x* NO es ni sera jamas como utilizar una sonrisa, un abrazo o una buena conversación. No le doy ni mayor ni menor importancia a lo uno o a lo otro, la importancia estas cosas las adquieren segun el momento y lo que en ese momento necesites, no hay s*x* que sustituya un abrazo sentido cuando realmente lo necesitas como no hay abrazo que sustituya un buen polvo cuando tienes ganas; pero las cosas por su nombre y sin tantas vueltas, a las que usan el s*x* para llegar se les llama putas/prost*tutas *aunque a veces se les diga señoras porque la ley es la ley* pero no hay peor put* que la que utilizo el s*x* para llegar donde esta y hoy mira por encima del hombro a la que hace la calle, estas ultimas no están interesadas en que les llamen Sherezada ni Osas Cariñosas; son putas, punto, como lo son muchas de estas señoras a las que hoy hay que hacerles reverencias y no se cuantos visages y salen en el Hola! como amantisimas amas de casa. Es su problema pero son lo que son y la gente lo sabe, la gente no es tonta; sea mujer u hombre. Siempre ha habido y habrá tontos que meten a la zorra/o en su gallinero; bien merecido se lo tienen. :a28:
 
Uffff, me parece infumable lo que dices. Opiniones, sin más.

- - - Updated - - -


Para empezar no has entendido nada de lo que he dicho.
 
O sea Super, que si follas de put* madre, pero con sentimiento ¿no vale?

Quiero decir, eso de "no hay peor put* que la que utilizó el s*x* para llegar a donde está" no lo entiendo muy bien. Porque en ese uso también puede haber amor, o no, otros invitan a grandes cenas, pagan viajes a sus directivos, regalos de cagarse..

Un suponer, estamos de acuerdo en que a Rita Barberá no hay cristiano que le eche un polvo, por tanto cuando le hacen regalos por interés, el que se los hace sustituye el s*x* por una bolsa de Loewe porque el estómago no le da para bajarse los calzoncillos.Y no les llamamos putos, a lo más delincuentes, eso sí, pero por prevaricar.

Si Letizia supiese comportarse como los monárquicos le piden, aunque éstos tuviesen la certeza de que tiene atado a Felipe por los huevos, la aplaudirían y dirían que en la cama cada quien hace lo que puede.
 
Uno se liga a alguien, y enamora a alguien por 20 mil cosas. xq su sonrisa sea del gusto del otro. y lo de sonrisa se puede hacer extensible a humor, inteligencia, forma de ver la vida, y xq le guste el s*x* que tienen en común

esto no es utilizar nada, es que al otro le guste o no.

decir que a alguien le has convencido para casarse mediante s*x*, como poco es llamarle al otro gilipollas. para tener una relación sexual con alguien que te encanta como folla no creo que haya falta casarse.

y en cualquier caso casarse con uno o una por ese motivo es tan lícito como los que dicen que se casaron porque vieron que era un buen padre o una buena madre, o sabía que era su media naranja, chorra antológica donde las haya, o eso de "nos educaron en los mismos valores"

no sé xq subestimar lo que el prójimo valora. ah¡¡¡ si¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xq parece la palabra s*x*.

y enamorar porque la conociste y te pareció que sería tan tan buena madre, es maravilloso, pero xq follaba bien es caca, eso es cazar con malas artes.
¿en serio que alguien te fascine en tema s*x* es una mala arte, algo oscuro, siniestro?

tal como lo dicen por aquí parece que fuera digno de una trama de estas con escuchas y chantajes, y dinero negro?

en fin, que lo de siempre ¿no? pues si, o de siempre. forever
 
A ver, aqui en esta familia todos utilizan el s*x*. Letizia uso el suyo para enredar a felipin, que ya sabemos que es facilmente enredable y el liston estaba bajo. Urtanga el de el para encandilar a Cristina, cuyo sex appeal seria el equivalente a el de un tren de mercancias si fuese pobre, pero como hija del rey pues mejora. No tengo ni idea que uso Marichalar para ligarse a Elena, quizas un corse rojo de Valentino, por que en esta pareja si que es dificil imaginarse una escena de seduccion sin marearse.
El rey usa el s*x* del poder para enrollarse con cualquier mujer menos la suya, y la unica que va a dos velas desde que se murio Franco, que era el unico cinturon de castidad de juan Carlos, es Sofia, a menos que ella resuelva el tema de otro modo.. Ojala lo haga y un dia cuelgue las fotos (con photoshop, que hay gente sensible) en la red tipo la concejala calentorra.

Jajaja, me has hecho reir mucho, excelente post. Respecto al tema, por supuesto que Cristina tiene todo el derecho del mundo a ir al partido de su hijo, faltaría más, pero ser fotografiada y perseguida es el costo que tendrá que asumir por lo que han hecho y querer volver tan campante, que aquí no ha pasado nada. Un poco de humildad nunca viene mal, menos cuando se meten las manos en los fundos públicos, con el agravante de no tener NINGUNA necesidad de ello y además vivir (al menos en parte) del erario público.
 
Exactamente, uno se enamora por muchas cosas, justamente como se enamoro Iñaki de Cristina... Ah no, cierto que esto solamente es valido para Felipe y Letizia y el cuento de hadas del 2004. De Cristina nadie puede enamorarse. Y si, hay gilipollas que se casan solamente porque estan locos con el s*x* que la persona le proporciona y no ven mas alla, desde el principio de los tiempos y literatura sobra. Aclaro que no creo que sea el caso de Cristina-Iñaki ni creo que sea el caso de Letizia-Felipe pues los cuatro tienen cosas interesantes que ofrecer al otro como personas... aunque no puedo negar que considero a Felipe gilipollas perdido a la hora de elegir esposa; pero ese es otro tema.

Quien desee responderme es muy bienvenido pero sin personalizar; yo respeto para que me respeten. Gracias.
 
que estos chavales hagan deporte o no, nos importa un nabo
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
697
Back