CRISTINA EN EL PARTIDO DE BALONMANO DE JUAN VALENTIN

Se ha sentado lejos de "la plebe" para que no le insulten, segurisimo que hay padres mirando el partido, pero estaran todos juntos en las gradas delanteras, y ella se ha puesto aparte, mas arriba.
Con guardaepaldas por si alguien se le acerca.
Comprendo que los crios deben de hacer vida normal, y ella de madre idem. Pero no deberian de haber vuelto, me parece una situacion dificilisima.
Los Crios de Cris&Urdanga han sido "personajes publicos" cuando les han interesado para promocionarse, asi que ahora van a tener que soportar que se hable de ellos, guste o no guste. El foro se llama "cotilleando" y no tenemos que rendir cuenta ma que a la moderacion y a nosotros mismos, lo "politicamente correcto" no ha lugar aqui. Pero i ha llugar no meterse con los demas foreros y si acaso, denunciar los posteos que nos parezcan inapropiados. Las moderadoras se encargaran de censurar lo que ellas consideren pertinente.
 
yo no entiendo que sorprende de cristina: pues la veo como siempre, nunca le intereso vestirse de etiqueta, este es su estilo El niño es precioso:a15:
 
yo no entiendo que sorprende de cristina: pues la veo como siempre, nunca le intereso vestirse de etiqueta, este es su estilo El niño es precioso:a15:

por esa regla de tres, entiendo entonces que los Orcos de "El Señor de los Anillos" te parecerán adorables mascotas... :D :D :D :D :D :D :D :D :D ::
 
Deja al chico en paz, desahogate con tu familia . Si tiene aire de Paquirrin da lo mismo, lo importante es que haga deporte, es bueno para la salud fisica y mental.

Pues yo me quejo en nombre de Paquirrín.
 
Juan Urdangarin juega a balonmano en un pabellos deportivo municipal de una ciudad pegada a Barcelona que cae bastante cerca de donde vive, los chicos de su edad acuden a entrenarse tres tardes por semana a partir de las 6´30 de la tarde , las imagenes son de uno de los entrenamientos , su madre lo acompaño y en lugar de regresar a Barcelona para volver despues a recogerlo, se quedaria a ver como juega el niño. Los partidos de competicion con otros equipos se celebran los sabados por la tarde y entonces si asisten familiares y amigos de los chicos , a los entrenamientos suele acudir alguno de los padres de vez en cuando, pero no suelen ir las familias y amigos de los chicos como ocurre los dias de competicion.
 
de momento intentan resguardarse alejandose del foco de infección, aunque saben que eso no significa nada, la camionera puede estar usando sus personas y sus hijos para limpiarse fondos en cualquier parte del mundo, hasta dejó sin caramelos la cabalgata de alcalá de henares, qué no hará en un polideportivo municipal.
 
Ahora me entero que para ir a ver entrenar a unos ninos de colegio cobran la entrada. what?

Estoy segura que a mas de uno de esos padres les encantaría sentarse cerca de los padres de Juan, aunque fuera para salir en la foto.
 
Que dejadez de mujer, que ralla de tinte por Dios, que se compré un L'oreal y se lo haga en casa mientras le pasan el aspirador, ¿será que Iñaki no ha ido al Caprabo esta semana a por la compra semanal? No se escribió que el pedía hora en la peluquería o algo así porque si no no iba.

En la primera foto vaya vaquero, que glamour, en la última se le ha encogido la gabardina o la recogió de un contenedor? Pregunto
 
Su pinta es irrelevante, es que es la de toda la vida. Hortera y cutre
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
687
Back